No lo dudes. El que tu no los pagues, no quita que la media de los mortales si lo haga.Primero, yo no se quien paga 40€ pero yo no, es más pago menos de la mitad... seré un afortunado!
El que a ti te de igual no implica que sea lo mismo.! y lo que cada cual pueda rendir en sus gimnasios queda en la conciencia de cada cual, para mi, por ejemplo practicar con mi profesor o con Victor me daría exactamente igual.
*No es lo mismo entrenar WT con Victor que con sifu.
*No es lo mismo entrenar Krav con un instructor con un nivel de graduado 2, que con un 5º grado de experto, por ponerte un ejemplo.
Estás comparando a dos profesores más o menos del mismo nivel (no conozco el nivel de tu profesor), pero no creo que disten mucho uno del otro.Por supuesto salvando las distancias, pero iba a aprender con 3 horas con Victor más que con mi profesor? NO.
Compara a tu profesor con sifu y luego me cuentas.
Como todo ser medianamente interesado. Pero un instructor experto te sabe sacar mejor rendimiento gracias a la experiencia.Yo aprovecho mis horas al máximo...
No, sigo pensando que no es lo mismo escuchar las explicaciones y seguir los consejos personales de Eli, que los de cualquier otro instructor de mucho menos nivel. Seas amateur, o experto.No dudo que el entrenamiento sea cojonudísimo y para los avanzados les puede servir de mucho, pero a las personas amateurs, les daría igual estar con ellos que con su profesor habitual, con lo cual, debe ser un seminario para gente entendida en Krav Maga.
Si, igual que en los gimnasios.Y con respecto a esos seminarios, decir, que los habrá muy buenos, como no dudo que sea ese, pero los hay paquetes paquetes eh?
Y eso no quita que siga habiendo más de 2 y 3 cracks con los que entrenar a tu nivel. Y los totalmente nuevos, también tendrán compañero.
Pues yo puedo asegurar que las técnicas del krav maga con un poco de experiencia en el mundo se pueden aprender y prácticar perfectamente. Pero parece que confundis el objetivo de un seminario. Ningún seminario para no iniciados pretende convertir al no iniciado en un maestro en un día.Evidentemente no es lo mismo dar clases a alguien que tenga una cierta destreza que a alguien que empieza de 0... estamos de acuerdo... de ahí a que al salir del seminario las técnicas las utilice, interiorice y demás... por mucho nivel que tenga... y para muestra un botón!!
Ni yo.Pues me parece muy bien, a mi no... orientado a mi arte marcial, no pagaría 90€ por estar con Kesper ni incluso con Leung Ting
Para ti, eso es. Lo que no quita que lo que dices es una tontería. Una cosa es tu escala de valores, y otra cosa la escala de experiencia personal y de enseñanza de dos profesores.mi profesor para mi es como Leung Ting ( ejem ejem)
Ahí está lo que creo que es tu error. No es cuestión de la experiencia que te saque, sino de la experiencia que tiene él enseñando durante muchos más años que tu profesor.a que sabe muchísmo más que yo y en estos momentos me puede enseñar lo mismo que ellos o más, que es a lo que voy...
No es lo mismo que te de clases de matemáticas un profesor que acaba de empezar a dar clase, que uno que lleva 15 años en el asunto.
En cualquier caso, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. Si lo que quieres es tener un contacto con el krav maga de calidad, pagas tus 90€ y te llevas tu buena o mala experiencia contigo.
Pero siempre tienes la alternativa de ir a uno de los seminarios más baratos que se hacen si lo que pasa es que eres un no iniciado y te sobra con entrenar con Mik por ejemplo.
En mi caso no me importa pagar prácticamente los 90€ que tendría que pagar para KB si hubiese clases en verano, pero como no las hay, esos 90€ ahorraditos me los puedo gastar en pipas, o un buen seminario con eli, en un concierto, o guardarmelos para lo que me de la gana. Son cuestión de preferencias y posibilidades, como todo en esta vida.