curso de.....
extructurado en 6 seminarios de 8 horas cada uno ,cada seminario es un cinturon,la duracion es obviamente 48h!!!!!!!!!!!!!!y aprendes..es ke 48 dan de si..ejejj..todas las tecnicas con y sin armas mas las tecnicas a mano vacia de blanco a negro.te cagas!!...supera eso si puedes... al guiness!!al ke lo acierte le regalo un curso de wt ..un saludo
pd repito es textual.........
con 900 euros gastados en clases particulares con Sifu, uno de WT te parte la cara, se come tus huesos, se caga en tu cadáver y de paso se hace un collar con los dientes de termineitor
por supuesto, pues como todo el mundo sabe en nuestras formas (Siu Nim Tau y eso...) los malvados y diabólicos Gutiérrez esconden mensajes subliminales que a parte de convertirnos en prepotentes y maleducados, nos hacen avaros, egoístas y acaparadores a mas no poder...
Pero aunque no os guste cada vez somos mas y mas, y algún día.... conquistaremos el mundo
premio al caballero!!!este post venia por un comentario que hacen por ahi sobre lo rapido que se dan cinturones..y sin ke sireva de precendente no hablo de ewto..eejje..si de ese hapkido....habia un tiempo,,en el siglo pasado cuando yo hacia aamm..en donde el 70% de los cinturones negros tenian un buen nivel el otro 30%se daba como premio a la constancia y por ke sabias ke no iba a ser instructor .nuuestros profesores nunca citicaban a otras aamm y dabamos clases conjuntas con otros estilos..pero era otros tiempos..
razor no critico a wt por nada en particular..como veras tambien me meto con el hapkido..critico,,ke esto son aamm,no es marketing ni fanfarroneria,ni menosprecio,hacemos algo ..artes marciales,ke para nosotros los ke escribimos aki es muy serio..y ke determinado tipo de conductas hacen ke los padres en vez de meter a sus niños al gym los lleven a natacion y eso por desgracia nos lo hemos currao a pulso nostros a pulso con nuestras aptiudes ..por permitr ke seas cinturon negro en 48 horas por permitir ke un tio diga un dia si y otro tambien ke su aamm es el mejor ..y por muchas cosas mas pero la culpa la tenemos nosotros ke en vez de ser objetivos y kortar por lo sano defendemos lo ke hacemos a capa y espada por ke es lo ke hay..y asi nos va..si lo establecido no es bueno..c**o pues se canvia y punto,o es ke no eres mayorcito para seber si tu maestro es un capullo..el mio lo era ..y no se me caen los anillos por decirlo..y si no me gusta lo ke veo lo intento canviar y si no a apechugar con lo ke hay