Ejercicio de abdominales-Que agujetas!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ejercicio de abdominales-Que agujetas!!!

Mensaje por Victor-21 »

Pues nada, creo que es nuevo record de agujetas abdominales en mi historial!!! Entrene el jueves y hoy no puedo ni mover el tronco! :lol:

Mira que estoy acostumbrado a hacer elevaciones de piernas en las paralelas de triceps con cadencia, abdominales en el banco con una pesa de 20kg encima del pecho, crunches en maquina....

Bien, pues el jueves me dice un amigo: Hey echame una mano con el balon medicinal anda. El chaval se hizo 20reps en banco inclinado con un balon de 8kg (yo se lo tiraba el lo cogia, bajaba y volvia a la posicion inicial devolviendome el balon) y claro el espiritu de " pa chulo yo" afloró en mi y me decidi a probar! :lol!:

Total, que me hice otras 20reps y a pesar de que dolia la zona lumbar al recibir el balon y no tanto el abdominal...menudas agujetas!!!! Pero ademas es que es en toda la zona abdominal (oblicuos, superiores etc...) asi que os los recomiendo a todos, por probar.... :wink:

Saludos.
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LINK 21 »

Voy a aprovechar este post! con tu permiso Victor! porque no sabia que titulo poner y me ha venido al huevo!

Mi duda es si tener respiracion abdominal o sea de la parte inferior (la barriga) puede influir en que cueste mas o menso desarrollar los abdominales!

Lo digo porque si es un musculo que esta todo el dia contrayendose y estirandose, no puede ser que sea mas dificil que se formen los cuadraditos?

Gracias
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

pesar de que dolia la zona lumbar
hummm.... no se supone que si duele la zona lumbar, las abdominales no esta bien echas. Siempre he odido que hay que hacerlas con la zona lumbar bien pegada a la colchoneta o banco o lo que sea.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

luiyi escribió:
pesar de que dolia la zona lumbar
hummm.... no se supone que si duele la zona lumbar, las abdominales no esta bien echas. Siempre he odido que hay que hacerlas con la zona lumbar bien pegada a la colchoneta o banco o lo que sea.
Toy de acuerdo, agujetas salen porque trabajo fuerte ha habido, pero la zona lumbar con ese ejercicio se tiene que resentir bastante, y ademas tambien curraran mucho los principales flexores de la cadera(psoas-iliaco), un poquito violento lo veo.
manolo_946
Forero Nuevo
Forero Nuevo

abdominales sin forma

Mensaje por manolo_946 »

hablando de aqbdominales, kiero una ayudita:
desde hac 2 meses q entreno adominals, peo en est 3er mes q los entreno no siento nada d cansancio al hacerlas, nada de esfuerzo, hasta trato d hacr lo mas q puedo, osea 60, peo nada d sfuerzo siento
, y eso q trato d hacrlas bien hechas y m hacia unas 40 x serie, ni sikiera un quemazon que c sient cuando los ejercitas, nada. Ademas siento q toy prdiendo forma en el abdomen y q ya no sta tan duro como antes. Por favor diganme si toy ahciendo algo mal y tal vz un consejo pa corregir esto
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

que tipo de abdominales realizas..
saludos!!
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

Dios! Este ejercico del balon medicinal, pero añadiendo lastre en las muñecas, era típico de cuando entrenaba para baloncesto... que tiempos aquellos...
x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por x-quesiano »

Una dudilla respecto ala abdominales, vosotros que las haceis cada dia o dia si, dia no?

Y si puede ser, poner el motivo!!

Gracias.

Un saludo!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo una vez a la semana.

Y retomando el hilo original del post....creo que me quedaré un tiempo con ese ejercicio. A los resultados y sensaciones me remito :D
ces
Forero Activo
Forero Activo

Re: abdominales sin forma

Mensaje por ces »

manolo_946 escribió:hablando de aqbdominales, kiero una ayudita:
desde hac 2 meses q entreno adominals, peo en est 3er mes q los entreno no siento nada d cansancio al hacerlas, nada de esfuerzo, hasta trato d hacr lo mas q puedo, osea 60, peo nada d sfuerzo siento
, y eso q trato d hacrlas bien hechas y m hacia unas 40 x serie, ni sikiera un quemazon que c sient cuando los ejercitas, nada. Ademas siento q toy prdiendo forma en el abdomen y q ya no sta tan duro como antes. Por favor diganme si toy ahciendo algo mal y tal vz un consejo pa corregir esto
Podrias probar a usar algo de lastre, es decir por ejemplo un disquito de 5kg o 10 kg para que no te sea tan facil... ya veras como senota en algunos ejercicios po¡uedes usar lastres tipo muéqueras para los pies, no es quiestión de probar pero al usar peso extra vigila bien la técnica y no descuides la zona lumbar.

Saludos.
manolo_946
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manolo_946 »

yaya
les voy a dcir
como las hago:
4 series d 40 oblicuos
4 series d 49 superiors
4 series d 49 inferiors

cuando hago abdominalesoblicuos pa el lado derecho no siento nada d esfuerzo, en kmbio cuando lo hago pa el izkierdo si siento esfuerzo
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

Jajajajajaja,parece mentira amigo Victor por dios que este post lo ponga otro mira...Pero tú...Anda no me caigas en errores de noobs...LoL...Your friend... 8)
Responder