IV GALA "Ciudad de Toledo"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

saludos,
soy el que "doy"
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nass..

soy un desastre haciendo anuncios en foros...

la direccion del evento (cosa importante para quien quiera venir a verlo y/o participar) es:
anfiteatro del parque de las tres culturas, entrada por la Av. Europa o pr la c\Corpus Christi

http://www.callejeando.com/Mapa/Toledo/ ... toledo.htm

asi si quereis podeis localizarlo mejor.

pd: como he puesto por ahi, si alguno se anima que me de un toque por mp y le paso mi movil.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

una cosa....

no se porque estoy teniendo problemas con el envio de los mp. me sale un mensaje de no se que tiempo excedido.

por lo tanto.

GRACIAS admin por tus reseñas en la pagina a la gala, y espero que perdones mi mala cabeza.

saludetes!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

No hay nada que perdonar 8)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nass!!

juer spidermoon, has sido mas rapida que inmediatamente!!

bueno...

¡¡GRACIAS!!

A los intervinientes, incluso algunos con horas y horas de viaje, por las ganas que pusieron en cada intervencion, y aguantar hasta el final.

Al publico que estuvo las casi 2h ymedia de gala, desde el principio al fin.

A todos los patrocinadores, hispagimnasios incluido.

A mi grupo de alumnos, que demostraron porque me siento orgulloso de ellos.

no se que mas decir, como siempre, disfrutando de la euforia del momento, y trabajando ya para la del año que viene.

solo una nota: Al admin le indique que la gala no iba a tener un aspecto benefico, bien, pues te mentí.

Este año, hemos decidido realizar una de nuestras donaciones mas importantes.
Solo se puede ser maestro si se tienen alumnos que asi te consideran, y algunos de los que me llaman asi son mas maestros que yo en la vida.
Por la lucha que uno de ellos lleva junto a su pareja aquejada de esclerosis multiple, realizando viajes de urgencia a hospitales de malaga para seguir el tratamiento, viajes que le impiden entrenar todo lo que desearia. Luchar junto a ella para intentar derrotar a ese mal, sufrir junto a ella y reir junto a ella.

Por todo ese esfuerzo, la junta directiva de la Academia Goukam, conmigo a la cabeza, decididio unanimemente destinar el 50% de la recaudacion obtenida a esta pareja, para demostrarles nuestro apoyo incondicional en esa batalla, y nuestra admiracion, esta gente si merece la categoria de MAESTRO.

no se anunció, porque este alumno mio es un aguila de internet y temiamos que lo oliera por algun lado.

en fin, un abrazo enorme a todos.

notas anecdoticas:
240m de tatami para las exhibiciones
cada grupo se llevo de recuerdo una camiseta conmemorativa y un tanto grabado con la inscripcion "IV Gala de Artes Marciales Ciudad de Toledo 2006"
354 asistentes
al final se entrego una placa conmemorativa a D.Luis Nombela Vallejo, amigo, y gerente de uno de los mejores gimnasios de Toledo en apoyo a casi 6 años de andadura del SDK Toledo, nombrandole miembro de honor de la Academia Goukam; y los maestros de limalama (Javi Vaquero) y de SDK Hapkido (Daedo) recibieron de sorpresa sendas katanas de calidad (HoTengu probo la mia....) de parte del grupo de Limalama de Toledo

en fin, con mucho esfuerzo, cada año nos vamos superando, hasta me hicieron una entrevista y todo, jejejeje.

un abrazo a todos los asistentes, amigos y desconocidos entre ellos.

hasta el año que viene

saludetes!!
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

saludos,
felicidades por el exito de la gala,
un saludo
gorrion
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

DAEDO TAGOYA escribió:solo una nota: Al admin le indique que la gala no iba a tener un aspecto benefico, bien, pues te mentí.
Hombre, pues no hacía falta, mi discreción es notoria 8) , pero vamos, da igual, bien está lo que bien acaba.
Por la lucha que uno de ellos lleva junto a su pareja aquejada de
Si lee esto... MUCHO ANIMO. Hay un forero en el foro de dptes. cto. que ha vuelto, y está luchando con algo parecido, y ahí está, que pronto empezará a entrenar otra vez.
en fin, con mucho esfuerzo, cada año nos vamos superando, hasta me hicieron una entrevista y todo, jejejeje.
Que sea enhorabuena 8)
kuskas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kuskas »

hola daedo... soy ruben ponce..acabo de leer los post de la gala y se me han puesto los dientes largos...Me alegro por lo bien que salió la gala, enhorabuena, haber si algun dia llegamos al 50 aniversario de la gala. Un saludo
PD: oye la web que estaba en construcción de la academia Goukam esta ya terminada?? cual es??
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

kuskas escribió:hola daedo... soy ruben ponce..acabo de leer los post de la gala y se me han puesto los dientes largos...Me alegro por lo bien que salió la gala, enhorabuena, haber si algun dia llegamos al 50 aniversario de la gala. Un saludo
PD: oye la web que estaba en construcción de la academia Goukam esta ya terminada?? cual es??

q pasa niño!!!!

cuanto me alegro al leerte!!

gracias por la felicitacion, espero verte pronto, cuidate mucho!!

pd: si, sigue en construccion, pero espero que antes de que acaben las obras de la m-30 estemos listos.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Enhorabuena, me lo pasé muy bién, perdón por no despedirnos, pero vimos que estabas muy liado y no quisimos molestarte.

Un abrazo.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Bueno Daedo...

Qué decirte compañero, amigo, hermano...

Que ENHORABUENA!!

Un año más, conta viento y marea la has liao en Toledo. Y cada año con un tatami mayor, con mejor equipación de sonido, con mejores "extras" para los invitados (desde camisetas, hasta un tanto conmemorativo grabado para todos los equipos participantes, paando por la ya tradicional toma de refrescos y raciones en el bar de las fiestas del barrio de Palomarejos... ) y por supuesto, con nuevos invitados y nuevos estilos representados... ni mejores ni peores... simplemente distintos... hasta "otro" estilo de HAPKIDO!!! XDDDD

Pero tú no eras un chinao de esos que dicen "mi estilo es el mejor y los demas HKD no valen pa ná?", esto de tener amigos de otros estilos de HKD y que os llevéis muy bien... no es bueno para tu reputación... y mucho menos tener amigos de WT... xdddd... donde se ha visto eso!?

Y vamos... que se venga gente a verla como Hotengu & Company desde Barcelona... pues dentro de poco compararán tu gala con Amako... y luego con la de Bercy...

Vale me he pasao... no son comparebles... porque esta encima se realiza por una CAUSÁ BENÉFICA!!!

Nunca una Gala igual!!

Gracias por contar conmigo desde la primera gala, me has hecho partícipe de algo muy bonito.

Nos vemos neng.

Nachete.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

JEJEJEJE

pues te perdiste lo mejor, hasta las cinco de la mañana en agualoca, octavio y yo haciendo de go-go´s, mario revolucionado, tonterias a mansalva, y todo eso con todos los alumnos de la academia, anita y sara incluidas con sus trajes para bailar, claro esta....

un dia lo mismo me animo y pongo un par de fotos de las alumnas que gastamos en la SDK Toledo....

tu siempre tienes tu sitio reservado, compi.

nos vemos pronto.

saludetes!!
Responder