el maestro Couet en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

el maestro Couet en Barcelona

Mensaje por gorrion »

saludos,
este fin de semana hemos podido disfrutar del buen hacer del maestro Raphael Couet,en Viladecans ,Barcelona.
se ha trabajado practicamente todo el programa hasta 1º dan,"alguno "el de 2º.
aparte de las historias y anecdotas del hapkido ,tambien se ha ablado para la pronta venida del GM LEE CHANG SOO en mayo.
quiero agradecer al maestro Couet y a su estudiante Mohamed su esfuerzo e interes,GRACIAS
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tuve el honor de compartir cena y ver parte del entrenamiento del maestro Couet en Viladecans...

Y debo decir que es simplemente GALACTICO, nunca vi Hapkido como el de este señor... quedé realmente impactado.

Amén de ser una persona accesible y encantadora... un autentico maestro.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Me alegro de corazon de que todo haya salido bien.

Lamento profundamente no haberte correspondido, Gorrion, pero ahora tengo mas compromisos que la leche con el gimnasio, y no estoy tan libre como para decidir irme asi por asi.

En fin, como tengo planeado un viaje a barcelona este año a entrenar, espero que cuando me cojas me destroces......gruauar!

Saludetes!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Yo estaba de viaje y no pude asistir, pero sé de muy buena tinta que algunos de vosotros os quedasteis sin aliento y aún no podeis articular palabras, espero vuestros comentarios.

A10.
Responder