Hola. Esque hace ya un tiempo que para hacer abdominales no me canso casi nada, y tengo que hacer MUUUUCHAS repeticiones pa cansarme...... Y no me gusta na.... Porque sabeis lo que es pegarte un monton de tiempo haciendo elevaciones de piernas o encogimientos hasta cansarse?? Esque pa cuando termino una sola serie..... He bajao el descamso entre series a 30 seg, para empezar ya desde un poco cansao de la anterior serie, pero aun así me cuesta mucho tiempo.... Los hago en casa antes de ir a correr, y en mi gimnasio no hay ningún aparato. ¿Que puedo hacer? Esque he probao a ponerme una pesa por ejemplo encima mientras hago los encogimientos pero es una movida..... y ademas ni se nota.....
Saludos
Y que hago ahora con los abdominales?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

al hacer elevaciones de piernas te puedes lastras con tobilleras. A mi me funciona. Tambiésn puedes recurrir a encogimientos en máquinas diseñadas para el abdomen, aunque aquí dependes del gimnasio. Como recurso, puedes hacer abdominales en la máquina de jalones, aunque no es de mis ejercicio preferidos.