algun método para alargar el biceps?
Moderadores: moderador suplente, admin
algun método para alargar el biceps?
hola a todos, tengo un pequeñoproblema, resulta q tengo el biceps muy corto, me gustaria saber si hay algun ejercicio especial para alargarlo un poco porque resulta bastante antiestético!! gracias
-
victormanuel
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Espera un momento, ¿a qué te refieres con alargar el bíceps?
Si a lo que te refieres es que, con el brazo estirado, el bçiceps parece que se "acaba" antes de llegar al codo, tengo una buena noticia para tí: aumentando el tamaño del bíceps (es decir, incrementando tu masa muscular), esto se soluciona.
Si a lo que te refieres es que, con el brazo estirado, el bçiceps parece que se "acaba" antes de llegar al codo, tengo una buena noticia para tí: aumentando el tamaño del bíceps (es decir, incrementando tu masa muscular), esto se soluciona.
Lights Out escribió:Espera un momento, ¿a qué te refieres con alargar el bíceps?
exactamente si se refiere a esto tiene solucion!!!...pero no es facil!!, a mi me pasa esto, en el brazo derecho el biceps termina antes que el izquierda...explicacion....pues que el brazo derecho se usa mas y por lo tanto tiene menos volumen muscular ese biceps por es un musculo acostumbrado a trabajar, el caso es que desde que que empece hacer pesas hasta ahora he notado muchooo que el biceps derecho se empieza a alargar y el izquierdo se mantiene igual de largo, todo a causa del volumen, en el derecho el biceps se me esta empezando a acostumbrar a crecer y el izquierdo sigue creciendo ya que era un musculo acostumbrado a hacer pocos trabajos y cuando los hacia tenia tiempo para crecer mas que el derecho, la causa el poco uso por usarlo menos
me explico
...respecto a otros musculos es muy dificil que se puedan "modificar" a no ser que sea un biceps o tengas algun trabajo en tu vida cotidiana que te haga desarrollar antes el musculo de un lado que el otro y ser asi ASIMETRICO
karkian escribió:La forma del musculo no se puede cambiar,la tension causada por el ejercicio es pareja en todo el musculo.
algunas formas se pueden modificar visualmente por el volumen.........y claramente puedes ver esto en ti mismo si sigues tu rutina de volumen seguro que veras "cambiada la forma de tu musculo al augmentar de volumen,.....otra cosas es que puedas hacer que tu biceps sea plano o de pico (eso si que no se puede cambiar)..me explico??
karkian escribió:algunas formas se pueden modificar visualmente por el volumen
Amedida que aumentamos el volumen empiesan a ser mas notorias las caracteristicas individuales del musculo,su forma no cambia.
cierto, pero algunos pueden creer que su forma a cambiado , y estan equivocados, simplemente se muestra la verdadera forma de ese musculo al "despegarse" del cuerpo y augmentar el volumen