No lo se.qnximg escribió:![]()
Vale, y este es el video en cuestión?
![]()
Soy el único que se queda en las mismas al ver esto?
¿A caso has peleado con alguno de ellos para hacer esta afirmación?Por favor, he editado 3 veces el mensaje y es que no se que poner.
Había puesto que la calidad de ambos deja mucho que desear al margen de cualquier estilo, pero lo he borrado porque es algo obvio.
No se si exista más video podriamos preguntar ambos a la par a la dirección que ahi aparece.En cualquier caso, donde está ahí el systema? Yo solo veo un puñetazo con una técnica bastante pobre, nada más.
Creo que la question original era que no existia ninguna referencia del bullsido, insisto escribamos y preguntemos si hay más información.Donde está el uso del miedo para que el compañero se caiga al suelo? Por qué no le ha puesto la mano a 4 centímetros de la cara para que se desplome? O un puñetazo al estómago para quedarse con cara de besugo? Porque simplemente le ha dado un galletazo mal dado de toda la vida.
Bien por ellos.Eso en mi pueblo lo hacen los mayores sin haber entrenado systema en su vida.
A mi tambien me gustaria que participaras en un seminario, para que de verdad dieras un punto más objetivo. Yo al igual que tu tenia mis dudas la diferencia es que no me encerre en mi mundo y dije esto no es cierto simplemente probe y experimente.La verdad es que me gustaría ver un video donde se use una sola técnica de uso del miedo y las reacciones. Una. Pero de verdad y con alguien dispuesto a repasar al compañero.
Juzgar un arte marcial apartir de una muestra del mismo no se me hace lo más acertado pero en fin.
Hola Javi, yo mantengo la opinion que Pankratos tiene de ti (serio y de buen criterio), pero vuelvo a lo mismo hay que vivirlo para tener un juicio más acertado. Ya que si seguimos la misma tonica entonces: La mierda debe ser buena 1 millon de moscas no puede estar equivocadas.javi1000 escribió:si huele a mierda ,todo el mundo dice q es una mierda y ves q es una mierda ,no lo dudes es una" mierda"y no me hace falta probarla para saber a q sabe la mierda(javier arguelles pra loas amigos javi1000)
Pankratos y Kuos gracias por lo posteado.
Saludo
Enmapa