En este estado, no hay arte marcial que sea efectivo.
Héctor dice:
¿¿¿cómo no??? ¿¿para qué inventaron los chinos el estilo del borracho
eso si, mira que llevo años y no he tenido la oportunidad de tener delante alguien que me haga esas técnicas
Los chinos inventaron el estilo del borracho para mostrar la estrategia del desequilibrado, en el fondo ellos querían hacerle creer al otro que no mantenían el equilibrio, pero es como cualquier forma de hacerle creer al otro que estamos mal, pero en realidad es falso.
Si el otro lo cree, entonces tomará menos resguardos y además terminará por embriagarse, cosas de estrategia...
Ahora a mi me gustaria jugar con vos, para que tengas la oportunidad de sufrir estas técnicas, pero también es cierto que anteriormente las sufriste conmigo, ¿verdad?
Vamos que puedo citar un post muy interezante al respecto...
¡Mi locura es total!

Algunos se la creen.
Esto fué escrito por boxerpaul en momentos muy fiesteros y en respuesta a el Maestro Xin Bao Luo:
Boxerpaul responde que:
“El honolable señor Sun Tzu es Maquiavélico si o si, de hecho fue maquiavélico antes que naciera este esperpento, polilla de los reyes, que lleva el citado nombre.
Se haga la interpretación que se haga, el asunto está dirigido a los señores del poder, en todo caso los escritos que hace tienen un algo especial, porque él toma aspectos que son universales, de ahí su valor, y gracias a eso ha sido famoso.
La Chantal es Anarco con cuática, y por tanto es muy difícil que se deje seducir por las interpretaciones que hacen los académicos, igual cosa pasa conmigo
Además usted, honolable maestlo tendla en clalo, que nosotlos somos libles de tladucil e intelpletal el chino como nos venga en gana.
Aunque de igual modo respetamos sus opiniones y las tendremos en cuenta cada vez que la duda nos asalte.
Si Huang Di escribió dicho tratado, yo estoy escribiendo uno que trata de recetas de cocina vegetariana, y mi pequeño hijo tiene una web personal, donde el tema es el fútbol internacional.
Como usted puede ver el mundo esta completamente loco, y no se puede fiar uno ya de nadie, menos de interpretaciones que los académicos hagan del chino, porque eso sería la inocencia total, sería como creer que los poderosos de china antigua, no eran tan imperialistas como los romanos.
De todos modos y debido al abundante vino que se bebe en Chile
Continuando con el tema me decía usted que los………ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ”””””
Paul