Bien, han pasado solo 6 años, supongo que quizas alguno ha aprendido algo mas desde entonces, pero dado lo milenario del sistema, ¿¿que son 6 años mas o menos?
Son un mundo de diferencia, considerando que hace mil años,el "SENTIDO COMUN" (ese que tanto les sirve a los detractores del Sistema) dictaba que ninguna maquina podria volar, que el mundo era plano, que las enfermedades eran castigos divinos y que las estrellas se encontraban en una boveda celeste donde el sol giraba placidamente
¿el que se duele de la cabeza cuando le dan en la pierna? (¿por que al menos en la pierna si le da, ... o tampoco?........... aunque sea flojito)
No se, danos alguna pista
-NO,no.no frio, frio, frio...
Si quien los hubiese editado y subido fuese el propio Sr. Ryabko, seria lo mismo ¿no? ¿o es que en el de _Knife_ se han borrado los golpes?
-Lo que se ha editado y borrado son muchos otros ejercicios que no se prestaban para la burla de _Knife_ y los rudisimos guerreros del teclado que aun andan en la red descalificando soezmente lo que desconocen pero que al ser invitados a probarlo en el tatami...ellos si, "magicamente"
NUNCA aparecen
¿¿Por fin se golpean de verdad ??
-Preguntaselo a los 3 tios ingleses practicantes de Wing Chun, valetodo, jujitsu y MMA, foreros ellos del sitio web "Bullshido.com" que tuvieron las agallas para probarse contra 3 instructores del Sistema en Northampton, Inglaterra EL DIA 5 DE MARZO DE 2005, en 9 peleas de sparring bajo diferentes modalidades.
Para el registro las peleas fueron "empates", para sus rostros -y un brazo- la realidad fue un poco mas dolorosa
Si, claro que la recuerdo (pero yo no soy ciego)
TODOS SOMOS CIEGOS -metaforicamente hablando- en mayor o menor grado ante una enorme cantidad de hechos, personas, cosas, objetos, conocimientos y demas.
No me apena reconocer por ejemplo que, hablando de artes marciales, soy aun un ciego en multitud de ellas, lo que no me da patente de corso para ofender ni a sus maestros ni a sus fundamentos, por muy equivocados, anticuados y distorsionados que los considere.
mas que recordar la fabula, valdria la pena meditar sobre ella, no?
Veras, aunque el conocimiento empirico esta muy bien, y es una buena forma de conocer las cosas, no es ni mucho menos la unica. Incluso me atreveria a decir que en algunos aspectos no es ni siquiera la mas adecuada, .... al menos para mi. (si alguien quiere un ejemplo no tengo ningun problema en plantearlo). Pero lo que veo, leo, oigo, ... sobre el Systema me lleva a tener que acer un acto de fe, y en este caso al igual que tu te remites a una fabula yo me voy a remitir a dos personas creo que conocidas por todos.
-Todo trabajo fundamentado en la inteligencia cinestesica -artes marciales, gimnasia, bailes, cultura fisica, entre otros, - solo puede realizarse a traves de la esperiencia corporal.
Definiciones, teorias, analisis, tratados, ensayos, tesis y cualquier otro medio de analisis y sintesis informativa es solo un medio de DEFINIR lo que se hace, pero no un SUSTITUTO de lo que se hace.
-NO HAY SUSTITUTO PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA PRACTICA-
"Fe significa no querer saber la verdad." Friedrich Nietzsche.
"El malo, cuando se finge bueno; es pésimo." Francis Bacon.
- Joder, al menos citame clasicos como Marx, Kant, o por lo menos a Aristoteles, que las citas de un egocentrista incestuoso, esquizofrenico, misogino, asocial, no me dan mucha luz.
Aunque como Voltaire: Quizas no este de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo...
Chao de nuevo...