¿Deportistas o metrosexuales?¿Vida sana o sexismo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Vaya sociedad, empieza a ver mcuhos ariculos de este tipo. Nos comen la cabeza diciendo o eres metrosexual o un pordiosero.

Ser o no ser metrosexual:
¿es que tienes elección?

Chicos, ¿qué pensáis? ¿A las chicas realmente les importa que vuestra cara esté limpia, que vuestra ropa sea de este siglo, que se pueda ver el suelo de vuestro apartamento y que seáis capaces de preparar algo comestible en un plato que no sea de plástico? ¿Las mujeres prefieren a los hombres que ponen estilo en su vida y en su aspecto físico?

Chico, si aún te lo estás preguntando…

Por Matthew Christopher

En la actualidad, conseguir la atención de las chicas requiere algo más que potenciar tu irresistible masculinidad con el pelo sin peinar, la barba de tres días y una vieja camiseta. Puede que sea culpa de los programas de cambio de imagen de la televisión, o los continuos ir y venir de la moda para hombres, pero el estilo pordiosero ha pasado de moda. Lo siento, pero en este milenio, si quieres ser visto, no tienes más remedio que entrar en el juego.
Pero puedes estar tranquilo, incluso los viajes más largos empiezan con un simple paso y esta es una marcha de millones de hombres, así que no estás solo. Si todo, desde tu aseo personal hasta tus costumbres en casa, pueden mejorar, únete a la marcha y…

Empieza ya mismo. No te quedes parado, ni te dejes llevar por el camino del mínimo esfuerzo. Si descuidas tu forma de vestir, tu pelo y tu forma de comportarte puedes acabar pareciendo un pordiosero y un hortera pasado de moda. ¡Acaba con esta locura! No importa lo descuidada que fuera tu imagen hasta ahora, todo lo que necesitas es tener ganas y fuerzas para hacer unos pequeños cambios, y estarás en el camino para llegar a ser todo lo fashion que quieras.

Cuenta hasta diez. Elige la imagen que quieres tener y haz una lista de diez mejoras que puedes hacer. ¿Afeitarte y cortarte el pelo? ¿Comprar camisetas y pantalones a la moda? ¿Aumentar el ritmo de ejercicio? ¿Limpiar tu cocina de envases vacíos y tu nevera de restos de comida? Este es el momento de hacer examen de conciencia, así que sé sincero y realista. No tienes que cambiar el mundo en un día – simplemente haz una lista de diez pequeños cambios que estén a tu alcance, no te acobardes.

Diseña un plan. Comprométete a hacer un punto de la lista cada día. Pide cita en la peluquería, lleva los envases al punto de reciclaje, renueva tu suscripción al gimnasio (¡y ve!). Tienes que ir paso a paso y día a día. Antes de que te des cuenta, tus esfuerzos se notarán y tendrás una imagen mejor.

Hay que ser de ese tipo de hombres. Ya sabes, de ese tipo que todo el mundo se pregunta que pócima ha tomando últimamente. Según va tomando forma tu programa de mejora, aumentará la confianza en ti mismo - y la confianza es algo muy sexy. Tendrás buena imagen, te sentirás bien y despedirás buena energía en todas direcciones.

Recoge los frutos. Ser metrosexual es como magia a la hora de atraer la atención de las mujeres. Eres atractivo, agradable, un imán para las chicas. Vas dejando atrás a esos impresentables sin afeitar en tu carrera hacia la moda y el estilo, mientras las chicas se dan la vuelta para mirarte a cada momento. Enhorabuena, bien hecho. Ahora dime: ¿ha merecido la pena cada pequeño esfuerzo?
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

hay que ser supermetrosexual es lo que s elleva ahora, te comrpas tu super gomina eefecto mojado te untas toda la cabeza, y antes de salir de casa tee haces 200 flexiones para marcar brazo..

y cuando juegues al futbol patea siempre la pelota hacia el lado donde estan las cichas y ve a recojerla quitandote la camiseta por el camino.. :wink:

maldita la hora que empezaron a difundir la palabra metrosexual..como si un hombre no se pudiese cuidar por que le sale de los huevos..sin mas, sin palabritas...
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

DaNkinO escribió:
Ullrich escribió:
Victor-21 escribió:Añadir una opinion personal:

No conozco un lugar mas lleno de personas inseguras de si misma que un gimnasio.
Lo has clavao macho!!
No es crítica hacia el admin pero por Dios que edad teneis para hacer un comentario aplaudiendo a otro de un admin para que diga:mira que buen chaval,y este babee...
No es por nada pero ese comentario se lo he visto escribir en muchos post y no esque no lleve razon pero tios sacad vuestras propias conclusiones y no seais mas seguidores de una causa.
Cread la vuestra!!!!
Salu2...

Haber Danki Tranki ok?
Hacía tiempo que no entraba al foro y no había visto tu comentario así cómo la réplica del admin. Si aplaudí su comentario fue xk yo cuando leí el tema que tratamos pensaba lo mismo que él y en vez de poner algo parecido manifeste k staba d acuerdo en lo que el decía.(Hasta ahí lo pillas pisha?).
Ahora k me vengas diciendo, encima en plural que k edad tenemos para aplaudir lo ke dice otro, no te lo paso xk te reitero k si stoy d acuerdo con alguien se lo digo igual k cómo cuando no lo stoy.
Me dices que ese comentario se lo has visto en mas ocasiones pues yo a él la 1º así k no opines sin saber y menos de otro y menos de mí.
Xaval cuando escribas algo dirigido a alguien piensatelo 2 veces xk stas sacando conclusiones tu solito sin tener ni p. idea.
Y sí se sacar conclusiones, la mía es que tienes mucho tiempo libre pa entrar a criticar a otro sin xpresar tú tu propia opinión vale pisha?así k ya sta en el fondo me la suda pero igual a otro no.

Xao :lol:
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

siri dice:
Para terminar, decir que en mi opinión una cosa puede ir ligada a otra, es decir, el deporte favorece la obtención de un cuerpo "bonito", y la obtención de un cuerpo "bonito" puede facilita el "ligar", por no hablar de que nos puede dar una mayor confianza a la hora de acercanos a una chica.
Uno entrena por una cosa pero existen efectos colaterales, que también son muy gratos. :wink:

Victor –21 dice:
No conozco un lugar mas lleno de personas inseguras de si misma que un gimnasio.
Los que llegan claro, pero los que salen ¿cómo se van? :wink:

ScLaP dice:
yo bailo breakdance..y en los foros de breakdance hay una pregunta parecidisima a esta que dice ¿ creeis que hay gente que bailar breakdance por ligar?
¡Si poh! :D

olhmeir dice:
y tambien creo que por ke le pinte un ojo negro al mas carrilla jejejeje
Las pesas también sirven para eso. :vamp:

NORITAKA dice:
Jente q no es d emuchos estudios y prefiere conseguir curros en los q hagan falta mas cuerpo q mente,,, ale
Claro que sí poh, también sirve. :silly:

Todas las motivaciones por las cuales uno va al gym son válidas, el punto es que estos objetivos vayan evolucionando con el tiempo, y no se queden en la simple necesidad fisiológica de la salud, la vanidad, el ligamiento, o la seguridad personal.
Molestarse porque consideramos que las motivaciones de otros son fátuas o superficiales es cosa de niños.
¡A trabajar!

Saludos

Paul
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Pues yo la mayor ventaja k saco cuando voy a entrenar kick o pesas es cuando acabo y salgo x la puerta, la tranquilidad que tengo en esos momentos y la visíon de todo muy claro; daría cualquier cosa x star las 24h del día con ese espíritu.
PD:Si alguien sabe a ke me refiero sabe k sensaciones se tienen.
:sleeping:
salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo entreno por la simple satisifaccion de levantar mas kg o ganar 1 o 2 kg de musculo....
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

re

Mensaje por DaNkinO »

Haber Danki Tranki ok?
Hacía tiempo que no entraba al foro y no había visto tu comentario así cómo la réplica del admin. Si aplaudí su comentario fue xk yo cuando leí el tema que tratamos pensaba lo mismo que él y en vez de poner algo parecido manifeste k staba d acuerdo en lo que el decía.(Hasta ahí lo pillas pisha?).
Ahora k me vengas diciendo, encima en plural que k edad tenemos para aplaudir lo ke dice otro, no te lo paso xk te reitero k si stoy d acuerdo con alguien se lo digo igual k cómo cuando no lo stoy.
Me dices que ese comentario se lo has visto en mas ocasiones pues yo a él la 1º así k no opines sin saber y menos de otro y menos de mí.
Xaval cuando escribas algo dirigido a alguien piensatelo 2 veces xk stas sacando conclusiones tu solito sin tener ni p. idea.
Y sí se sacar conclusiones, la mía es que tienes mucho tiempo libre pa entrar a criticar a otro sin xpresar tú tu propia opinión vale pisha?así k ya sta en el fondo me la suda pero igual a otro no.
Estas esperando un comentario como crítica?Solo te digo que el que se da por aludido pero bueno paso de entrar en polemica,el que se pica ajos come...Solo te digo que pienses por ti mismo...Y ahora dire algo victor es un buen tio y me cae bien pero para nada estoy de acuerdo con esa cita de el y esque creo que mas inseguridad hay en cualquier discoteca o garito que no sea un gym.
Motivo:Todo aquel que hace y practica cosas sanas como deporte y demas tiene la mente despejada y las ideas claras el que no las puede tener es aquel que bebe alcohol y se mete drogas...Cosa que no tiene la mente tan lúcida como un deportista claramente.Creo que es bastanmte lógico. :wink:
Pero clavalin tu a tu ritmo y desahogate dandole un par de hostias al saquito majo. :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: re

Mensaje por Victor-21 »

DaNkinO escribió:Y ahora dire algo victor es un buen tio y me cae bien pero para nada estoy de acuerdo con esa cita de el
Tooootalmente respetable :wink:
DaNkinO escribió: y esque creo que mas inseguridad hay en cualquier discoteca o garito que no sea un gym.
Motivo:Todo aquel que hace y practica cosas sanas como deporte y demas tiene la mente despejada y las ideas claras el que no las puede tener es aquel que bebe alcohol y se mete drogas
El tema esta en que el gimnasio no esta plagado de gente sana o deportistas (hay de todo). O es que me vas a negar que conoces a gente que va entre semana al gimnasio y se pone hasta las cejas de alcohol y drogas los fines de semana? Porque yo si conozco a gente de esa y creo que muchos foreros tambien tendran algun amigo o conocido para ponerte de ejemplo.

Saludos.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Siempre dije que amo entrenar pero odio ir a un gimnasio. Uno de los motivos por lo que no me gustan los gimnasios es justamente debido a la gente que asiste. Hoy en día no existen los gimnasios (o escasean) donde la gente que entrena son culturistas o levantadores. En la actualidad los gimnasios son para todo el mundo y es más, están ambientados para el común de la gente. Por una cuestión de negocio. Se podría decir que la discoteca está practicamente en el gimnasio, es la misma gente. Desde la música, la ropita, el pelito, el móvil, los mensajitos por móvil, gente reunida hablando en lugar de entrenar...
Press
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Press »

HeavyMetal escribió:Siempre dije que amo entrenar pero odio ir a un gimnasio. Uno de los motivos por lo que no me gustan los gimnasios es justamente debido a la gente que asiste. Hoy en día no existen los gimnasios (o escasean) donde la gente que entrena son culturistas o levantadores. En la actualidad los gimnasios son para todo el mundo y es más, están ambientados para el común de la gente. Por una cuestión de negocio. Se podría decir que la discoteca está practicamente en el gimnasio, es la misma gente. Desde la música, la ropita, el pelito, el móvil, los mensajitos por móvil, gente reunida hablando en lugar de entrenar...
No creo que la fauna que va a los gimnasios se divida solo entre culturistas-levantadores y aquellos que van a pasar el rato con sus moviles, sus larguísimas charlas mientras ocupan máquinas, sus ejercicios mal hechos...Existe otro grupo de gente que sin ser culturistas-levantadores, se toman sus rutinas en serio ya sea por motivos de estética, de salud o simplemente porque les gusta el ejercicio de gimnasio.

Lo que está claro es que aquellos que van al gym a pasar el rato molestan con su actitud al resto de deportistas (me refiero a molestar en el sentido de que interrumpen el ejercicio, te desconcentran, ocupan durante muchos minutos un espacio..)tanto a los culturistas como a los no culturistas.

Y entre los dos grupos que se lo toman en serio tenemos que convivir. Evidentemente compartimos un espacio y al tener objetivos y rutinas distintas nos podemos "estorbar" en determinados momentos.

Saludos!
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Metrosexuales!!!, que sois todos una panda Metrosexuales!!!!!!!!
vais a terminar como la Arnola

Imagen
Muscle_addict
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Muscle_addict »

Pues la verdad es que yo empecé por gustar a las chicas. Era un chico delgado de 50 kilos para 170 de estatura, y la gente se reia de mi, asi que me meti en un gimnasio, y una vez consegui lo que queria ya era demasiado tarde, ya estaba enganchado, ahora ya es algo mas que un estilo de vida, estoy en 92 kilos para 180 y me veo pequeño y sin formas, pero al fin y al cabo esto es el culturismo, levantarse cada vez que se cae.
Saludos
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

Tristemente cada vez veo y nioto que esto es más y más cierto... :roll:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

:o que le haveís hecho a Arnold!! Cabronees!!

Muscle addict 180,92 kg te ves pequeño?? ufff

Este post da mucho que hablar no hace un dia que esta posteado y ya hay muchos quue han comentado, incluso gente que no veía por aqui desde hace tiempo.

Yo empecé porque me veía ridiculo, al espejo, veia a hulk hogan a todos estos y queria ser como ellos, las tias nunca fueron una motivación para entrenar, yo no les voy diciendo: pierde algo de grasa tia que tienes el pomis demasiado grande para nuestro gusto general masculino.
Este deporte me ha terminado enganchando, disfruto y espero el dia de entreno, la superacón el dolor, esa quemazon cuando ejercitas biceps en el banco scott, o en mancuernas cuando tienes que soltar las pesas porque te queman los antebrazos.

Como anecdota diria que en febrero me operaron, ke kede seco como la mohama y una chca me dijo; oo ke delgado me gustas mas así! (te gusto en estado postoperatorio?)

saludos
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Flakes escribió:Este post da mucho que hablar no hace un dia que esta posteado y ya hay muchos quue han comentado, incluso gente que no veía por aqui desde hace tiempo.
Weno Flakes, mas de un año lleva ya el topic si miras las fechas de los posts, nada más que Dankino lo ha revivido :silly:

Pero concuerdo que es muy interesante, asi me ha parecido ahora que lo leo porque no lo habia mirado antes.

Yo que todavía me considero principiante lo hago principalmente por estética, y no me da pena admitirlo. Una buena imagen ayuda mucho a personas como yo que desde pequeños, por cualquiera que sea la causa, tenemos la autoestima muy baja, y el gimnasio nos ayuda mucho en ese aspecto. Psicológicamente hablando, es saludable para la persona con inseguridad ir a un gimnasio o ejercitarse para mejorar su imagen física si está deteriorada o se siente uno mal cada vez que se ve en el espejo. No se refiere a depender del aspecto del cuerpo para sentirse bien, sino verlo como un apoyo emocional, que de verdad si nos empuja a vivir mejor.

Por eso para mi siempre será totalmente válida la razón de ir a un gimnasio para verse mejor estéticamente, y sentirse bien con uno mismo. Pero siempre, y subrayo, con humildad, y no por presunciones o egocentrismo de la gente, a la cual se cuenta por mayoría en los gimnasios.
Responder