AY DIOS!!! QUE PESADOOOOOOOOOOOOO! Tu me obligaste, perdónHombre, ya me imaginaba que lo decías de coña, pero bueno. Y no se a que viene ese "ay dios",
Vale tío, eh.porque no creo que tengas mucha razón eh
Tu tienes razon, lo miremos por donde lo miremos, el artista marcial no sabrá pelear que es para lo que ha entrenado 10 años. Es absurdo! De hecho, el juego de pies y cadera del musculado strongman romperán esquemas en las pistas de baile y en los rings de todo el mundo, como no habré caido en ello.
Claro que si tu tanto sabes, y tan seguro estás de tus razonamientos no se ni para que narices preguntas, porque es evidente que tu sabes mucho más que yo de aamm, ddcc y musculación y por tanto ni deberías estar perdiendo el tiempo con alguien como yo. Ay dios!
Por cierto, ya que tu tanto sabes y tienes toda la razón, yo tengo una pequeña duda que me gustaría que me explicases:
200% de fuerza? Como mides tú la fuerza y sabes que ha aumentado en un 200% ? De fuerza en qué sentido? Qué es para ti la fuerza?
Ah por cierto:
Lo justo y necesario para saber cuales son los límites biomecánicos de un ser humano normal y corriente.Que por otra parte tu que c**o sabes??