Artes de la India

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un guerrero

Artes de la India

Mensaje por un guerrero »

En el festival de Artes Marciales ubo una demonstracíón de Artes de la India, alguien la vió?, que le pareció?

Alguien me puede decir algo del Maestro que la dirigía...
Wild
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2003 22:18

Mensaje por Wild »

Pues yo la vi, pero confieso que ya estaba tan saturado y con tantas ganas de marcharme que quizás no le hice todos los méritos necesarios.

La dirigía un señor mayor, Sri Dinesh, según he visto en la lista del orden de participación, me lo tope abajo (yo participaba en una de las demostraciones) y me pegué un buen corte, era como esas estatuas que ponen en la calle sentadas en un banco. Luego resultó que se movía .... :oops:

La demostración constó de un interminable ritual consistente en poner alfombras y utensilios varios por todo el tatami, llenado de incienso del palacio por parte de este señor, tocada de gong con promiscuidad, danza de unas señoras ataviadas con shari tradicional, y luego una pequeña demostración de lucha con espada india. Creo que eso fue todo. La demostración cortita y el ritual eterno. El señor mayor, a parte de tocar el gong y airear el botafumeiro, no hizo nada. Eso si, todos muy respetuosos para con el maestro. Quizás si hubiese sido más corta la hubiesemos apreciado mejor, :sleeping: como mera muestra floclórica del pais.

Saludos y siento no poderte aportar más.

Wild
Responder