Kirator escribió: tengo mi primer campeonato la semana que viene, el sábado dia 27 de mayo, y bueno como ya he dicho es mi primer campeonato... y tengo a la misma vez unos nervios que se me ponen de corbata y a la vez me hierve la sangre por salir al tatami xD.
No sé si seré el único al que le pasa esto, por eso quiero saber vuestra opinión y eso. Si quereis verme "In action" pasaros por valencia, avenida burjassot o algo de eso xD.
Bueno tambien deciros que compito en la categoria de 16-17 años en pesados, si alguien me da un consejito... aunque entrené duro, pero la opinión de alguien nunca esta de mas;)
Venga gente, gracias por leer

Saludos!
sal con todo y dalo todo !.. solo confia en lo que sabes y lo que haz entrenado no te pongas a inventar nada y cargale con todo hasta que oigas el KO el tuyo o el del otro ...
velo de esta manera siempre vas a ganar ... me explico si le ganas al otro compedidor te vas a sentir genial, si pierdes el combate solo habras perdido el combate pero habras GANADO EXPERIENCIA, como ves como sea sales ganando
solo te pido un gran favor ... (como siempre SIN ANIMO DE OFENDER), no salgas solo a dar patadas en las rodillas y da un buen espectaculo de repertorio y tecnicas ... lo digo por que lo que he visto en los abiertos aqui en Colombia solo hacen esto, te describire un combate de kioku aque en mi pais: arranca el combate y empieza el derroche de tecnicas pata a rodilla viene, pata a rodilla va,pata a rodilla viene, pata a rodilla va,
y luego la otar tecnica pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,
y luego cambian pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla ,pata a rodilla
hasta que alguno se cae o a los expectadores les da