problemas con mi pectoral derecho

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

problemas con mi pectoral derecho

Mensaje por olhmeir »

hola a todos:
miren tube un ligero problemita con mi pectoral derecho resulta que ace como 2 semanas me puse a practicar un poco de sombra de box y me vino un dolor al pectoral derecho, y eso que habia hecho algo de calentamiento y ayer que fui a la piscina y me paso igual pero ahora fue un poco mas fuerte hasta me tube que salir por que ya no soportaba el dolor. no estoy seguro pero creo que se debe a la falta de aerobico ya que en tres meses poco eh practicado yo diria que no eh practicado nada de aerobico pero quien sabe, ustedes que opinan..
saludos!!
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

Intenta especificar un poco más en el tipo de dolor,sitio concreto,forma de la leción,etc...Para que el aporte de ayuda se te pueda dar de forma mas concreta y especificada.
Salu2.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No habras tenido una pequeña rotura de fibras?
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

Hola,

Está bien que compartas tus problemas con nosotros, pero creo que aparte de estar en el subforo equivoado (deberia ir a Foro de Salud y Lesiones) esto debria tratarse con un medico, que pueda darte un solución efectiva y rapida.

Saludos.

PD : no creo que sea por no hacer aeróbico.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

Intenta especificar un poco más en el tipo de dolor,sitio concreto,forma de la leción,etc...Para que el aporte de ayuda se te pueda dar de forma mas concreta y especificada.
Salu2.
no estoy seguro de que sea una lesion, y es en la parte superior de pectoral derecho y no sabria describir el dolor, pero es muy molesto y se me quita enseguida de dejar de practicar aerobicos..y solo me pasa rara ves por decir cuando practico aerobicos a alta intensidad pero ese dia le juge carreritas a mi padre aber quien nadaba mas rapido y no aparecio... es muy extraño solo viene cuando le da su gana :roll: ¿puede ser que no halla calentado lo suficiente?...
No habras tenido una pequeña rotura de fibras?
no lo creo
Hola,

Está bien que compartas tus problemas con nosotros, pero creo que aparte de estar en el subforo equivoado (deberia ir a Foro de Salud y Lesiones) esto debria tratarse con un medico, que pueda darte un solución efectiva y rapida.

Saludos.
no creo que sea para tanto... :silly:
gracias por sus opiniones..
saludos!!
Responder