Muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Muay thai

Mensaje por CloUd »

Hola, estoy buscando un deporte de contacto para empezar a practicar, cual es el que sirve más para cualquier pelea que te pueda surjir en la calle donde vale todo?

Segun me han dicho el muay thai y el kick boxing son las mejores, vosotros que me podeis decir?

PD:Por cierto en murcia sabeis donde se practica el muay thai?

muchas gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues que si esta es tu finalidad........
Hola, estoy buscando un deporte de contacto para empezar a practicar, cual es el que sirve más para cualquier pelea que te pueda surjir en la calle donde vale todo?

Mas bien te aconsejaria practicar algun estilo de defensa personal como pudieran ser el WING TZUN O EL KRAV MAGA.

Los deportes de contacto son eso...........DEPORTES.

agur.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hombre el muay thai o el kickboxing claro que te vale, pero si ademas quieres entrenarte en "entornos" mas especificos, seguramente el krav maga, te vendría de perlas, me refiero a que en el te van a enseñar situaciones que en thai, kick etc ... nunca vas a ver. No obstante esto no quiere decir nada, una vez mas vais a tener que escuchar, que todo depende de la persona, bueno mejor dicho casi todo, por que el arte que practiques tiene mucho q ver, pero ... lo mejor es que hagas algo que te guste. Haz varias clases de prueba den diferentes gimnasios, con diferentes artes.
Por cierto, me suena tu nick, quizás del irc ?

Un saludo.
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

OK, tomo nota.

Este nick lo utilizo también en el foro de musculación asique quiza lo hayas visto ahi porque al IRC no entro, aunque el nick es de un personaje de un juego (FFVII) asique se lo has podido ver a más gente.

Un saludete.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Si hablas de deportes de contacto para defensa personal, pues lo mismo que haz nombrado, es lo que te recomiendo.
Los practicantes de deportes de contacto, siempre pasan eso sí, por algún buen entrenador de boxeo.
Para iniciarte repeliendo ataques callejeros esta muy bién, aunque hay que hacer la salvedad, que si lo que quieres es especializarte dentro de ello, tendras que tomar estudios más específicos, como los que te recomienda MAET CONTAC.

No vaya a ser que confundas deporte con defensa personal.

Sin embargo mi recomendación final, es que te conviertas en un chuteboxer acabado, :silly: y que despues según las necesidades puedes también convertirte en un estrangulador de pie y suelo. :vamp:

Se me hace que vos MAET peleas muy, pero muy parecido a mi, excepto que levantas el taloncito. :bad-words:

Paul
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Esse Cloud!!!

Estoy de acuerdo con Maet, si lo que buscas es algo orientado a la defensa personal...lo mejor es que busques un arte marcial enfocada a eso :wink:
Responder