Holas , la verdad este post es medio extraño pero alguna vez alguno de ustedes a sido derrotado por una mujer??? en thay , box , lucha libre, jiujitsu , judo , valetodo!!!!!.....
y si paso asi como reaccionaron?? q dijeron sus compañeros?? , una mujer bien preparada de verdad puede hacernos trizas a alguno de nosotros , por suerte nunka me a tokado luchar contra una femina preparadisimas(mas k yo) , ...... sean siceros y compartan esas experiencias
el comentarios mas graciosos k e oido de gente k a sido derrotado por mujeres es : " si fuera valetodo le daria de alma , yo tenia pa hacerle tal tecnica pero como aki no vale eso no lo hize y por eso perdi!!!"
Holas , la verdad este post es medio extraño pero alguna vez alguno de ustedes a sido derrotado por una mujer??? en thay , box , lucha libre, jiujitsu , judo , valetodo!!!!!.....
Si, haciendo combate, una contra, en el lugar y momento precisos.
y si paso asi como reaccionaron??
Reaccioné al cabo de unos minutos retorciendome de dolor en el suelo.
q dijeron sus compañeros??
Dije a mis compañeros que el timming de ella fue superior al mio, lastima que su punteria no fuese tan buena como su timing (prefiero pensar eso), por poco me deja eunuco.
Pero de todo se aprende y desde entonces nunca he vuelto a subestimar a nadie, aunque no pase de 50 kilos.
Hace un par de años me partió un diente de un dolio una compañera, y la verdad no sentí ningun tipo de sentimiento de inferioridad. Me hizo lo que me hizo simplemente porque habia entrenado mejor que yo, y por lo tanto era mejor que yo.
Supongo que hay hombres que aún viven con miedo, y con una retrógada sensación de competividad-comparación con el sexo opuesto. Yo creo que somos totálmente distintos, la naturaleza nos hizo así, el hombre tiene más fuerza por genes, en general, y la mujer es mucho mejor coordinando y organizando por genes, en general. No es comparable, el hombre y la mujer son distintos, y en esto de las aamm, como todo en la vida, cada persona utiliza su naturaleza para hacer lo mejor que pueda una técnica o combate, por lo que el mejor preparado será el vencedor, independientemente de su sexo. Por lo menos es lo que he sentido en lo que llevo de aprendizaje.
ES UN TEMA ALGO CONTROVERSIAL , LO SE ....
claro q una mujer puede derrotar a un hombre!!! , pero el k diga k se sentiria igual a q si le derrotara otro hombre , esta mintiendo , todos los hombres tenemos aun algo de machistas y la guerra de los sexos esta vigente y siempre lo estara....
Si una mujer entrena duro y tiene corazon puede darte una tremende paliza , pero yo preferiria k me lo de un hombre y no una mujer....
Hay mujeres que nacen con el Kote Gaeshi implantado en el celebro que cada vez que les quitas el mando de la tele reaccionan instintivamente y, ala al suelo otra vez. Sobre todo a partir de las nueve de la noche.
Quien quiera ver a una mujer tirando hombres al suelo y retorciendose de dolor que vaya al Tenshin Dojo de Tokyo, y pregunte por la Sensei Fujitani. A ver quién le quita el mando de la tele a la señora Fujitani?
jajaja, a mi me ha vencido muxas veces una xika, siempre la misma, en taekwondo, pero es normal pork está muxo más preparada k yo k apenas akabo de empezar, y no por ser mujer ningun amigo dice nada... es más, lo k me daria verwenza es k me gane alguien 5 años menos k yo (a mis 17 años) pero eso todavia no a ocurrido y espero k no ocurra... Lo que da verwenz es k te gane alguien k pese muxo menos k tu y k no parezca fuerte, pero nunka ay k subestimar...
pues ami me ha derrotao mas de una en especial una muy bella que en una sola noche me dejo KO la cabeza dando vueltas y las piernas temblando al mes me hizo temblar mas cuando me dijo que tenia un bb en la panza
pues ami me ha derrotao mas de una en especial una muy bella que en una sola noche me dejo KO la cabeza dando vueltas y las piernas temblando al mes me hizo temblar mas cuando me dijo que tenia un bb en la panza
Yo rara vez he tenido la ocasion de combatir contra una mujer , hace muchos años cuando practicaba judo, por ahora ninguna me ha derrotado....quien sabe, algun dia me puede tocar , tampoco le daria importancia la verdad.
Para una mujer, derrotar a un hombre, es complicado, para que negarlo... estais mejor adaptados al combate que nosotras, al menos en lo que a fuerza se refiere. Por mi experiencia (mi handicap principal no es mi sexo, sino mi constitución física, pero sin duda el sexo también influye), cuando tu técnica es suficiente como para que la fuerza del adversario sea menos peligrosa (básicamente personas que acaban de empezar), ganar el combate es relativamente sencillo (pero ojo, como te den una bien dada... FIN), pero según el hombre va adquiriendo habilidades, la suma de habilidades mas fuerza, empieza a ser dificil de superar... pero de cualquier modo, es un reto muy estimulante.
Y con respecto a la actitud masculina, en mi caso al menos, no tengo queja alguna, hay quien al principio no se atreve ni a rozarte, como si fueras de mantequilla (igual no es porque sea mujer, sino, de nuevo, por mi constitución), pero luego, aprenden a que no hay diferencia con un compañero... los golpes se encajan igual y los recibidos también pican. Pero, lo que no puedo soportar, es a algún que otro personaje cuya técnica es mas bien nula (y no por ser novatos) y una vez que comprueban que en el combate llevan las de perder, aprovechan su fuerza y... mas tarde o mas temprano, algún golpe entra, la verdad (aunque uno de estos terminó chupando el tatami cuando una femenina Cola de Dragón impactó contra su mentón)