[video] Su dong cheng... mulltiples atacantes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jabeltranr
- Forero Activo

- Contactar:
- Asturio
- Forero Avanzado

Mmm...
No se...
Los ataques que hacen los uke son bastante... llamémosles "pobres"... parece que se caen solos... que en lugar de atacar se cubren de sus posibles ataques...
Yo en absoluto lo veo ni medio real... como ejercicio para calentar o de movimiento... pues vale... pero no nos confundamos... nada que ver con la realidad...
Gracias por el video, un saludo..
Los ataques que hacen los uke son bastante... llamémosles "pobres"... parece que se caen solos... que en lugar de atacar se cubren de sus posibles ataques...
Yo en absoluto lo veo ni medio real... como ejercicio para calentar o de movimiento... pues vale... pero no nos confundamos... nada que ver con la realidad...
Gracias por el video, un saludo..
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Es imposible hacer un entrenamiento idéntico a una pelea real,jamás será igual,pero si podemos intentar que sea lo más parecido a ella.La primera acción me parece sumamente interesante ya que le da a uno y enseguida se coloca detrás de otro para utilizarlo como escudo.Más tarde las acciónes que realiza son directas,movimientos rápidos de brazos en los que incluye buenas bofetadas.A mí particularmente sí me ha gustado el video.
Previo ataque a los ojos, al igual que al primer agresor. Yo también coincido en que es una acción sumamente interesante, es prácticamente un ataque doble, con muy poco desfase.La primera acción me parece sumamente interesante ya que le da a uno y enseguida se coloca detrás de otro para utilizarlo como escudo.
Me hubiera gustado verla ante un ataque simultáneo de los dos primeros uke.
Ciao.