Además de todo lo dicho no creo que los animos le den para mucho...
...la motivación la tendra bajo 0...
¿no?
Saludos.
Craig Titus: El fantasma de una ex-estrella
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

ScLaP
mi primo entro pesando 70 kilos en un cuerpo digamos delgado...y salio pesando 90 en un cuerpo lleno de musculos superiores...pectorales hombros, abdominales espalda biceps triceps...
estuvo 2 años dentro..
me comento que tenian una maquina que eran como 2 poleas que abres y cierras los brazos..no se si me explico..se hace de pie..
che y porque estvo preso dos años anduvo robando
mi primo entro pesando 70 kilos en un cuerpo digamos delgado...y salio pesando 90 en un cuerpo lleno de musculos superiores...pectorales hombros, abdominales espalda biceps triceps...
estuvo 2 años dentro..
me comento que tenian una maquina que eran como 2 poleas que abres y cierras los brazos..no se si me explico..se hace de pie..
- masterblaster
- Forero Adicto

KiNgPyN escribió:Y sobre el cambio espectacular que ha sufrido. Creo que la diferencia física abismal que existe entre estos seres y el común de los mortales no es tanto la química como la dedicación plena y una genética agraciada.
Es decir, daros cuenta que estos señores pulen los pilares básicos de nutrición-descanso-entrenamiento-química hasta límites insospechados.
Cuando preparan campeonatos cada pilar es importante, duermen MUCHO, comen cada 2 horas, etc... y claro creo que la trena no es el lugar mas adecuado para tener unos hábitos alimenticios correctos o tener un placentero descanso.
Un saludo!.
A mi cada vez se me rompen mas los esquemas en esto del culturismo de competicion, ya que parece que funciona totalmente diferente de lo que siempre se nos ha dado a entender que se tienen que hacer las cosas. Por ejemplo , he visto entrenar a alguno que otro grande de verdad , y la verdad es que entrenan fatal desde el punto de vista que entendemos por entrenar bien , estricto y con el recorrido completo. Entrenan igual que Coleman en sus videos , por paradojico que parezca. Y luego un amigo mio que fue a competir hace poco me rompio el esquema de dormir mucho y bien , porque segun me dijo , los dos ultimos meses antes de la competicion , cuando estaba en definicion a tope , lo paso fatal , ya que pasaba un monton de hambre , se iba a dormir y a mitad de la noche se despertaba del hambre que tenia , pero en vez de comer , pues bebia , para engañar al estomago , y claro , al poco se volvia a despertar porque tenia ganas de ir al sevicio... o sea que eso de dormir 8 horas o mas seguidas , tarari.
La competicion es un mundo totalmente aparte.
si tu mama te dice que las drogas son malas..no intentes venderselas a nadie...fIgHt-ClUb escribió:ScLaP
estuvo 2 años dentro..