Y que hago ahora con los abdominales?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Y que hago ahora con los abdominales?¿

Mensaje por DBMASTERDB »

Hola. Esque hace ya un tiempo que para hacer abdominales no me canso casi nada, y tengo que hacer MUUUUCHAS repeticiones pa cansarme...... Y no me gusta na.... Porque sabeis lo que es pegarte un monton de tiempo haciendo elevaciones de piernas o encogimientos hasta cansarse?? Esque pa cuando termino una sola serie..... He bajao el descamso entre series a 30 seg, para empezar ya desde un poco cansao de la anterior serie, pero aun así me cuesta mucho tiempo.... Los hago en casa antes de ir a correr, y en mi gimnasio no hay ningún aparato. ¿Que puedo hacer? Esque he probao a ponerme una pesa por ejemplo encima mientras hago los encogimientos pero es una movida..... y ademas ni se nota.....

Saludos
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

al hacer elevaciones de piernas te puedes lastras con tobilleras. A mi me funciona. Tambiésn puedes recurrir a encogimientos en máquinas diseñadas para el abdomen, aunque aquí dependes del gimnasio. Como recurso, puedes hacer abdominales en la máquina de jalones, aunque no es de mis ejercicio preferidos.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Intenta lastrarte como sea
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Haz el movimiento mas lento. Tanto la bajada como la subida.

Saludos.
Responder