He estado leyendo mucho el foro y me voy enterando de como hacer los diferentes ejercicios y de como funcionan los suplementos. Pero se me ha presentado una duda por algo que me han contado en el gimnasio.
Proteinas de accion rapida/lenta nunca habia oido nada similar asi que si alguien me puede dar algo mas de iNformacion se lo agradeceria.
Por cierto no pretendo nada milagroso, ya que se como estan las cosas y a la hora de ver resultados considerables debo esperar lo menos un año .
Las proteinas de accion o absorcion lenta se toman antes de ir a dormir para que el cuerpo tenga nutrientes durante todo el rato que duermas...pero la verdad es que no las usa mucha gente, ni creo que las debas usar si eres mas o menos novato...
Narko escribió:Hablando de proteinas, de donde puedo comprar proteinas y creatina sin tener que pedirlas por internet???
GRACIAS
pos vete a alguna tienda q conozcas de deporte aber si tienen departamento de suplementos, en mi ciudad esta el decatlon o el forum y tienen suplementos, logo tambien tienes tiendas de nutricion alguna de suplementosm, en madrid o barcelona estoy seguro de q abra muxas tiendas de suplementos solo.
weno espero aberte ayudado saludos
Respecto a lo de adquirir proteinas o creatina yo miraria las opciones que te dan en el gimnasio aunque a menudo en la mayoria te clavan.
Si vas a un gimnasio (suponque que lo haras sino tomar proteinas seria de ) lo mas provable es que haya gente que las tome y sepa donde comprarlas.
Ademas si os organizais unos cuantos podriais comprarlas mas baratas si comprais en grandes cantidades como hizo mi hermano y otros, que se juntaron en el gimnasio para comprar entre todos unos 15 Kg de proteinas. Aunque no me preguntes donde porque eso lo llevo un tio que hace tiempo qu no le veo el pelo.