defiende a tu cangurito
Moderadores: moderador suplente, admin
defiende a tu cangurito
viendo q este apartao del foro no yega ni a mil mensaJes vi a actuar pa ponerle remedio, deleitandoos con un enlace pa q os bajeis una d elas canciones de mi grupou
espero q os guste tanto como a mi, y q os la pongais en el mp3 pa cuando entreneis! es motivante a su manera
http://rapidshare.de/files/14302113/Def ... o.mp3.html
puede q la ponga en el emule.. nose nose
espero q os guste tanto como a mi, y q os la pongais en el mp3 pa cuando entreneis! es motivante a su manera
http://rapidshare.de/files/14302113/Def ... o.mp3.html
puede q la ponga en el emule.. nose nose
Una maravilla, sin duda, especialmente los coros y el mensaje ecologista que destila el tema.
Si Manolo Kabezabolo ha podido sacar 3 discos, no veo por qué lo vuestro no puede ser el próximo bombazo alternativo (digo alternativo, porque futuro en OT no os veo).
¿Tenéis más temas?
¿y el grupo como dices que se llama?
Si Manolo Kabezabolo ha podido sacar 3 discos, no veo por qué lo vuestro no puede ser el próximo bombazo alternativo (digo alternativo, porque futuro en OT no os veo).
¿Tenéis más temas?
¿y el grupo como dices que se llama?
q ilusion! ^^
pues no tenemos nombre aun mas q na pq uno kiere q se yamen poyos reveldes y el otro ni macuerdo, pero poco a poco ^^
si q tenemos mas temas, algunos hasta copiados
si veo q esto yega a 6 votos aunq sea subo otro xD
para los q no lo hayan escuchado!! es un gran tema para escuchar mientras se entrena!!
los canguros son los mejores boxeadores! RECORDAD!
- terminator
- Forero Activo

Quiero la letraaaaaa!! hay trozos que no se escuchan bien,en mi peña ya no se canta otra canción (lo que se entiende), ¿para cuando una con hornitorrincos? no veo el momento de oirla.
Quiero el nombre del grupo y trayectoria rockera y si puede ser una portada y 11 canciones más para el cd, va a triunfar en el próximo botellón.
Muy creativo, de lo mejorcico del año
Quiero el nombre del grupo y trayectoria rockera y si puede ser una portada y 11 canciones más para el cd, va a triunfar en el próximo botellón.
Muy creativo, de lo mejorcico del año
- miguel_tkd
- Forero Activo