vale tudo y BJJ en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

vale tudo y BJJ en madrid

Mensaje por Lord_Vader »

hola foreros.me gustaria lanzar una pregunta por si me podeis ayudar.he practicado durante 12 años taekwondo y algunos meses de thay y me gustaria comenzar a aprender algo de vale tudo o de brazilian jiu jitsu.si me podeis recomendar algun sitio en madrid, y si pudiera ser por la zona del corredor del henares mejor.muchas gracias por adelantado.
tambien me gustaria si alguien me pudiera comentar mas o menos como son los entrenamientos de vale tudo debido a mi desconocimiento del tema.gracias de nuevo
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Mira aquí:

http://www.fabriciowerdum.com/classes.htm

Aunque hay algunos horarios incorrectos, la mayoría de los sitios siguen estando bien, salvo el Zeus donde creo que no se dan clases, y el Calderón, donde me parece que solo hay clase de mañana. También es importante incluir el gimnasio barceló donde ahora el equipo de Fabricio tiene el cuartel general (L/X/V BJJ, M/J valetudo).

Puedes buscar los teléfonos en la guia de gimnasios de hispagimnasios, o las páginas amarillas.

pd. El barquilla tiene un tatami muy bueno, pero te queda en vallecas.
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

muchas gracias, el de torrejon me viene perfecto, me pasare a ver alguna clase a ver si me animo.
Responder