Interesante video de Seagal
Moderadores: moderador suplente, admin
- APOKALIPSE
- Forero Activo

- APOKALIPSE
- Forero Activo

-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

ahora entiendo porque hace peliculas malas..... es que se dedica al canto y no le da tiempo en aprenderse las interpretaciones. estas las interpretaciones cara de amor
cara de ira
cara de te mato
cara de cojer a la mujer
cuando esta terminando con la mujer
cara de los actores secundarios para sus peliculas
ahora como cantante si no lo criticara como artista marcial la verdad que lo hace bien tiene buena vos:2gunfire:
ahora como cantante si no lo criticara como artista marcial la verdad que lo hace bien tiene buena vos:2gunfire:
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

El Hasselfold, tambien hizo sus pinitos en el mundo de la cancion, consiguiendo exitos en paises como Alemania donde consigio numeros uno con temas como estos:Antonio Leyva escribió:A mi me ha recordado a David Hasselfof (o como se diga, hablo del protagonista de "El coche fanático", titirori, titirori, titiriti tori....
Antonio.
la del uka shak uka...
limbo dancing..
y hay mas jajaj que pajaro el David, como lo goza
el video de steven seagal no esta tan mal , no llegara al billboard o dara giras internacionales como cantante pero no lo hace mal ... en cambio el de david hasselfold me a hecho partirme de la risa , como cantante fatal muchisimo peor k steven seagal , y el video es una desgracia .....me imagino k ya no canta,
gracias colonelsanchisjitsu me as hecho pasar un buen rato....
Un saludo.
gracias colonelsanchisjitsu me as hecho pasar un buen rato....
Un saludo.