Por lo que he leódp de Waterbyr, no creo que una rutina basada en sus princios dure más de una hora, o mucho más (estoy habalndo de entrenamientos de más de dos horas de duración).
Eso es porque has leido sus entrenamientos totalmente enfocados a la hipertrofia, que son sus últimos estudios, pero hablando de entrenos de fuerza, imaginemos por ejemplo, 5 series pesadas y efectivas(sin fallo claro), dejando 2-3 minutos de descanso entre series, con 4 series anteriores de calentamiento (max-ot), con 2-3ejercicios con ese método, y algún ejercicio auxiliar.. pues sobrepasa la hora con seguridad. Las 2 horas exagerado, la verdad.
Bien, pues en estos entrenos tambien se gana una hipertrofia miofibrilar importante, lo he comprobado en mi propio cuerpo, y aseguro que la masa no desaparece, y desde luego he superado todos mis máximos con creces.
Weider le ha funcionado a muchos sí.. y a tantísimos otros no les ha funcionado.. weider es tan abierto e ilimitado, que los factores para fallar en este tipo de entrenamientos tambien lo son.. abiertos e ilimitados