informacion Federacion Andaluza de Lucha

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

informacion Federacion Andaluza de Lucha

Mensaje por kurosaki »

Quiero explicar un problema que tuve con una federacion para que nadie vuelva a caer.
Yo me apunte a un curso de defensa personal policial con Manuel Ortiz de la FALMA.El curso se suspendio en noviembre del 2005 y todavia no he recibido las perras aunque le he llamado multitud de veces.
No se si era oficial de la federacion o de su empresa.El hecho es que nadie vuelva a picar.
Esta es su empresa,web o lo que sea.
http://aerofitnes0.tripod.com/
APOKALIPSE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por APOKALIPSE »

hola,

te recomiendo que le mandes una carta con acuse de recibo reclamándole la cantidad que te adeuda y dándole un plazo bien para que te pague o conteste razonadamente (por lo que cuentas pinta mal...).

En caso de que no lo haga (pagar), interpón una demanda de acto de conciliación (es fácil y no necesita postulación, es decir, intervención de abogado y procurador) solicitándo se le cite por el juzgado a los efectos de que reconozca que recibió dicha cantidad (en concepto de ....) y su deber de devolvertela (puede que tampoco lo haga, pero con la citación judicial dejará de reirse de los demás...)

Puede que con esto recuperes lo que le pagastes sin coste para ti. Por lo menos no te tomará por un imbecil.

Un saludo.
yo83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yo83 »

He leido su opinion y le dire que las noticias que tengo son que ese curso lo organizaba usted y fue un fracaso aunque se comprometio a que iba haber gente para poderlo llevar a cabo. De dicho curso se hizo un gasto elevado en publicidad del cual usted no se ha echo cargo hasta la fecha a pesar de que en las condiciones esta estipulado.
Lo que me estraña que diga es que no sabe con quien estaba haciendo el curso cuando usted lo organizaba ¿o es que usted lleva a cabo sus cosas sin informarse? ¿o es que queria algunos grados de algo?
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Vaya, que giro inesperado, parece un argumento de una peli de intriga.... :silly:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ya te digo... menudo giro :o

Pero me surjen algunas dudas, :-?

Como sabe yo83, que kurosaki, es el organizaba el curso??? Si solo es un nick, ademas no entiendo del todo bien el mensaje de yo83, mientras que el de kurosaki esta muy claro. Con nombres y fechas, pone el link de la pag. en fin es como un consejo..... no se

Saludos :D
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

:o :o :o :o :o :o :o la verdad pero yo solo me apunte a un curso que ciertamente por dos dias te daban el cinturon negro,aunque mi afan iba mas por que me decian que estaba dentro del Consejo Superior de Deportes y por mi curro me vendria algo oficial en este sentido.
Lo que esta claro que no he visto dinero alguno y no creo que lo vea,lo mejor sera lo que me hais recomendado,carta certificada o burofax y posteriormente denuncia por e*******.
Pero mi recomendacion esta ahi,luego cada uno que haga lo que quiera.
roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti »

je,je,je la tienes negra.No vas a ver ninguna peseta,solo te dire que este tio,el Manuel Ortiz,que es presidente de la federacion andaluza de lucha es el que le preparaba campeonatos de españa a la medida al "supercampeon y unico maestro" Ivan Perujo.
Creo que solo eso ya se dice todo.
Lo mejor,denunciarlo,aunque mejor es informar de lo que hay como estas haciendo a los demas que eso le jodera mas.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

por cierto si lo organizara yo, ¿que me iba a cobrar yo mismo?
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta »

Debido a este curso y mas ha sido inhabilitado y ahora vende los diplomas por su empresa.
hay uno previsto en Asturias.
En Canarias ya lo han denunciado por estos cursos y la Española no quiere saber nada de este tipejo.
Cursos oficiales todos sabemos donde estan lo que pasa que queremos comprar duros a cuatro pesetas.
Nadie puede sentirse engañado cuando desde este foro se ha dicho muchas veces que las únicas titulaciones de Consejo Superior de Deportes solo las expiden las federaciones nacionales y nunca las autonomicas y mucho menos las empresas.
Siento que se engañe a las personas pero esto es como el timo de la estampitas quieres engañar al tonto y es el tonto el que te engaña a ti.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

galletaaas

Mensaje por porky »

me apunte a un curso que ciertamente por dos dias te daban el cinturon negro
:vamp: Galletaaas... ñam, ñam, galletaaas...
¿dónde decís que es?

Imagen
Responder