REVISTAS ARTES MARCIALES
Moderadores: moderador suplente, admin
REVISTAS ARTES MARCIALES
Saludos... Llevo un tiempo intentando encontrar un medio impreso que realmente merezca la pena. Desde mi experiencia como editor de publicaciones, veo que en la mayoria de revistas dedicadas a las artes marciales, el tema grafico esta pesimamente tratado, y en cuanto a redaccion, dejan mucho que desear. ¿Se puede encontrar alguna revista de calidad en nuestro pais?... ¿Que opinion teneis de lo que hay en el mercado?... Suelo comprar Dojo y Cinturon Negro, y algunas de las nuevas publicaciones que hay en el quiosco, pero estoy harto de leer una y otra vez los mismos temas y ademas desde el mismo enfoque, sin puntos de vistas distintos. Y que decir de Dojo....¿Que hubiera sido de esa publicacion de no haber estado en este planeta Bruce Lee?... Muchos me remitireis a que lea informacion en internet, pero tengo un vicio, que colecciono revistas, pero gastarme el dinero en algo de tan pesima calidad, me duele.
La revista El Budoka y Social Cross( son de la misma editorial) tiene gran variedad y gran maquetación lo mejor practicamente.
Después suelo comprar NEO, tocan practicamente todos los puntos de vista de las Artes Marciales y Deportes de Contacto, y luego como tú compro Cinturón Negro que es practicamente un mito en nuestro país.
Un saludo!
Después suelo comprar NEO, tocan practicamente todos los puntos de vista de las Artes Marciales y Deportes de Contacto, y luego como tú compro Cinturón Negro que es practicamente un mito en nuestro país.
Un saludo!
- lagrullamanca
- Forero Nuevo

Probablemente sea el budoka la única que intente tratar con cierto rigor el mundo de las aamm, aunque la calidad del papel no sea muy alta.
En cualquier caso, lejos de mejorar en este tema de las revistas da la sensación de haber empeorado, tanto en cantidad como en calidad.
Recuerdo que a finales de los 80 coincidieron una serie de revistas como: dojo, decimo dan, el budoka, sensei y taekwondo team; sobre todo de estas dos ultimas guardo un buen recuerdo .
Tambien puede ser aquello de que "cualquier tiempo pasado....."javascript:emoticon(':silly:')
En cualquier caso, lejos de mejorar en este tema de las revistas da la sensación de haber empeorado, tanto en cantidad como en calidad.
Recuerdo que a finales de los 80 coincidieron una serie de revistas como: dojo, decimo dan, el budoka, sensei y taekwondo team; sobre todo de estas dos ultimas guardo un buen recuerdo .
Tambien puede ser aquello de que "cualquier tiempo pasado....."javascript:emoticon(':silly:')
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Esta es la mejor opción que vas a encontrar
http://www.revistadeartesmarciales.com/
Adéu.
Esta es la mejor opción que vas a encontrar
http://www.revistadeartesmarciales.com/
Adéu.
Re: REVISTAS ARTES MARCIALES
pues ya sabes...judax30 escribió:Saludos... Llevo un tiempo intentando encontrar un medio impreso que realmente merezca la pena. Desde mi experiencia como editor de publicaciones, veo que en la mayoria de revistas dedicadas a las artes marciales, el tema grafico esta pesimamente tratado, y en cuanto a redaccion, dejan mucho que desear
manos a la obra
Sajite, ¿Crees que no he intentando poner en marcha una nueva publicacion?... Hace unos meses que lo intente, pero trabajo en una revista mensual y aparte soy socio de otra bimensual, y no tengo tiempo fisico, ya que ademas entreno todos los dias y por mi cuenta realizo trabajos de diseño grafico.... Pero bueno, nunca descarto una buena idea del todo... Es algo que tengo en el tintero....
¿y coger los derechos de alguna existente?judax30 escribió:Sajite, ¿Crees que no he intentando poner en marcha una nueva publicacion?... Hace unos meses que lo intente, pero trabajo en una revista mensual y aparte soy socio de otra bimensual, y no tengo tiempo fisico, ya que ademas entreno todos los dias y por mi cuenta realizo trabajos de diseño grafico.... Pero bueno, nunca descarto una buena idea del todo... Es algo que tengo en el tintero....
¿o de alguna inexistente? (estoy pensando en la desaparecida "arts martiaux")
eso reduce el problema ¿no?
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Antonio38 dijo:
http://www.editorial-alas.com
Adéu.
Antonio38 dijo:
Te recomiendo que te subscribas y asi evitas dar vueltas por los quioscosVivo en Sevilla y aquí solo hay Dojo, Artes marciales y Cinturon negro (a veces). ¿Alguien sabe donde puedo comprar El Budoka en Sevilla? creo que es la que más se acerca a mi idea. Gracias.
http://www.editorial-alas.com
Adéu.
revis
En francés la mejor es Arts Martiaux tradittionels de L´Asie. Pero solo llega de vez en cuando.
NEO se está poniendo cada vez más monográfica, lo mismo que Cinturón a Topos, e incluso Artes Guerreras ya nos está agotando los temas.
De Cojo mejor ni mencionarla.

NEO se está poniendo cada vez más monográfica, lo mismo que Cinturón a Topos, e incluso Artes Guerreras ya nos está agotando los temas.