Como bajar los golpes cuando se te hinchan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Como bajar los golpes cuando se te hinchan

Mensaje por Ganxito »

Pues bien Es eso a ver si alguien me puede decir algun producto o algo apra bajar la hinchazon de mi pomulo que realmente es bastante exagerada.

Gracias 1 saludo
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

hielo ...nunca por un tiempo superior a 25 minutos y compra en la farmacia TROMBOCID, y te lo pones 3 veces al dia con cuidado de que no entre en el ojo
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Gracias ;)
kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kutxi »

si tienes moraton es bueno el VIPSvaporus o como se escriba para quitan el morao pero no te baja el inchazon nada mas te lo quita
(siempre lo decia mi entrenador de muay thai,yo lo e probao para quitarme los chupetones y la verdad que si funciona... :silly: )
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D , :D , joer que inventos(no dudo de que funcione) pero lo mejor es el trombocid, el vip vaporup por los vapores de la menta daña hasta el ojo, y hielo, tambien puedes poner algo de metal frio... :wink:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

kutxi escribió:(siempre lo decia mi entrenador de muay thai,yo lo e probao para quitarme los chupetones y la verdad que si funciona... :silly: )
Joder q bueno,si es q en este foro la verdad es q se aprende d todo,pero lo voy a hacer para los chupetones,jjajajaja!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En un primer momento tras el momento del impacto aplicar una presion con frio es lo ideal para evitar que se inflame la zona o deshacer la inflamacion, un poco de hielo puesto con una toalla de por medio para no quemar la zona o no esta demas el tener en el botiquin del gimnasio lo mas a mano posible una pieza de acero como esta............

Imagen

Ideal para rebajar o prevenir dichas contusiones.

Si bien el TROMBOCID tambien va muy tras aplicar el frio y para los dias posteriores para la eliminacion de hematomas (chupones en su defecto :lol: )

agur
Responder