falta fuerza en dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

falta fuerza en dominadas

Mensaje por nach »

Hola, vereis, cuando hago dominadas suelo intentar hacer 8 10 reps, ya que estoy intentando coger fuerza para poder hacer más, siempre llegando al fallo, ya que me canso bastante.

el problema es que muchas veces no consigo pasar de la septima, ya me quedo reventado... entreno en casa, asi que solo tengo la barra de dominadas, no tengo poleas ni nada de eso, entonces estoy intentando coger fuerza para poder hacer mas poco a poco, pero me veo algo atascado. ¿os pasa a alguno esto?
Cornelio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cornelio »

Es un error pensar que realizando un único ejercicio vas a obtener progresos. Si quieres mejorar en las dominadas has de entrenar los músculos protagonistas: dorsal, bíceps... valiéndote de poleas, mancuernas, etc. y además no debes descuidar los antagonistas: tríces, pectoral, en definitiva, sólo con un entrenamiento integral se logran progresos a estos niveles. Hazme caso y dentro de un mesecillo me cuentas. Suerte!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cuando llegues a la septima repeticion, pide que alguien te ayude un poco para completar un par mas, y poco a poco podras ir haciendo las con menos ayuda, y las sacaras solo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

dorsal, bíceps... valiéndote de poleas, mancuernas, etc. y además no debes descuidar los antagonistas: tríces, pectoral, en definitiva, sólo con un entrenamiento integral se logran progresos a estos niveles

No,ahi estaria ejercitandose bajo otros patrones de reclutamiento de fibras distintos a las dominadas..Por lo cual ,su fuerza en dominadas no aumentaria....

Nach,intenta utilizar cadencias lentas.......
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

gracias por los consejos, ahora mismo no puedo probar ya que estoy con una distension en los musculos abdominales. Me tocan 10 dias de denscanso :( . a este paso empiezo a hacer heavy duty :wink:
ya os contare cuando empiece otra vez
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

Cita:
dorsal, bíceps... valiéndote de poleas, mancuernas, etc. y además no debes descuidar los antagonistas: tríces, pectoral, en definitiva, sólo con un entrenamiento integral se logran progresos a estos niveles

No,ahi estaria ejercitandose bajo otros patrones de reclutamiento de fibras distintos a las dominadas..Por lo cual ,su fuerza en dominadas no aumentaria....
pues yo no voy a ser quien te quite la razon,pero sin unos buenos brazos y unas buenas dorsales,dudo de como va a levantar todos los kilos de su cuerpo!
yo el año pasado al perder unos kilillos que me sobraban,pase a hacer unas 3 o 4 repeticiones mas,pero me imajino que es normal(menos esfuerzo,al haber menos kilos que levantar)!un saludo!
Responder