Para Juanthai:
Pero si yo no he dicho nada que se contradiga con lo que dices tú.
Aunque no estoy seguro de si nació en EEUU o Méjico. En cualquier caso, sí es verdad que no habla casi español. Igual que muchos otros como él, aunque algunos, por vergüenza aprenden. Al respecto, creo que el abuelo de De la Hoya les tenía prohibido utilizar el castellano. Supongo que ya le habrían lavado el cerebro los anglos con aquello de los genocidas españoles. Que razón no le faltaba, pero no debieron ser tan salvajes como los colonos de EEUU, que dejaron muy poquitos indígenas vivos en el norte para que no pudieran protestar en el futuro.
Para boxerpaul:
La raza tiene mucho que ver con la nacionalidad estadounidense para los anglosajones, no te engañes. Si no eres ANGLOSAJÓN, entonces en EEUU o les sirves para algo o no eres bienvenido ni bien visto. Así de simple. y si Urquidez no hubiese sido como era y sólo les hubiese servido para fregar platos, pues la PKA no lo hubiese vendido como el símbolo yanqui en su disciplina, y hubiese sido para ellos un chicano apestoso, como lo son los demás que no les sirven.
Ya que mencionas a Alí, recuerda los problemas que tuvo y la lucha que llevó a cabo al respecto. Y recuerda por qué se cambió el nombre.
Una vez, ví una página en la que un tío contaba brevemente la trayectoria de Urquídez y decía que los japoneses estaban convencidos de que tenía sangre asiática. Y decía que por supuesto no era así. Bueno, pues habida cuenta de que es de ascendencia mejicana, SÍ tiene sangre asiática, cosa que al tío aquel le debía joder bastante.
A mí hace tiempo que no me engaña esa gente. Anda que no hay ingleses que dicen que los españoles somos blancos pero "un poco menos blancos".
Pero vamos, yo no es que diga nada, es que ELLOS llevan diciéndolo desde que el Mayflower llegó a América con toda la basura a bordo.
De todas formas pretender que te acepte como parte de su comunidad, quien no quiere hacerlo, me parece situarte en inferioridad al respecto.
Si a mí alguien me considera inferior y no me quiere aceptar, me la pela. No necesito aceptación de ningún "ario".
Para EL_LECHERO
1. En efecto, soy coreano. De la parte de Japón, un pueblo vietnamita de Camboya. Soy experto en taecuondo y me he visto todas las pelis de brusli y también sé kunfú y yetcundo y soy cinturón negro zaíno de lliullitsu. Así que cuidado conmigo.
2. Yo no sigo ninguna razón, hablo de HECHOS. Y si tú tienes algo coherente que argumentar en contra, hazlo y si no, pues no digas nada.
3. Huang no es coreano.
4. No te molestes en contestarme. He hecho una excepción pero hasta que no aprendas a escribir decentemente y sin mayúsculas, paso de tí.
5. Tómate la leche y vete a la cama.

Mira, yo pongo más metralletas que tú.