videos sueltos del MORE PROOF de C.S.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

videos sueltos del MORE PROOF de C.S.

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Ya me resigne a no conseguir el susodicho video, pero al menos aqui van unos videos sueltos, pese a que para muchos esten mas que vistos:

y este de regalo:

Si alguien sabe como bajarse los videos del Yotube y Google video, que lo explique, porque con el keep vid me guarda un archivo que no se me abre con nada, y ademas falla con muchos videos.

Saludos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Si alguien sabe como bajarse los videos del Yotube y Google video, que lo explique, porque con el keep vid me guarda un archivo que no se me abre con nada, y ademas falla con muchos videos.

Ahí lo tienes.
http://javimoya.com/blog/youtube.php
Para poder visualizar videos de Youtube, que se guardan en formato flv, necesitas un reproductor de videos flv; http://descargas.terra.es/informacion_e ... 392&plat=1

Antonio.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Ya he empezado a darle tralla al invento. Muchas gracias Antonio. :D

Saludos.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Muchas gracias por los videos, muy interesantes. Me quedo con el sable, es brutal, jaja.

Una forma bastante explícita de demostrar lo que supone un buen corte en nuestras "carnes".

Creo que la primera vez que vi una demostración de este tipo, fue en un video instruccional de JKD en el que se enseñaba como cortaba la carne un cuchillo afilado normal y corriente antes de ponerse a hablar sobre técnicas de lucha con cuchillo en artes marciales filipinas.
Responder