Para una mujer de 1,70 el peso ideal (Dentro de lo saludable) es entre 62Kg y 72Kg.
FLAVIA escribió:
Jo, que digo yo que de donde saca energía para todo eso, si casi no como y gato un montón...
Gracias
Si no te alimentas correctamente, en especial si no cubres tus necesidades de proteínas (Carnes, huevos, legumbres, lácteos), lo mas probable que las energías que dices no saber de donde sacas, provengan de las proteínas de tus músculos y tejidos (Órganos internos por ejemplo), es decir, te estas consumiendo por dentro, lo cual no es nada saludable no crees?.
Por otro lado dices que hace dos meses has dado a luz a tu hijo, yo no se mucho del tema pero supongo que estarás amamantándolo todavía. Imagínate la pobre calidad de la leche que le estarás dando a tu hijo si no te alimentas correctamente.
Yo te aconsejaría que no descuides tu alimentación (No menos de 1800Kcal diarias si no estas amamantando, y si lo estas, supongo que deberías aumentar esa cantidad) y que cambies de dietista (Si es el que te ha dado la dieta estricta).
Personalmente creo que lo que estarás necesitando más que bajar de peso, es reafirmar piel y músculos, que con el ejercicio que dices estar haciendo es más que suficiente. Tomate unos 2 meses más.
Saludos