Tengo una compañera, que estaría interesada en aprender algo de defensa personal, en la zona de bilbao o alrededores (santurtxi, portugalete...) me aconsejariais algun gimnasio para decirle?
Gracias a todos,
Moderadores: moderador suplente, admin

Tenemos el nick casi igual, por una C y encima creo que los dos somos de la zona de santander no??????ROKICK escribió:hola a todos,
Tengo una compañera, que estaría interesada en aprender algo de defensa personal, en la zona de bilbao o alrededores (santurtxi, portugalete...) me aconsejariais algun gimnasio para decirle?
Gracias a todos,
Aupa Rockick, la verdad es que no me había fijado, llevo poco tiempo por el foro, y la verdad es si, practicamente son iguales. Si prefieres puedo cambiarlo (no se si se podra?) para evitar confusiones. Yo soy de la zona de Bilbao, pero andamos cerca,Tenemos el nick casi igual, por una C y encima creo que los dos somos de la zona de santander no??????
Gracias tai, ya le voy a comentar y con lo que me diga te aviso.Invito a que lo conozca en el Gimnasio Yoon en Bilbao (Santuchu), donde tambien entrenan algunas chicas (por eso de no ser la única). Si te interesa, dímelo y te doy la dirección, los días de entrenar y las horas. De verdad que no lo lamentará.
Lo que busca es aprender algo de defensa personal, asi que supongo que quizas lo más encaminado se algun arte marcial de defensa personal. Aunque la verdad es que tampoco sabría contestarte exactamente. Lo que quiere es empezar probando y ver si le gusta, despues ya se ira encaminando ella a lo que mas le guste.
Un saludo a todos,![]()