DEDO GORDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cosqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cosqui »

Ami me paso algo parecido, hace muy pocos meses, y todavía mi pie se queja a veces. Di mal una patada, y me hice daño. No justamente en el dedo gordo, sino uno poco mas abajo; en el lateral, donde esta la articulación que nos permite doblarlo (no se si me explico.) El caso es que estuve un mes con el dedo que me dolía cada vez que lo doblaba para atrás, así que decidí ir al medico. Me vendaron el gordo con el de al lado, y no me hizo absolutamente nada. Volví a ir tras dos meses con mi lesión y me mandaron por fin una radiografía. Me dijeron que tenia una gran falta de calcio en los huesos, que tomase mas calcio y me echase Voltaren todos los días, por las mañanas y por las noches, y en poco tiempo mi dedo mejoro bastante. Ya no me duele apenas.

Salu2, y mejórate pronto :)
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Overload escribió:Imagen

:D
yo pracitco wushu y uso tb zapatillas me he asegurado 0 lesiones de dedos ^^ pero cuando se te cae en combate las pasas canutas xD
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nobu »

un saludo
Imagen.
Con especial atencion en el pie de apoyo
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Nobu escribió:un saludo
Imagen.
Con especial atencion en el pie de apoyo
¡Que "animal"!. Me recuerda la historia de la visita de Hiro Hito a Okinawa, cuando aun era príncipe. Le organizaron una demostración de Karate, con Mabuni mostrando Shuri-Te y Miyagi mostrando Naha-Te.

Miyagi se manchó los pies de tiza y corrió por la pared. Llego a dar una o dos pisadas en el techo.
Luego le trajeron un manojo de varas de bambú atadas. Miyagi "golpea con Nukite (punta de los dedos) y arranca la vara central que estaba pintada de rojo.
Para finalizar le traen un bidón de gasolina y la agujerea con una patada con la punta del dedo pulgar del pie :o

Antonio.

P.D: Si tienes el dedo fastidiado, no lo intentes :silly:
Responder