duda sobre artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

duda sobre artes marciales

Mensaje por wiki »

hola a todos, me gustaria apuntarme a 1 arte marcial, i sobre las que e leido me a parecido muy interesante el jkd pero x desgracias en bilbao kreo k no hay ningun sitio donde se imparta. por lo tanto tengo dudas entre: karate, taekwondo, o mugendo(mezcla de karate, tecnicas orientales de patada, boxeo occidental i tecnicas de defensa personal)
los 3 se imparten cerca de mi casa y kon profesores muy kualificados.
me gustaria k alguien me dijese kual es el mejor para salir airoso de 1 pelea kallejera, pero k a la bez tambien sea "agresivo" y directo, i sobre todo k sea facil de aprender k se aprenda desde el primer dia.
muxas gracias
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Bienvenido,

:o Lo mas agresivo que conozco que se aprenda desde el primer dia, y muy muy directo es una pistola ( pero no de pan eh! ).

Alucino un poco con tu mensaje,parece que fueras un aspirante a maton

Ale
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

La gente que sólo quiere hacer artes marciales para eso, termina su andadura marcial muy pronto... La mayoría acaban haciendo pesas y otros deportes (al fin y al cabo, ¿quién se va a meter con "el cachas", eh?)
La mejor escuela de defensa personal: instinto y evitación.

P.D: Mugendo... ay, has tocado uno de mis temas favoritos... :vamp:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

¿quién se va a meter con "el cachas", eh?)

Hombre si hace falta!!!! :P

Maxima: no me meto con nadie pero que nadie se meta conmigo...

:sleeping:

:wink:
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ...

Mensaje por YSKBudo »

KURAI_KAZAMA escribió:¿quién se va a meter con "el cachas", eh?)

Hombre si hace falta!!!! :P

Maxima: no me meto con nadie pero que nadie se meta conmigo...

:sleeping:

:wink:
Imagen

Ven aquí, goloso... :lol!:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Prueba a no meterte en peleas callejeras, es el arte marcial más efectivo. Ah si, y también a leer un poco para mejorar tu escritura.
wiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wiki »

jajaja, no era esa mi intencion, creo que mis palabras se malinterpretaron, yo tengo 18 años y nunca e tenido 1 pelea, pero cada vez sales mas de fiesta y ves mas tipos metidos hasta las cejas( de cualquier mierda) que en cualquier momento pueden soltarte una, y evitar bien pero 1 vez que te han dado creo que hay que defenderse. y en cuanto a lo de maton y eso jaja, digo "agresivo" porque me gustaria que no fuese tantos placajes (como creo que se hacen en judo) y mas golpes.
siento que no se entendiera mi mensaje ya que es la primera vez que escribo.
en cuanto a lo de la ortografia ya me voy a reservar mi opinion por respeto a la gente del foro y a esa persona.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

me gustaria k alguien me dijese kual es el mejor para salir airoso de 1 pelea kallejera, pero k a la bez tambien sea "agresivo" y directoç
-Tienes que ser malo, pero tan malo que te destruyas a ti mismo, luego naces de nuevo.

Saludos de tu compadre Boxerpaul.
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

qnximg escribió:Prueba a no meterte en peleas callejeras, es el arte marcial más efectivo. Ah si, y también a leer un poco para mejorar tu escritura.
Más claro el agua.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: duda sobre artes marciales

Mensaje por Pankratos »

wiki escribió: los 3 se imparten cerca de mi casa y kon profesores muy kualificados.
me gustaria k alguien me dijese kual es el mejor para salir airoso de 1 pelea kallejera,
lo mejor es que pruebes las 3 y que te quedes con la/las que mas te guste.
jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jNavarro »

en todos aprenderas a "pegar" :2gunfire: porque no te centras en cual es el que mas te gusta y entrenarias con mas ganas?
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

en cuanto a lo de la ortografia ya me voy a reservar mi opinion por respeto a la gente del foro y a esa persona.
No confundas.

Por respeto a la gente del foro, ESCRIBE BIEN y ESFUERZATE EN HACERLO, igual que lo intentamos hacer los demás, porque esto es un foro, y NO un mensaje sms.
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita »

:o :o :o Huy, huy......., que chungo te veo amigo wiki, ¿que en Judo hay muchos placajes y no hay golpes?, pues chico si sabes tanto de AAMM porqué no has elegido ya la que más te gusta. ¿te gusta golpear? o ¿simplemente deseas defenderte sin más?.

La cosa se ha jodido, lo tienes muy dificil, ¿hay en tu ciudad alguna escuela de matonescallejeros-jutsu?, pues apúntate chico. Ah, y de paso busca otra de ortografía, seguro que te vendrá muy bien.

Ánimo hombre, y a jugar.........................
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Aragonesica »

En primer lugar hay que decir que en este foro hay gente de muchas edades y no por tener 18 años significa que se metan en peleas y tengan ese punto de vista tan ridiculo sobre la utilidad que se le dan a las artes marciales,cuando tenia tu edad no se me ocurrio semejante explicacion de por que queria practicar karate ,en fin sin palabras.

Segundo :antes de apuntarte a cualquier arte marcial creo y te aconsejo que deberias tomar clases de ortografia (en los sms se quitan letras para tener mas espacio de escritura en caracteres..pero no se sustituyen la B por la V ni nos comemos las H.

Dicho esto paso a tu comentario sobre que arte marcial has de elegir...

NINGUNA

Por que me dejaria cortar el cuello a que no aguantas mas de un mes asistiendo a las clases,pagar una matricula para nada lo veo tirar el dinero y perder el tiempo...lo mejor es que hagas pesas y te compres un spray de defensa.
Si sigues empeñado metete en defensa personal..asi t podras defender de agresiones callejeras que es lo que te preocupaba o sino ve porl a calle con el kimono y el cinturon negro y unos guantes tipo boxeo y asi nadie te ira a pegar.
jjajajaja
es mejor tomarnos tu post a broma.

Un saludo
wiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

contestacion

Mensaje por wiki »

Ok, lo de 18 años lo decia para que teniendo en cuenta la edad aconsejarais sobre cual es mas apta,(no quiero convertirme en ningun maton, todo lo contrario, lo unico que quiero es que no me pase lo mismo que al haval que cito a continuacion) tambien tengo poca estatura y poco peso, ya estuve en un gimnasio y para presumir delante de las chicas esta bien pero no creo que en una pelea sea algo muy determinante, esta claro que hay que evitar las peleas pero en las zonas de fiesta a las que acudo, he estado en muchisimas y son todas similares, vuelvo a repetir que hay muchos tios que pegan sin mas, un ejemplo es el de que este sabado a un chaval le rompieron un vaso en la cara(6 puntos en total) simplemente por tropezarse sin querer con el otro(esto lo puedo asegurar ya que estaba alli), yo la verdad es que no se donde viven ustedes pero mi barrio es peligroso( y no me pienso mudar por 4 descerebrados), de todas maneras creo que me estoy decantando por el mugendo porque me parece muy completo por lo poco que e leido.
por favor dejen de criticar y ayuden, no quiero ser polemico ni enemistarme con nadie, a mi parecer esto ha sido un malentendido, no creo que pueda expresarme con fluidez en un foro.
pido disculpas si alguien se a sentido ofendido con mi post, no era esa mi intencion, perdonen, lo de la ortografia tambien lo siento,disculpad.
errar es de humanos...
Responder