Pues me parece injusto k haga falta cinto negro pa kompetir

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
segurataman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pues me parece injusto k haga falta cinto negro pa kompetir

Mensaje por segurataman »

¿pork ace falta ser cinturon negro para competir en Judo o Taekwondo si en el gym les puedes ganar a algunos o al menos ponerselo dificil? No lo entiendo de verdad :bad-words:

No digo que sea mejor artista marcial, ni que sepa mas pero si por mi naturaleza soy muy rápido, elástico o tengo un timming natural se me da bien no me parece correcto que se me vede la oportunidad de competir para irme curtiendo.

En full contact por ejemplo no hace falta. Si el entrenador ve que vales pues te deja competir.

Una cosa esta clara si estas artes marciales tienen una vertiente deportiva es con todas las consecuencias.

Lo mas divertido de todo es cuando siendo el mismo arte marcial no puedes competir porque tu cinturon negro es de otra federación y aunque luego te federes en la otra no te convalida. Mucho payaso hay en este mundo. O sacaeuros.:bad-words:
NegreT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Pues me parece injusto k haga falta cinto negro pa kompe

Mensaje por NegreT »

Hola segurataman,

En judo en las competiciones senior no es necesario tener negro sino marron.

Un saludo

segurataman escribió:¿pork ace falta ser cinturon negro para competir en Judo o Taekwondo si en el gym les puedes ganar a algunos o al menos ponerselo dificil? No lo entiendo de verdad :bad-words:

No digo que sea mejor artista marcial, ni que sepa mas pero si por mi naturaleza soy muy rápido, elástico o tengo un timming natural se me da bien no me parece correcto que se me vede la oportunidad de competir para irme curtiendo.

En full contact por ejemplo no hace falta. Si el entrenador ve que vales pues te deja competir.

Una cosa esta clara si estas artes marciales tienen una vertiente deportiva es con todas las consecuencias.

Lo mas divertido de todo es cuando siendo el mismo arte marcial no puedes competir porque tu cinturon negro es de otra federación y aunque luego te federes en la otra no te convalida. Mucho payaso hay en este mundo. O sacaeuros.:bad-words:
Responder