Pues nada, creo que es nuevo record de agujetas abdominales en mi historial!!! Entrene el jueves y hoy no puedo ni mover el tronco!
Mira que estoy acostumbrado a hacer elevaciones de piernas en las paralelas de triceps con cadencia, abdominales en el banco con una pesa de 20kg encima del pecho, crunches en maquina....
Bien, pues el jueves me dice un amigo: Hey echame una mano con el balon medicinal anda. El chaval se hizo 20reps en banco inclinado con un balon de 8kg (yo se lo tiraba el lo cogia, bajaba y volvia a la posicion inicial devolviendome el balon) y claro el espiritu de " pa chulo yo" afloró en mi y me decidi a probar!
Total, que me hice otras 20reps y a pesar de que dolia la zona lumbar al recibir el balon y no tanto el abdominal...menudas agujetas!!!! Pero ademas es que es en toda la zona abdominal (oblicuos, superiores etc...) asi que os los recomiendo a todos, por probar....
hummm.... no se supone que si duele la zona lumbar, las abdominales no esta bien echas. Siempre he odido que hay que hacerlas con la zona lumbar bien pegada a la colchoneta o banco o lo que sea.
hummm.... no se supone que si duele la zona lumbar, las abdominales no esta bien echas. Siempre he odido que hay que hacerlas con la zona lumbar bien pegada a la colchoneta o banco o lo que sea.
Toy de acuerdo, agujetas salen porque trabajo fuerte ha habido, pero la zona lumbar con ese ejercicio se tiene que resentir bastante, y ademas tambien curraran mucho los principales flexores de la cadera(psoas-iliaco), un poquito violento lo veo.
hablando de aqbdominales, kiero una ayudita:
desde hac 2 meses q entreno adominals, peo en est 3er mes q los entreno no siento nada d cansancio al hacerlas, nada de esfuerzo, hasta trato d hacr lo mas q puedo, osea 60, peo nada d sfuerzo siento
, y eso q trato d hacrlas bien hechas y m hacia unas 40 x serie, ni sikiera un quemazon que c sient cuando los ejercitas, nada. Ademas siento q toy prdiendo forma en el abdomen y q ya no sta tan duro como antes. Por favor diganme si toy ahciendo algo mal y tal vz un consejo pa corregir esto
Dios! Este ejercico del balon medicinal, pero añadiendo lastre en las muñecas, era típico de cuando entrenaba para baloncesto... que tiempos aquellos...
manolo_946 escribió:hablando de aqbdominales, kiero una ayudita:
desde hac 2 meses q entreno adominals, peo en est 3er mes q los entreno no siento nada d cansancio al hacerlas, nada de esfuerzo, hasta trato d hacr lo mas q puedo, osea 60, peo nada d sfuerzo siento
, y eso q trato d hacrlas bien hechas y m hacia unas 40 x serie, ni sikiera un quemazon que c sient cuando los ejercitas, nada. Ademas siento q toy prdiendo forma en el abdomen y q ya no sta tan duro como antes. Por favor diganme si toy ahciendo algo mal y tal vz un consejo pa corregir esto
Podrias probar a usar algo de lastre, es decir por ejemplo un disquito de 5kg o 10 kg para que no te sea tan facil... ya veras como senota en algunos ejercicios po¡uedes usar lastres tipo muéqueras para los pies, no es quiestión de probar pero al usar peso extra vigila bien la técnica y no descuides la zona lumbar.
Jajajajajaja,parece mentira amigo Victor por dios que este post lo ponga otro mira...Pero tú...Anda no me caigas en errores de noobs...LoL...Your friend...