Practicar Wing Chun en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Manuel J

Practicar Wing Chun en Sevilla

Mensaje por Manuel J »

Hola. Me gustaría practicar Wing Chun en Sevilla y no se dónde hacerlo. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. Gracias y un saludo a todos.
WingTsun Andalus

Mensaje por WingTsun Andalus »

Prueba con José Manuel Marín de Wing Tsun a ver si te gusta. En mi opinión es un muy buen profesor. Da clases en Dos Hermanas y en Sevilla.
TEL 606 531 054
yomismo

Mensaje por yomismo »

En Sevilla ciudad se que se hace WT en el gimnasio del edificio Sevilla 2 pero no tengo ni idea de como son las clases puedes ir a ver q tal
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No he visto WT en el edificio Sevilla 2; ¿se hace el el gimnasio de musculación que hay o es una escuela aparte?
yomismo

Mensaje por yomismo »

Si no lo han quitado, se hace en el gimnasio que esta en la planta sotano. tb se hace musculacion. Ademas se dan clases de Judo y kempo. Pregunta dentro y te responderan mejor que yo seguro. No busques carteles porque no lo pone en ninguna parte (o al menos yo no los he visto)
Pd ¿Estaremos hablando del mismo Sevilla 2 el que esta cerca de Nervion verdad?
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Sí, es ese Sevilla 2; yo estuve una vez allí preeguntando por judo; me dio una impresión regular, porque se hacía sólo dos días y ni siquiera pude hablar con el maestro. Además no separaban niveles, en fin, que no me hizo gracia. Iré de nuevo a preguntar por WT.
yomismo

Mensaje por yomismo »

Pues precisamente yo conozco ese gimnasio porque mi novia hace judo ahí. Y te garantizo que el nivel de Judo es MUY alto (todos los alumnos son marrones o negros por lo que separar grados...) pero este año no admiten mas matriculaciones en Judo (el profesor se va a finales de año y vendra otro el año que viene). Lamento que no pudieras hablar con Victor (el profesor). En fin suerte con el WT.
Nikkyu

Mensaje por Nikkyu »

Hola

Soy la novia de yomismo, así que te puedo hablar del gimnasio Sevilla II en primera persona: el Win-Tsun se hace lunes miercoles y no sé si viernes tb, de 21:00 a 22:30. Si viniste a ver las clases de Judo y ya estaba empezada la clase es normal que no pudieras hablar con el maestro; la reglas de cortesia sobre el tatami son bien claras. En cuanto a lo de separar niveles...no hay otra manera de hacerlo; no hay gente suficiente para hacer dos grupos, serian ridiculamente pequeños, ademas, tampoco habria tiempo. Como bien dice yomismo, todos somos de azul a negro, aunque dentro de poco los azules haremos el examen de marrón, con lo q no tiene sentido separar a la gente. Si aun te interesa el Judo te recomiendo que vengas algo antes de las 21:00, aunque ahora estamos con la preparacion de examenes y no seria el mejor momento; por cierto, q grado tienes? Ah, el judo es lunes, miercoles y viernes de 21:00 a 22:30, se solapa con el WT.

Saludos :lying:
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Hola a los dos; no pude hablar con el maestro porque no estaba, no porque estuvise en clase. Lógicamente en ese caso no se me había ocurrido interrumpir.

Nunca he practicado judo, yo hago karate; por eso lo de los niveles. Quería empezar, pero me agobiaba un poco la idea de entrenar desde el principio con grados altos. te lo digo porque en karate empecé así y, aunque se aprende más, las pasé un poco canutas para coger el ritmo.

A ver si me acerco un día y le echo un ojo al WT. Gracias a ambos.
Nikkyu

Mensaje por Nikkyu »

Hola,

Bueno, si no estaba el maestro...no hay remedio. En cuanto a lo de entrenar con los cinturones altos....yo también he empezado así, y además no sólo con cinturones negros, sino todos chicos, para mas inri, y te puedo decir que yo no querría entrenar de otra forma (aunque es cuestión de gustos y costumbres). Si vienes a entrenar con nosotros te trataremos como hay que tratar a cualquier cinturón blanco. Puedo decirte por experiencia que es un trato muy bueno, nada de machacarlo y aprovechar la superioridad técnica; el trato debe ser acorde al grado en el randori (algo asi como el kumite de karate), es un fundamento del judo, así como de otras muchas artes marciales. Así que no pienses que te vamos a machacar, sino todo lo contrario.

Saludos :lying:
Responder