arnold schwarzeneggerVSBruce Lee
Olvidate del mismo peso...pòrque se supone que todos sabemos quienes son
Cada uno es/fue una maquina en lo suyo...
Moderadores: moderador suplente, admin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.bubishi escribió:Todos los que machacan con hierros y pocas excepciones hay son egocéntricos y orgullosos que no hacen nada más que mirarse al espejo y pegarse besitos en sus biceps, y los que tienen mujer martirizándola con preguntitas, (estoy fuerte, se me notan mis abdominales?).
Y todo el mundo lo sabe.(PERO OJO HAY EXCEPCIONES PERO POCAS).
En todos los gimnasios igual, hasta hay estudios sobre ello, psicológicos y sociológicos.
Hay hasta obsesionados con ello que hasta tienen vigorexia.
Más o menos, 1 hora, depende un poco del individuo, pero en general es ese período de tiempo. Cuando se empiezan a agotar las reservas de glucógeno, el cuerpo aumenta los niveles de Cortisol. Esta hormona hace que el cuerpo tienda a almacenar los nutrientes de la sigueinte comida (en forma de grasa). Además, el cuerpo preferirá metabolizar el exceso de tejido muscular en vez de las reservas de grasa.DAEDO TAGOYA escribió: depende, como todo, no?

Qué malos son los culturistas y cómo maltratan a sus mujeres...DAEDO TAGOYA escribió:esta bien, reconocemos que todos son prepotentes, gilipollas y chulescos.
asi por lo menos se acaba el tema, no lights out?
para que darle bola......
Ah, weider.DAEDO TAGOYA escribió:no estoy muy de acuerdo con ello, pero si es cierto....
4 ejercicios por grupo, 3 series minimo, 12 repeticiones, 2' descanso=96minutos,
conozco sistemas de fuerza (casi maxima) de 30' pero son revientabufalos, yo no puedo.
mis entrenos son de hora y media aproximadamente, incluyendo el trabajo de abdomen.
saludetes!!
Bueno, es más o menos lo que dices de realizar las repeticiones de forma rápida, pero usando esta técnica con pares de ejercicios. Por ejemplo, 15 repeticiones en el press-banca y justo al acabar a hacer espalda con la polea, otras 15 repeticiones, y se descansa. Vuelta al banco, otras 15, y acto seguido a la polea (el peso se sube un poco cada vez, eso a gustos). Lo que a mí me enseñó mi monitor del gym (que por cierto también es un tío muy muy majo y ex-campeón de culturismo, además de haber practicado tiempo ha kyokushin) es que con las super-series consigues explosividad y velocidad, más que volumen. Para un cuerpo ectomórfico como el mío, es justo lo que me va bien, ya que aumentar de volumen, además de que no me interesa demasiado, se me hace harto difícil!!boxerpaul escribió:[Creo que te refieres, en el argot culturista, a las "super-series", verdad paul?
La diferencia en la forma de hacer los ejercicios determina el resultado.
No es lo mismo levantar una barra que lanzarla hacia arriba.
Si por ejemplo hago pecho en banca y lo que quiero es volumen, entonces levanto lento y controlado, y bajo del mismo modo, me pongo cargas que me permitan hacer unas cinco repeticiones.
Ahora que si quiero potencia y explosividad, bajo los pesos para que me permitan unas doce repeticiones, y no levanto controlado, sino que lanzo la barra hacia arriba con un movimiento explosivo, y después la dejo caer para salir rebotando con ella nuevamente.
Tomo el aire cuando bajo la barra, y exhalo cuando la lanzo.
Es una forma que conjuga tensión relajación.
El número de repeticiones puede variar un tanto según las personas, pero para potencia siempre serán más altas, y no se si alguien las llama "superseries" pero es eso.
Saludos
Paul

Así me lo aprendí yo!4 ejercicios por grupo, 3 series minimo, 12 repeticiones, 2' descanso=96minutos

Apostaría a que misteriosamente no.¿No me digas que no conoces a nadie con una cámara de vídeo o con un móvil capaz de grabar secuencias de vídeo?
qnximg escribió: Eso sin tener en cuenta calentamientos y estiramientos, no?![]()