q os parece esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pichazote

JODER!!!!!

Mensaje por pichazote »

:o rectifico que es VERDAD!!!!! :o

"SEMINARIO PARA EXAMEN DE CINTURÓN NEGRO DE HAPKI-DO ( A.E.H.D.A )
Se comunica que los días 28 y 29 de Junio del 2003, esta Asociación Española procederá a realizar en Madrid (España) el 1º curso de los tres que hay que realizar para examen de Cinturón Negro de Hapki-do AEHDA (W.H.F) abierto a todos los Cinturones Negros de cualquier Arte Marcial.

Es necesario presentar este formulario (Descargar Formulario) debidamente cumplimentado.

LUGAR: POLIDEPORTIVO LA VIA DE COSLADA, sito en Avda. Fuentemar, 1 Coslada, Madrid (España)

FECHA: Sábado día 28 y Domingo día 29 de Junio del 2003

HORARIO: Sábado de 11,00h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h. y Domingo de 11,00h a 14,00h

CONTENIDO:

- Técnicas Fundamentales de Hapki-do
- Técnicas de proyección y caídas
- Trabajo en parejas
- Combate Libre
- Rompimientos Kiohpa
- Defensa Personal Hosinsul

MATERIAL: Dobok y Ti

INSCRIPCIONES: Hasta el 25 de Junio de 2003 en PODIUM FITNESS CLUB, sito en la C/ Marques de mondejar, 26 Información Tlfs: 91 361 26 89 mañanas y 699172609 tarde.

CUOTAS: La cuota del Seminario será 90 € para Asociados con Licencia en vigor y 120 € para los No Asociados, Licencia Anual 35 €.

Una vez finalizado el Seminario se entregara a todos los participantes Diploma de participación. Recordando que deberán renovar anualmente la Licencia aquellos que deseen realizar mas seminarios y continuar en la organización" :silly:
pichazote

Oye

Mensaje por pichazote »

Quien es
Sr. Julio Calatrava Arias.? se ve que les ha dicho las cosas claras ¿COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA Y TAN POCO RESPETO POR EL HAPKIDO QUE DICEN QUE UN CINTURON NEGRO DEL ARTE QUE SEA PUEDE SACRASE EL DE HAPKIDO EN 3 PUTOS DIAS? :bad-words:

Estimado amigo:

Nos hemos visto obligados a responderle desde esta página dado que no incluyó forma alguna de contacto en su email.
En primer lugar comentarle que en nuestra Asociación no se regala absolutamente nada y menos el Cinturón Negro; como ha podido comprobar es un Seminario compuesto de tres cursos sólo y exclusivamente para Cinturones Negros, no olvide que ellos ya tienen adquirido un nivel y unos fundamentos. Por lo que veo Vd. todavía no lo es y se nota , le falta mucho por aprender. Pero además le queremos aclarar que el hecho de realizar los cursos no significa que ya este aprobado, sino que una vez finalizado realizará su correspondiente examen y si lo aprueban, por supuesto que pasarán a ser C.N. Estos cursos son práctica habitual en la mayoría de las Federaciones y Asociaciones. Y que sepa Vd. que todos los miembros de AEHDA tenemos muchísimo respeto por este bello Arte Marcial. Yo en particular llevo en la práctica de Artes Marciales 27 años de los cuales 20 son dedicados a la enseñanza. Por sus palabras, deducimos que quien le tiene poco respeto es usted, ya que nos escribe de manera crítica , no constructiva y además desafiante, todo ello sin tan siquiera conocernos.Y le recuerdo , por si no se lo han explicado, que el Hapki-do tiene eso que llamamos ETIQUETA donde se encuentran el: RESPETO, HUMILDAD, PACIENCIA, ETC, Y Vd. en sus pocas pero agresivas líneas demuestra exactamente lo contrario. Si quiere puede Vd inscribirse a cualquiera de los cursos de AEHDA que no son para C.N y con mucho gusto le aclararé cualquier otra duda al respecto.

Asociación Española de Hapki-do y d.a.
Jose Manuel Reyes.
Sec. Gen.
Jordi Vilà

Mensaje por Jordi Vilà »

te las comido doblá...
Estabas dormido, ¿eh, Jordi?
Me parto Jordi,

Joeeeer :oops: :oops:

Si en vez de palabras, sefarad llega a pegarme un patadón, me manda a la UVi. Me está bien empleado, por atontao

JAJAJA

Estaré más al loro, lo juro por mi poster del agente Smith...
sabomnim

Mensaje por sabomnim »

el señor calatrava soy yo.
son vd unos farsantes y me rio en su cara de su poca vergüenza .
cinturon negro en un fin de semana.
mire es vd un sopla........ y un sinvergüenza.
la verdad es que con la foto que pone en su pagina web ya lo dice todo.
mire vd 5ª dan
pero esto que es ??
5ªdan de que?
Invitado

Mensaje por Invitado »

vd de donde ha salido?
mire no me leo ni su post es vd timador y ademas tiene cara de funcionario.
me sa vergüenza ajena.
julian c

Mensaje por julian c »

mire amigo mio es vd un timador como la copa de un pino .
el que no tiene respeto por el hapkido es vd.
que c**o es esto que un cinturon negro de lo que seaen tres dias tenga el negro de hapkido.
vd no lleva 20 años en las artes marciales,vd lleva 20 años de mercader marcial.
supongo que vd sera un maestrillo de taekwondo y habra hecho algún cursillo de hapkido, entonces un dia se miro al espejo y dijo ostia soy 5º dan.
El que provoca es vd con sus cursos de 3 dias del arte marcial que yo practico
Le recuerdo que el respeto es para quien se lo merece y no para gentuza de su calaña.
la verdad que si quiere que le diga algo ( no es mi estilo)
pero con mucho gusto le enseñare las 7 salidas basicas del HAPKIDO.
siempre y cuando se ponga el blanco.
mire señor funcionario me rio de vd , de sus tecnicas , de sus mentiras y de su cara .
vayase a su pueblo y le enseña las tecnicas que habra aprendido vd en un fin de semana o en un libro a sus compadres.
No vueva a faltar al respeto al hapkido engañando a la gente que quiere aprender,y mucho menos regalar cinturones.
patowc

Mensaje por patowc »

Pichazote, eso es la respuesta que te han dado?
Primero te ha dicho ke por no aceptar que se pueda dar un cinturón negro en tres fines de semana no eres cinturón negro. No se si lo eres, pero imagina que lo fueras.
Y luego ha dicho ke como los cinturones negros de otras artes marciales ya tienen unos conocimientos pues que con 3 cursos ya puede hacer el exámen...
No creo que alguien que de verdad quiera aprender y no sacarse el cinturón para timar más gente se apunte a algo así. Esto va a más, los timadores crean más timadores!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pichazote tú no conoces el karate kyokushin verdad? :-?
Mik

Mensaje por Mik »

Bueno de verdad, me estoy quedando :o con la violencia que hay por el tema de los cursos de Hapkido. Que mania de insultar lo que nos disgusta (en vez de ser respetuosos y seguir cada cual con nuestras vidas). Ese tipo de comentarios de "pareces un funcionario" no se a que c**o vienen. Tienen algo contra los trabajadores estatales???? eso ya demuestra el tipo de personas que son....unos irrespetuosos. Por que no se dedican a hacer su vida y dejan a los demas?? Si quieren salvar el nombre del Hapkido dediquense a entrenar seriamente para propagarlo, y ya esta. Es malo tener visión mercantilista??? el que diga que SI es que aun se resiste a entender como funciona esta sociedad en la que vivimos.

Ojo con los que intentan ser los paladines de causas justas....muchas veces son ellos mismos los mas injustos.

Un saludo a todos
xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xcu »

Mik,una cosa es tener una vision mercantilista y otra es aprovecharse de la gente.
No creo que haya manera alguna de sacarse un cinturon negro en hapkido en tan poco tiempo,a no ser que el unico proposito de ese curso sea intentar atrapar a algun incauto que, o bien quiera fardar de ser cinturon negro en hapkido :roll: , o bien piense que el hapkido es una pijada que se aprende en 2 dias :roll: :roll: .
Se puede tener una vision mercantilista sin tener que recurrir a tomar el pelo a otras personas.
Mik

Mensaje por Mik »

Efectivamente esta fatal que con 3 cursos de fin de semana se tenga derecho a un examen de cinto negro, pero las cosas son asi. Yo estoy contigo en que siempre sera mejor el entrenar asiduamente durante un largo periodo de tiempo (una vida?), pero si su titulo es "legal", es decir, si tiene el respaldo de una organización de Hapkido no se puede hacer nada. Cada federación o asociacion deporiva pone el liston a la altura que les da la gana y eso es algo que ni tu ni yo podremos cambiar nunca (por mucho que nos pueda molestar). Esta muy bien indignarse con la idea de que una persona ostente el grado que tantos años nos ha costado merecer, pero de ahi a insultar va un mundo. De todas formas los tres cursos dan derecho a examen no al cinturón negro. No?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cinturones negros

Mensaje por josep-bcn »

Una vez me dijeron que obtener el cinturón negro era muy difícil, y debía ser así para que TENER un cinturón negro sea tener algo IMPORTANTE.

Puesto que cualquier persona puede crear su asociación y otorgar los grados que crea conveniente según sus criterios, cuando alguien diga que es grado X del AAMM Y, tendremos que preguntarle que asociación le otrogó ese grado, así sabremos si lo que TIENE es IMPORTANTE O NO.

Habrá que hacer una base de datos con las asociaciones que utilizan estos métodos, así cuando alguien nos diga que es CN sabremos que tipo de CN es.
Mik

Mensaje por Mik »

De la misma forma que existen universidades que dan licenciaturas de usar y tirar, hay otras cuyos estudios son reconocidos en toda España. Mientras que en unas te tienes que matar por aprobar 12 o 13 asignaturas por año con solo dos oportunidades de error...en otras tienes solo 4 o 5 en las que puedes presentarte hasta 4 veces por año. En algunas de estas incluso puedes realizar dos o mas carreras a las vez (cuya suma no dan ni el 80 por ciento de las asignaturas que las otras tienen a lo largo de l año). Esto que estoy contando (y que es totalmente veridico) es justo????????? existen bases de datos de estas universidades????? Salen las personas igual de bien preparadas de unas y de otras?????? Bueno, creo que esto se asemeja algo al tema, no???
Pese a todo lo dicho......una licenciatura es una licenciatura. Y aunque me joda en lo mas profundo decir que yo tengo el mismo nivel de estudios (o inferior) q un@ niñat@ que no sabe ni la quinta parte que yo.....hay que joderse (y valga la redundancia).
Desgraciadamente la vida es asi en todos los ambitos.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

nass!!!

amen hermanos!!!

saluetes!!!!!!!!!!!1

daedo tagoya
javi100000

Mensaje por javi100000 »

josep mira algunos port antiguos sobre diciembre del año pasado y veras como nos ponian(a los practicantes de hapkido) actitudes como estas de regalar, lo q a otros nos cuesta tanto conseguir no son dignas de ningun tipo de respeto(eso no quiere decir q nos tengamos q acordar de la familia de nadie) simplemente deberiamos tener la obligacion de denunciarlo y difundirlo para q la gente judge en consecuencia

saludos
Responder