Un par de fotos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Un par de fotos

Mensaje por Snake »

Imagen
Imagen
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

en la primera foto no llego a reconocer que tipo de baile regional o danza tribal es. La segunda foto sin duda, es actor recitando Machbeht de William Shakespeare, cuando es agredido por un espectador.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Colonelsanchisjutsu escribió:en la primera foto no llego a reconocer que tipo de baile regional o danza tribal es. La segunda foto sin duda, es actor recitando Machbeht de William Shakespeare, cuando es agredido por un espectador.
Si yo tuviese a Tissier a esa distancia, recitaria a Shakespeare incluso en chino si fuese necesario.
La primera es muy sencilla, hostia_que_te_doy_aunque_lleve_falda_y mi_codo_te va_a destrozar_la_garganta(pero con mucho amor y fluidez cosmica)
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Porcierto aparte del codazo in the neck, me ha hecho mucha gracia ver el puño de tissier en ippon ken si de todos es sabido que: EN AIKIDO NO SE DAN HOSTIAS!!! :vamp: :vamp: :vamp:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

MUy chulas las fotos, pero quien es Tissier??
Algun alto grado o algo imagino, lo que no entiendo muy bien es a donde va ese puño y con que parte golpea.

Me explico, no se ve bien si va a la boca desde abajo o si va hacia la bola del hombro o no se, ademas parece que golpeara con el dorso de la mano. Supongo que sera la rehostia y tal pero es que en esa foto, no se aprecia bien en que forma va a golpear. Y dicho sea de paso el golpe del actor de Hamlet es tambien un poco raruno :silly:

Algun experto en Tissier????

Ale :D
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita »

Que quién es Tiissier?

Pues el Maestro Christian Trissier es Shihan 7ºdan de Aikido Aikikai, y honestamente, es un gran aikidoka, de los mejores que hay fuera del Japón. Te lo puedo asegurar.

Seguro que Snake lo conoce, o por lo menos sabe bastante bien quién es, lo que pasa es que es "tímido". :lol:

Un saludo
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Nobita escribió:Que quién es Tiissier?

Pues el Maestro Christian Trissier es Shihan 7ºdan de Aikido Aikikai, y honestamente, es un gran aikidoka, de los mejores que hay fuera del Japón. Te lo puedo asegurar.

Asi es, es una gozada verle. Aqui hay fotos de un curso suyo de hace 3 años.
http://aikido.cherrytel.com/media/tissi ... 3?bloque=0

Seguro que Snake lo conoce, o por lo menos sabe bastante bien quién es, lo que pasa es que es "tímido". :lol:

Ya quisiera saber yo de Aikido lo que otros saben (tanto de Aikido como de otras AAMM). :D

Un saludo
Responder