HOMBRES DE HONOR 29 abril evento MMA /MUAYTHAI barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Muchas felicidades al "NIÑO" de la Gracie BCN, finalizando rápido rápido, otro que sube como la espuma.

Saludetes.

Nacho (Gracie BCN)...
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

enhorabuena a Javier "niñotouro" Martinez. ahí sus huevos por subirse al ring sin haber cruzado nunca golpes y ademas ganando los dos combates por finalizacion.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

no hubo golpe ilegal

Mensaje por kover »

segun el arbitro del encuentro el golpe fue legal, lo que pasa es que el corte no lo produjo el golpe sino los mejillones que llevaba el aleman, al ser un golpe legal, pero el corte producido por unas uñas demasiado largas se opto por el no contest
un saluod
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: no hubo golpe ilegal

Mensaje por MAET »

kover escribió:segun el arbitro del encuentro el golpe fue legal, lo que pasa es que el corte no lo produjo el golpe sino los mejillones que llevaba el aleman, al ser un golpe legal, pero el corte producido por unas uñas demasiado largas se opto por el no contest
un saluod
Pues trabajo del arbitro es revisar esos pequeños detalles tan importantes como son el bocado, la coquilla, el vendaje y las uñas bien cortadas antes de comenzar el combate.

Un tiron de orejas para el arbitro :bad-words:

agur
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

kover escribió:segun el arbitro del encuentro el golpe fue legal, lo que pasa es que el corte no lo produjo el golpe sino los mejillones que llevaba el aleman, al ser un golpe legal, pero el corte producido por unas uñas demasiado largas se opto por el no contest
un saluod
ok. Eso es yo que yo no sabia

LA MADRE QUE PARIO AL AGUILUCHEN ALEMAINEN!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

hola,primero felcitar a todo el equipo que organizo hombres de honor,y a todos los participantes que hicieron unos muy buenos combates de agrado del respetable lastima que mucha gente se lo perdiera por ser puente o por ser......,sobre mi combate decir q no hubo golpe ilegal aunque asi dijeran por megafonia,fue una frontal que intente esquivar y me produjo un corte en el parpado de tres puntos de sutura y un arrañazo en la frente,como el señor arbitro opto por parar el combate a seis segundos del final del primero y las uñas del gavilan o aleman estaban sin manicura optaron por el no contest,menos mal q no me dieron perdedor pq parece q al final debo creer en brujeria o algo asi,nada pues ahora a pasar pagina entrenar fuerte para el proximo combate el dia 20 de mayo en madrid frente a un portuges compartiendo acrtel con un campeonissssimo como es rafi zouheir enfrente de chalunlap,alli me tiene que salir bien seguro,gracias diss por explicar el rammuay y como dice alguien por aqui,si selo saque a ramba jajjajajaaja pero es que me esquivo dos flechas el tio!!!!!!!

pd: gracias a chinto mordillo y todo el megurobadboys por vuestro apoyo. :lol:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

En qué mundo vivo jonny (muitochungo)????????? FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!! :D :D sólo tú sabes lo que te lo has currado :wink:
abraço irmao
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

lluis lloret escribió:gracias diss por explicar el rammuay
Como para no hacerlo ¡con lo bien que te quedó! :wink:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas a todos
Primero queria felicitar a chinto por esa gran velada "Hombres de honor" y a todos los competidores que hay peleasteis y agradecer a chinto todo el gran trabajo que esta realizando en España por nuestro amado deporte.
en segundo lugar queria pedir disculapas a mi hermano mayor chinto por no haver peleado en su velada , chinto te pido perdon publicamente por mi mal comportamiento al no llamarte personalmente para informarte de mi lesion y hacerlo por intermediarios , pero me deje influenciar por otras personas en vez de confiar en tu gran amistad y despues de ,me dice que me han dicho y todo eso, desconfiar de ti cuando tu siempre has mirado por mi bien.
como tu dices somos hermanos y familia y yo he sido el hermano pequeño con una rabieta , esepero que sepas perdonarme.
dicen que de los errores se aprende y yo he aprendido que hay que decir las cosas en la cara por muy cabreao que uno este ya que esos cabreos pueden ser infundados debidos a terceras personas
un saludo
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

Hola Tron.

¿Como va esa jodia lesión? curate pronto que te necesito para
mis entrenes :wink:

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos 8)

Un abrazo muy grande tiako!!!!
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

la familia es lo primero

Mensaje por muaythai_spain »

si tropiezas al triunfo y llega la derrota,si a los dos impostores los tratas de la misma forma .SI... tienes en ti una fe que te niegan...pero... TUYA es la tierra y todo lo que hay en ella y lo que es mas,mucho maS ,ENTONCES SERAS UN HOMBRE HIJO MIO...............(Rudyard Kipling) . chinto para su hermano pitu.
Responder