Modelo: urge perder peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

stress escribió:Lo siento pero tengo que decirlo, has engordado 17 kilos y pesas 64?, cuando dices que estabas bien como modelo pesasbas 47 kilos? :o , joder, a mi estas cosas me repatean el higado :2gunfire: , os piden peasr 47 kilos con 1,70 de altura, me parece una puta barbaridad(con perdon).
Estoy de acuerdo... tanto que precisamente por ello me negué a responder a este mensaje...

No seré complice de esto.
Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

Para una mujer de 1,70 el peso ideal (Dentro de lo saludable) es entre 62Kg y 72Kg.
FLAVIA escribió: Jo, que digo yo que de donde saca energía para todo eso, si casi no como y gato un montón...
Gracias
Si no te alimentas correctamente, en especial si no cubres tus necesidades de proteínas (Carnes, huevos, legumbres, lácteos), lo mas probable que las energías que dices no saber de donde sacas, provengan de las proteínas de tus músculos y tejidos (Órganos internos por ejemplo), es decir, te estas consumiendo por dentro, lo cual no es nada saludable no crees?.
Por otro lado dices que hace dos meses has dado a luz a tu hijo, yo no se mucho del tema pero supongo que estarás amamantándolo todavía. Imagínate la pobre calidad de la leche que le estarás dando a tu hijo si no te alimentas correctamente.
Yo te aconsejaría que no descuides tu alimentación (No menos de 1800Kcal diarias si no estas amamantando, y si lo estas, supongo que deberías aumentar esa cantidad) y que cambies de dietista (Si es el que te ha dado la dieta estricta).
Personalmente creo que lo que estarás necesitando más que bajar de peso, es reafirmar piel y músculos, que con el ejercicio que dices estar haciendo es más que suficiente. Tomate unos 2 meses más.
Saludos
Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

FLAVIA escribió: grrr, el problema es que los tres kilos los perdí al principio, y llevo como tres semanas estancada y sin bajar...y eso que llevo dieta estricta y entreno cinco días a la semana ¿a que se debe ésto?
Es normal que al comenzar una dieta estricta se pierda rápidamente unos kilos, pero quédate tranquila que esos kilos no son de grasa, en su mayoría es liquido y vaciado de los intestinos ya que hay menos alimento circulando, es decir, tu cuerpo llega a un nuevo equilibrio.
No te peses diariamente porque a diario puede variar tu peso en unos gramos más o menos, lo cual te puede desanimar. Sigue con los ejercicios y pésate un solo día a la semana a la mañana al despertar para controlar el progreso.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

si esa rutina se la puso un entrenador personal profesional, quiza sea por algo. Al hacer tantas repeticiones como dice, tal vez seria para quemar calorias, y se pongan firmes los musculos y piel.O he dicho alguna tonteria
Es lo que busca el hacer muchas series y repeticiones, pero a costa de hipotecar musculo, para quemar calorias ya esta el aerobico, no es necesario quemar calorias tambien en las pesas.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

En realidad, series de 25-20 repeticiones con el 60-65% del peso puede servir para mantener el músculo, o lo que se conoce como "tonificar".

Muchos atletas profesionales durante el período de competición trabajan con este protocolo (no agotan el músculo ni estresan el sistema neuromusuclar, pero mantienen la masa o "tono").

Otra cosa, las mujeres, a misma estatura que los hombres, suelen pesar menos, aunque luego estés con tu novia y digas "joder, qué pesada". Así que no nos asustemos porque una mujer de 1,67m pese unos 63 kilos.

Aunque, la verdad, perder tanto peso con un hijo lactante, no sé yo si...
Levitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Levitz »

con tu peso actual seguro que estas mas buena que con los 47 "kilos" :o
FLAVIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Disculpas

Mensaje por FLAVIA »

Ante todo mi más sinceras disculpas por no corresponder a lo rápido de vuestras respuestas...gracias por vuestras ideas y ánimos.

Primero: creo que no me he explicado bien: Cuando me quedé embarazada pesaba unos 58 kg, engordé unos 17 (creo que alguno más) y actualmente estoy en 64.
Nunca he llegado a pesar 47 kg aunque al principio, cuando hacía pasarela sí pesaba menos de 50kg.
Segundo. He tenido suerte de tener cabeza para darme cuenta de que "esto" no es normal. Es decir, no es salubre medir 1,70y pesar 49 kg como al principio. Esto es estar enferma, si no físicamente, si mentalmente, aunque yo no me haya dado cuenta hasta ahora.
Cuando ya no aguantaba más me dediqué a la fotografía (publicidad) y a estudiar una carrera al mismo tiempo...en fin, que para todo hay un termino medio.

Esta semana he ido al dietista y parece que voy reduciendo, aunque lentamente.grrr. (necesito trabajar).

Por cierto, me han recomemedado L-carnitina, buscaré en el foro, pues parece un tema recurrente...por cierto, albebé le doy biberón.

Muuuuuuuuuuchas gracias y os iré contando
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Bueno por lo menos parece que tienes la cabeza en sus sitio, enhorabuena, como ya sabes lo que haces no te vamos a dar una charla, solo decirte que tengas cuidado y no bajes demasiado de peso, ningun trabajo merece que pongamos en riesgo nuestra salud.
...por cierto, albebé le doy biberón
Es una pena, no hay nada como la leche materna, sobre todo a nivel inmune.

Suerte :wink:
Responder