hapkido en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
hapkido en valencia?
Hola amigos del foro la verdad es que he leido bastante este foro aunque es la primera vez que participo , pues el caso es que necesito vuestra ayuda, me gustaria saber gimnasios en valencia donde se pueda practicar Hapkido a ser posible q NO sea del estilo Sin moo ya que esta bastante alejado del mio y eso es todo 1000 gracias.
Re: hapkido en valencia?
Hay algunos ex-sinmoo de Valencia en el foro, quizás también puedan ayudarte.circu escribió:q NO sea del estilo Sin moo ya que esta bastante alejado del mio
Pero no entiendo lo de "bastante alejado"
Gracias.
soy alumno de salva colorado , tambien hice un año de sin moo y si que encuentro diferencias entre los 2 estilos (no digo q uno sea peor que el otro ojo!) diferencias muy muy notables por eso me declino antes por el internacional que es con el que estoy enfrascado ahora y es eso solo una cuestion de gustos ... La academia de chiralt me pilla un poco lejos preferiria algo en valencia capital
A titulo personal el alojamiento entre estos 2 estilos es a un nivel fundamental de ahi que exista la polemica q existe , y de hecho eso es positivo porque asi cada uno puede encontrar un estilo mas afin y respecto a otras aamm el hapkido siempre se parece mas al hapkido q a otras aunque claro vete tu a saber ...
el caso es que las tecnicas y el entrenamiento eran muy diferentes pa muestra un boton en sin moo ejecutabamos tecnicas muy directas luxacion de muñeca con el codo , en el internacional se pone muxo enfasis en las formas asi que para mi (que no soy ni muxo menos un experto ) es como las diferents razas de perros son el mismo animal , pero no es lo mismo un collie que un bobtail no?
Hola circu, en primer lugar hay que respetar los gusto y estoy contigo que si te gusta lo que haces pues nada pa lante.
es solo una duda.
Saludos
kwan
En cuanto te refieres a las Forma, que te refieres Katas, Pumses????en sin moo ejecutabamos tecnicas muy directas luxacion de muñeca con el codo , en el internacional se pone muxo enfasis en las formas
es solo una duda.
Saludos
kwan