-------------------------------------

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ex_user

-------------------------------------

Mensaje por ex_user »

-------------------------------------------------
Última edición por ex_user el 19 Ene 2010 19:09, editado 1 vez en total.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Pues ya sois tres estilos coreanos en St Boi!!!!!
Lo que me voy a perder por no entrenar allí!!!!!!!!!!
Adéu. :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Nuevo Club de Sin Moo Hapkido en SANT BOI (Barcelona)

Mensaje por josep-bcn »

A.E.S.M.H. escribió:GYM MUSCLE-FITNESS SANT BOI
c/Eusebi Güell, 14
SANT BOI (Barcelona)
Instructor: Ismael Peiró / Salvador Caballero
Tel: 687-410708 / 639-255855
Tras esta noticia no puedo más que felicitar a Ismael por su progreso meteórico dentro del Sin Moo Hapkido y desearle mucha suerte. Supongo que ahora estará más ocupado y se le verá menos por el gimnasio de Salvador.

Hasta luego.
Simon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Simon »

Conocí a Ismael en junio del año pasado, por aquel entonces con su reciente cinturón amarillo, un buen chaval, de verdad. Suerte en tu nueva andadura :wink: .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ahora entiendo lo de meteorica.una pregunta q espero q se me conteste con honestidad.¿creeis q un instructor q el pasado junio era amarillo puede dar clase de un arte marcial tan complejo como es el hapkido?
¿q garantia tinen sus alumnos de q lo q estan aprendiendo vale para algo?

un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

10.....9.......8........7......6.......
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Depende

Mensaje por Galactos »

...5...
Aunque en principio estoy de acuerdo con javi1000, voy a ejercer de abogado del diablo.
Yo a este señor no lo conozco, por lo que tal vez, si tuviera un nivel realmente alto de algún otro arte coreano medianamente parecido, pudiera hacer un buen reciclaje al hapkido en un par de años.

Yo dejé la SinMoo precisamente por mi desacuerdo con algunas políticas de grados, pero como he dicho, no conozco este caso.

...4...3...
Última edición por Galactos el 10 Abr 2006 14:38, editado 1 vez en total.
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Estoy de acuerdo con lo que dice javi1000
Y es que no es solo ser cinturón negro en 1 año escaso...sino además instructor... :o

PD: Si es por méritos propios...felicidades por ser cinturón negro en 1 año...Realmente admirable
Joy
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Joy »

Yo también desconozco los detalles del caso pero si Simon está en lo cierto, entonces al igual que a javi1000, Han Do o HKD, no me cuadran demasiado los grados y fechas de los que estamos hablando.

Quizá el intructor realmente sea Salva e Ismael simplemente le eche un cable.... No sé, es un caso cuanto menos curioso.

Saludos,
Joy
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

han do ya q veo q estas bien informado sobre el tema y viendo q eres de los q piensan q es mejor la calidad a la cantidad ¿q nueva politica recomendarias a la direccion de la sinmoo en españa?
¿creeis q es bueno sacrificar la calidad de lo q se enseña para lograr una mas rapida expansion?

un saludo
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje editado

Mensaje por Galactos »

Hombre javi1000, comprenderás que eso es algo que queda entre el maestro Balbastre, mi instructor y yo. Ya en su momento estuve en contacto con él y discutimos sobre el tema. En cualquier caso no soy quien para recomendar nada. Si no me gusta, me voy y listo.

No me parece bien que sin mencionarlo explícitamente relaciones estas dos cosas. En la Sin Moo hay gente muy buena y dedicada. Te lo digo en serio.

Un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Mensaje editado

Mensaje por josep-bcn »

Han Do escribió: ... no soy quien para recomendar nada ...
No somos quienes. Una cosa son los datos y las opiniones y otra muy distinta es meternos "en casa de otro".

En la Sin Moo hay de todo, como en cualquier organización grande.

No sé como se organizará la enseñanza en la Sin Moo de Sant Boi, pero es cierto lo que ha dicho simon, Ismael se examinó de cinturón verde en diciembre de 2005 (se examinó conmigo) y no posee otros grados en otras artes marciales.

Así que supongo que, simplemente, las clases las dará Salvador (aunque no sé cuando, porque en su gimnasio da clases cada dia).

A10.

P.D.: Había cerrado el tema, pero me han pedido que lo reconsidere y así lo hago. Espero no tener que arrepentirme.
Cerrado