Sin más, os dejo la pregunta, un saludo
Potencia de pegada de Igor Vovchanchyn
Moderadores: moderador suplente, admin
Potencia de pegada de Igor Vovchanchyn
Que creéis, ¿que Igor tiene una potencia de pegada natural, y que con una derecha recta o un crochet normal también dormiría a cualquiera?, ¿o que es la volea un golpe más potente que los demás?
- fan valetodo
- Forero Vicioso

asi es,,,yo ya me habia percatado de eso, zentsov tiene o me hace recordar bastante al vovchanchyn de antes....poder de ko garantizado!
pero lidell tambien tiene el mismo poder de ko, y auqnue a veces pareciera que los rectos de lidell fueran menos vistosos o no muy fuertes pues sus efectos son tan devastadores como lo eran de vovchanchyn,,,,o sino preguntemosle a todas las victimas de los puños de lidell....dios bendiga a esos tios que tiene poder de ko, una virtud que muy pokos lo tienen!
pero lidell tambien tiene el mismo poder de ko, y auqnue a veces pareciera que los rectos de lidell fueran menos vistosos o no muy fuertes pues sus efectos son tan devastadores como lo eran de vovchanchyn,,,,o sino preguntemosle a todas las victimas de los puños de lidell....dios bendiga a esos tios que tiene poder de ko, una virtud que muy pokos lo tienen!
Si hay quienes disfrutan (yo tambien lo disfruto) viendo a peleadores que derrochan calidad tecnica, variedad de movimientos, con un buen boxeo estilo crocop o hunt o grapplers estilo minotauro o werdum, pero quien no disfruta por ejemplo viendo los bombazos que metia el Tank Abott sin nada de tecnica pero con TNT en cada puño.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Vovchanchi es una pena que no se hubiera ido a un gran equipo, en vez de haber montado el suyo, pero el golpeo, su agresividad y valentía eran y son terribles. No se porque Wanderlei Silva nunca peleó con él, seguramente lo hubiera pasado pero que muy mal para ganarle, pues ir hace unos años al intercambio con Igor era un suicidio.
- budspencer
- Forero Amateur

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

El problema de Igor es que ya lleva muchos años en esto y ha librado aunténticas batallas y eso tarde o temprano pasa factura, pero yo creo que Wanderlei Silva nunca luchó con él porque no le interesaba, pues hace 5 ó 4 años hubiera probado la dinamita de Igor, el cual a parte de la pegada tiene un g&p brutal y unos cojones que no se como le caben los pantalones al ponerselos.
budspencer escribió:Hay que recordar que Igor mide 1,73!.
Con esa estatura esta claro que lo que tiene es una gran potencia de pegada sin nada que envidiarle a la de los pesados.
uuff la verdad es que Tank no me cae nada bien pero al margen de esto prefiero ver a luchadores más preparados tecnicamente, sus peleas me parecen pateticas sin nada de tecnica y sin ni siquiera deportividad ese tio va directamente ha pegarse por pegarse, en los primeros UFC habia cabida para este tipo de luchadores pero con la evolucion natural que han sufrido las mma los luchadores son buenos en un estilo (strikers,grapplers...) y complementan las carencias entrenando otros estilos. Particularmente me gustan mas este tipo de luchadores.AsH_K escribió: Si hay quienes disfrutan (yo tambien lo disfruto) viendo a peleadores que derrochan calidad tecnica, variedad de movimientos, con un buen boxeo estilo crocop o hunt o grapplers estilo minotauro o werdum, pero quien no disfruta por ejemplo viendo los bombazos que metia el Tank Abott sin nada de tecnica pero con TNT en cada puño.
Saludos
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo, Tank Abott en estos tiempos no tendría nada que hacer contra ningún luchador medianamente bueno, no ya contra los Top, donde iría al hospital rápidamente.anger&honor escribió:budspencer escribió:Hay que recordar que Igor mide 1,73!.
Con esa estatura esta claro que lo que tiene es una gran potencia de pegada sin nada que envidiarle a la de los pesados.
uuff la verdad es que Tank no me cae nada bien pero al margen de esto prefiero ver a luchadores más preparados tecnicamente, sus peleas me parecen pateticas sin nada de tecnica y sin ni siquiera deportividad ese tio va directamente ha pegarse por pegarse, en los primeros UFC habia cabida para este tipo de luchadores pero con la evolucion natural que han sufrido las mma los luchadores son buenos en un estilo (strikers,grapplers...) y complementan las carencias entrenando otros estilos. Particularmente me gustan mas este tipo de luchadores.AsH_K escribió: Si hay quienes disfrutan (yo tambien lo disfruto) viendo a peleadores que derrochan calidad tecnica, variedad de movimientos, con un buen boxeo estilo crocop o hunt o grapplers estilo minotauro o werdum, pero quien no disfruta por ejemplo viendo los bombazos que metia el Tank Abott sin nada de tecnica pero con TNT en cada puño.
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

vovchanchyn fué mucho vovchanchyn en sus tiempos mozos.....hasta donde yo sabia igor medía 1.76 y aunque no era tan alto pero tenia unas boleas que aunque te cubrieras el rostro pues siempre hacian daño,,,sino preguntemosle al big daddy que no sabia que hacer ante los bombazos del mejor vovchachyn.......y efectivamente, alguien dijo que un gran error de vovchanchyn fué crear su propia escuela y no perfeccionarse mas,,,yo estoy 40000000000% seguro que si se iba para los red devils o en el russia top team pues vovchanchyn hubiera mejorado una enormidad y sería un icono en las mma, todo un señor del ko!
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Aun así, ha sido una superestrella y sigue gustando verlo pelear. Si una cosa te garantiza Igor son sus peleas violentas.fan valetodo escribió:vovchanchyn fué mucho vovchanchyn en sus tiempos mozos.....hasta donde yo sabia igor medía 1.76 y aunque no era tan alto pero tenia unas boleas que aunque te cubrieras el rostro pues siempre hacian daño,,,sino preguntemosle al big daddy que no sabia que hacer ante los bombazos del mejor vovchachyn.......y efectivamente, alguien dijo que un gran error de vovchanchyn fué crear su propia escuela y no perfeccionarse mas,,,yo estoy 40000000000% seguro que si se iba para los red devils o en el russia top team pues vovchanchyn hubiera mejorado una enormidad y sería un icono en las mma, todo un señor del ko!