es bueno tener tan poco porcentaje corporal de grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues como diria el japones....que aproveche :lol!: :lol!: :lol!: :lol! :lol!:

http://www.megaupload.com/?d=Z89E0PLS

Saludos
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

jeje vaya video sin palabras jeje,japones loco como come el tio jeje,ademas esta fuerte el chiquitin jeje,gracias por pasarlo,joe ese tio cuando vaya al baño despues de comer no va a poder entrar nadie despues de un par de horas xDDDD,lo dicho japones loco saludos. :2gunfire: :silly:
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Que vosotros bebais leche y no sintais nada raro no quiere decir que la tolereis bien, es mas en la mayoria de los casos como mucho te dara flato o alguna pequeña molestia pero la leche es de lo peor para el sistema digestivo, la tolereis o no la tolereis.

Yo con 15 o 16 años me bebia casi 1 litro y medio diario de leche con colacao y no veas lo bien que me sentaba, eso si, ni de coña podia hacer tanto ejercicio como ahora.

Es cuestion psicologica el que te sienta bien, tu cerebro esta contento pero tu aparato digestivo esta hecho polvo y la digestion es el proceso que mas energias requiere, por lo tanto si bebes leche para digerirla te quitas energia para otras cosas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

juggernaut yo respeto tu opinion y la valoraria mucho mas si me dieses alguna fuente cientifica en la que se sustente. Yo ahora tengo prisa pero este fin de semana investigare sobre ello a ver que saco en claro.

Saludos.
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

ahi Jugggernaut,sabemos que tienes ganas de parecer interesante la verdad,pero por que a ti te apetezca decir que la leche es mala para el sistema digestivo(que quita fuerza,me ahorro el comentario por respeto al foro mas que nada xD)y que me siente bien no significa que mi sistema digestivo le siente bien y que todo es factor psicoloogico(ya un dia me explicas eso de factor psicologico, que tambien me ahorro el comentario)no sabia yo que ahora pa beber leche y te sentara bien era un facotr psciologico pero bueno alla tu con lo que dices,,y yo llevo tomando leche toda al vida no como tu que es desde los 15 y los 16 xDDD espero que lo pilles :2gunfire: :silly: un saludo a todos y no te mosquees que lo digo con todo el respeto.chao
Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nadador26 »

Pero que es algo así como que el estómago esta hacho polvo y sufriendo pero el cerebro nos engaña haciendonos creer que nos sentó bien.

Venga, es lo más original que he escuchado desde hace mucho tiempo, o sea, que ahora es malo tomar leche?

Cómo tendré el estómago de destruido :roll: , vengo tomando aprox. un litro de leche diario desde que tengo uso de razón, y de eso hace ya mas de 20 años (tengo 26). Te informo que nunca he tenido problemas digestivos, ni acidez, ni gases ni nada de nada de nadita ;)
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

nadador sabes que pasa que es "lnormal"lo que dice si bebes 1 litro y medio(a quien se le ocurre)normal que te vaya dejando con el estomago y los intestinos echos polvos,es como si comieras todos los dias 1 kilo de chocolate ,creo que no al seguir hablando del tema,un saludo nadador y todos los del foro
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo bebo entre 1,5L y 2L de leche diarios y estoy en perfecto estado y no tengo problema alguno de digestión ni nada y hace años que bebo mucha leche...

Salu2
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Victor-21 no te puedo dar ninguna base cientifica, ultimamente se han hecho estudios y decian que a las personas mayores de 50 años no les era bueno tomar leche, porque sera? Eso si, fuentes ni me acuerdo pero no suelo perder el tiempo mintiendo a personas que ni conozco.

Auron mi objetivo no es parecer interesante ni nada por el estilo, te estoy hablando en base a mi experiencia y mis opiniones.
No he dicho que quite fuerza, he dicho que la digestion es el proceso que mas energias requiere y eso es tan veridico que no hace falta ningun estudio, porque la gente hace la siesta despues de comer? porque tiene sueño? pues no, es porque la digestion influye y te deja "lelo" en cierto modo y te entra sueño.
Has dicho... "yo llevo tomando leche toda al vida " ahi tienes el factor psicologico, llevas tomadola siempre y como te gusta tu cerebro te sigue diciendo que esta de la ostia.
Yo no he dicho que bebia leche desde los 15, sino que durante los 15 y 16 me hinchaba, no un litro y medio pero llegaba a meterme 4 baticaos de las grande en una sola merienda, nose cuanto es pero calcular que mas de un litro fijo y sino todos los dias casi todos.

Nadador26 te felicito, tu sistema digestivo es resistente pero y si dentro de unos años por ese exceso de leche diario acaba petandote algo? No voy de coña, es la pura realidad. Que no tengas problemas de estomago o acidez no quiere decir que tengas todo al 100% de rendimiento.

Deh0 y cuantos litros de agua bebes al dia? Ah y en perfecto estado ni de coña, todo en exceso es malo incluso el agua.

No voy de regalao ni nada por el estilo, pero de problemas digestivos se un rato y las enfermedades digestivas son las que mas crecen en el mundo occidental y entre otros factores esta la alimentacion y la leche es de lo peor, os pongo un ejemplo:

Cuando tenia intestino grueso comia x cosas y no tenia problemas de digestion.
Ahora que no tengo intestino grueso, hay ciertas cosas que me llenan muchisimo o que directamente las he quitado de mi dieta:

Cocacola, antes era capaz de beberme 4 latas en menos de una hora y como si nada, ahora no puedo ni con media (y ni ganas porque cada vez esta peor la cocacola).

Tortilla de patatas, antes me comia una entera para 3 o 4 personas, ahora con un trozo normal voy sobrao y aun asi me siento lleno.

Patatas fritas, antes me ventilaba una bandeja entera, ahora ni con esfuerzo me como un 40% de lo que podia comer, me dejo las patatas y me da hasta pena pero soy incapaz.

Leche, antes con un litro o mas podia perfectamente, a los 18 pase a la de soja (hace 5 años) y con 21 deje de tomar la poca leche de soja que bebia, porque aunque me llenaba menos que la entera seguia siendo mala para mi digestion.

Cocacola, proteinas+hidratos de carbono, alimentos fritos y leche => ir a cualquier nutricionista y preguntarle si van bien para la digestion esos 3 ejemplos.
O si algun deportista de elite incluye esas "cosas" en su dieta diaria.

Y no me digais que es porque no tengo intestino grueso porque como el resto de cosas por igual y entre 5 y 6 veces al dia, asi que no sera por apetito xd
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Vayamos por partes como dijo Jack jeje:
las personas mayores de 50 años no les era bueno tomar leche, porque sera?
Deben ser estudios recientisimos porque sobre todo a las mujeres de esa edad que comienzan con osteoporosis les recomiendan minimo dos vasos diarios.
no suelo perder el tiempo mintiendo a personas que ni conozco.
Yo no digo que mientas. Simplemente me gusta debatir y argumentar :D
porque la gente hace la siesta despues de comer? porque tiene sueño? pues no, es porque la digestion influye y te deja "lelo" en cierto modo y te entra sueño.
La razon es que la digestion requiere mucho riego sanguineo (de ahi el peligro de hacer deporte despues de comer) por lo que la sensacion de flojera si se realiza otras actividades viene por eso.
por ese exceso de leche diario acaba petandote algo? No voy de coña, es la pura realidad.
Cualquier exceso es malo.
proteinas+hidratos de carbono -->ir a cualquier nutricionista y preguntarle si van bien
Es una teoria que esta ganando fuerza entre alguna gente. Y yo digo...un alimento por norma general esta compuesto de hidratos y de proteinas (ademas de grasas) por lo que por norma general siempre se consumen hc y protes :roll: No le veo la maldad a mezclarlos. Me lo explicas?
Y no me digais que es porque no tengo intestino grueso porque como el resto de cosas por igual y entre 5 y 6 veces al dia, asi que no sera por apetito xd
Pues si antes si podias, y tenias intestino grueso y ahora no puedes, y no tienes intestino grueso...yo lo tendria en cuenta.

Saludos.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

respecto a lo del indice de grasa, en el documental de los chicos de la testosterona decia que tener un indice inferior al 5% ya entraba dentro del no estar sano, pero si es por genetica ... pufff que maravilla, un portento humano ;)
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Deben ser estudios recientisimos porque sobre todo a las mujeres de esa edad que comienzan con osteoporosis les recomiendan minimo dos vasos diarios.
Es que esta cambiando algunos topicos, porque los niños toman leche cada dia para almorzar, porque es bueno? o sera porque hay toda una industria que genera miles de millones de euros que quiere que la peña siga comprando leche aunque le aporte casi nada de nutrientes?
Yo no digo que mientas. Simplemente me gusta debatir y argumentar
Me refiero a que seria absurdo inventarme cosas.
La razon es que la digestion requiere mucho riego sanguineo (de ahi el peligro de hacer deporte despues de comer) por lo que la sensacion de flojera si se realiza otras actividades viene por eso.
Yo dije que requeria energia, tu lo has definido mejor con lo del riego sanguineo, bueno, total que necesitas muchos recursos para la digestion y mejor que dure una hora la digestion que no 2 horas y eso se consigue sin mezclar tipos de alimentos, evitando alimentos y masticando bien y etc etc.
Es una teoria que esta ganando fuerza entre alguna gente. Y yo digo...un alimento por norma general esta compuesto de hidratos y de proteinas (ademas de grasas) por lo que por norma general siempre se consumen hc y protes No le veo la maldad a mezclarlos. Me lo explicas?
Tortilla de patatas: Huevo=>Proteinas / Patata => Hidratos de carbono
Resultado? Es superjodido digerirlo, ya me costaba con intestino grueso pues ahora aun mas.
Cuando digo proteinas o hidratos no quiero decir que el 100% de la patata sea hidratos, llevara mas cosas pero el % mas alto contiene hidratos.

Otro ejemplo: Verdura, porque lo mezclamos con patatas? Es una mezcla que no va bien, pero desde siempre se presenta asi, y entra mejor, no se hace pesado o soso, pero deberiamos comer solo verdura o solo patatas, no las dos a la vez.

Explicacion? Tengo un familiar que esta estudiando nutricion y me esta explicando lo de los alimentos que no se pueden mezclar y cosas asi y lo que me dice tiene sentido y desde que lo hago noto que voy mejor ya que sin intestino soy mas sensible a la comida.
Pues si antes si podias, y tenias intestino grueso y ahora no puedes, y no tienes intestino grueso...yo lo tendria en cuenta.
Lo tengo en cuenta, antes me aportaba 0 y ahora me aporta - 3.
Hace como 3 años que no bebo leche,refrescos,zumos,pizzas,frankfurts y demas mierda por el estilo (para mi ojo!).
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Jugggernaut escribió:quiere que la peña siga comprando leche aunque le aporte casi nada de nutrientes?
la leche aporta muy buenos nutrientes, eso es indiscutible. Que luego la lactosa sea el problema...tira que te va pero la proteina es de lo mejor hombre.
Explicacion? Tengo un familiar que esta estudiando nutricion y me esta explicando lo de los alimentos que no se pueden mezclar y cosas asi
Dile que se pase por aqui hombreee!! que seria muy buen fichaje :wink:
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

la leche aporta muy buenos nutrientes, eso es indiscutible. Que luego la lactosa sea el problema...tira que te va pero la proteina es de lo mejor hombre.

La leche de una multinacional no es leche es mierda con leche, lo que pasa es que no dicen lo que meten a la leche.

Es como los zumos, el que mas porcentaje tiene (que haya visto yo) es el granini que esta cercano al 50% de zumo natural, pero... y el otro 50%.. que c**o es? :S

Dile que se pase por aqui hombreee!! que seria muy buen fichaje

Si ha usado 5 veces internet en su vida ya seria mucho jaja, no es de nuestra generacion.
Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nadador26 »

Como sigamos debatiendo todo lo dañino que son la mayoria de las comidas y combinaciones vamos a terminar con dietas que para tener ganacias va a ser casi imposible :lol:
Responder