Es imposible que sepais esto.......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pelis
Es imposible que sepais esto.......
No se si visteis la pelicula "Jungla de cristal 2". Es un grupo de terroristas en un aeropuerto que se enfrentan a Bruce Willis, el cual los cruje a todos......
.Al principio de la peli sale el malo un tal Coronel Stuart haciendo una especie de kata desnudo en la habitación, y luego le da de hostias al Bruce Wilis. Alguien sabe que arte marcial realiza???. Luego hay otra peli de van damme que consiste en una especie de torneo para conseguir un dragon de oro en la que cada nacionalidad cuenta con un participante con su propio estilo de arte marcial. Sabeis identificarlos todos. Ala un saludo 
nass!!
mas o menos creo que es:
brasil: capoeira
holanda: no definido
francia. tendria que ser savate, no'??
grecia: lucha grecorromana
china: kung fu
corea: por la guardia del ppio podria ser quan ki do
japon: sumo
afirca: tamerrin
turquia: no definido
no me acuerdo de mas....
de todos modos no es posible identificar los estilos, porqu eal tratarse de pelis no se intenta reflejar estilos de lucha, sino que se crean coreografias de combates, los estilos que he puesto son los que en teoria se representarian, a mi entender.
el caso mas claro es el luchador español........
saludets!!!!!
mas o menos creo que es:
brasil: capoeira
holanda: no definido
francia. tendria que ser savate, no'??
grecia: lucha grecorromana
china: kung fu
corea: por la guardia del ppio podria ser quan ki do
japon: sumo
afirca: tamerrin
turquia: no definido
no me acuerdo de mas....
de todos modos no es posible identificar los estilos, porqu eal tratarse de pelis no se intenta reflejar estilos de lucha, sino que se crean coreografias de combates, los estilos que he puesto son los que en teoria se representarian, a mi entender.
el caso mas claro es el luchador español........
saludets!!!!!
-
Ariousu
Re: Es imposible que sepais esto.......
También sale un español haciendo el gilipollas a base de patadas y zapateao flamenco (bochornoso)Pelis escribió:hay otra peli de van damme que consiste en una especie de torneo para conseguir un dragon de oro en la que cada nacionalidad cuenta con un participante con su propio estilo de arte marcial
-
VAN DAMME
La pelicula que dices se llama "THE QUEST, EN BUSCA DE LA CIUDAD PERDIDA", y en un principio el luchador que tiene que representar a EE.UU es un boxeador, pero conoce a Van Damme y no se por que c**o le pide que le sustituya.Durante la pelicula Van Damme ha sido entrenado en un campo de Muay Thai y estes el arte marcial que utiliza en el torneo, arte marcial genuinamente americano¿no te jode?, y que me decis del español, que cojones es eso que practica, ¿el LOLA FLORES RYU?
El que hace de luchador español es el maestro americano de taekwondo Peter Malota. Seguramente lo escogieron por su figura de charrasca albaceteña y por esos pelos pringosos que se gasta, que recuerda a Sopalajo Arriérez y Torrezno (¿no sabéis quién es este?
), otro que se acicalaba con aceite de oliva.
Por cierto, Daedo, el Qwan Ki Do es de origen vietnamita, no coreano. Hecho un poco al gusto francés, pero vietnamita al fin y al cabo.
Saludos.
Por cierto, Daedo, el Qwan Ki Do es de origen vietnamita, no coreano. Hecho un poco al gusto francés, pero vietnamita al fin y al cabo.
Saludos.
-
Kakuto_Bugei
Como que que c**o estudia el español?
No conoces la famosísima LUCHA FLAMENCA?
En ella aprendes a soltar hostias como panes con los pies, las esquivas típicas encerradas tras siglos de oscurantismo en unas coreografías que hoy día han perdurado hasta nuestros días con el nombre de "sevillanas".
Existen diferentes FORMAS (kata, pumse, kuen, tao... ) en este estilo y todas ellas son realizadas ocn música, muchas de ellas en pareja, y otras de modo individual, como por ejemplo la famosa "J" en la que bien entendidos los movimientos dejamos a nuestro adversario hecho una verdadera "J".
El manejo del Mantón de Manila, utilizado para envolver, atrapar y anudar a nuestros adversarios... esto lo aprendieron nuestros antepasados a traves de esos viajes a Manila, donde allí era un utensilio común empleado para la defensa personal.
También en esos viajes exportamos el manejo del abanico como utensilio de defensa personal. Mi abuela es una Gran Maestra en línea directa de la fundadora de la escuela.
Y no hablemos del "Sevillan Steel", sistema harto conocido por todos nosotros, que es una versión de la escuela flamenca de manejo de navaja, machete y esgrima occidental.
En algunas escuelas se emplea también el arte del palo largo de varear olivas... que a través de los conquistadores se extendió hasta las canarias...
Y bueno, todo ello se complementa con los conocimientos de estrategia, ocultación, sabotaje, preparación de hierbas curativas y venenosas... y el conocimiento del clima (hay un tío en mi pueblo que es la hostia, desde su huerto... me dice que día hará la semana que viene...!!!) que utilizaban los bandoleros españoles que se escondían en Sierra Morena.
Se dice que todavía están los restos de Curro Jimenez en una de esas cuevas... y solo el representante actual del estilo sabe donde es... pues allí se esconden los manuscritos secretos que guardan todo este saber con ridículos dibujitos que podemos interpretar a nuestro antojo...
Espero haberos solucionado vuestra cuestión.
Nachete.
(Este va por ti DAEDO TAGOYA!)
En ella aprendes a soltar hostias como panes con los pies, las esquivas típicas encerradas tras siglos de oscurantismo en unas coreografías que hoy día han perdurado hasta nuestros días con el nombre de "sevillanas".
Existen diferentes FORMAS (kata, pumse, kuen, tao... ) en este estilo y todas ellas son realizadas ocn música, muchas de ellas en pareja, y otras de modo individual, como por ejemplo la famosa "J" en la que bien entendidos los movimientos dejamos a nuestro adversario hecho una verdadera "J".
El manejo del Mantón de Manila, utilizado para envolver, atrapar y anudar a nuestros adversarios... esto lo aprendieron nuestros antepasados a traves de esos viajes a Manila, donde allí era un utensilio común empleado para la defensa personal.
También en esos viajes exportamos el manejo del abanico como utensilio de defensa personal. Mi abuela es una Gran Maestra en línea directa de la fundadora de la escuela.
Y no hablemos del "Sevillan Steel", sistema harto conocido por todos nosotros, que es una versión de la escuela flamenca de manejo de navaja, machete y esgrima occidental.
En algunas escuelas se emplea también el arte del palo largo de varear olivas... que a través de los conquistadores se extendió hasta las canarias...
Y bueno, todo ello se complementa con los conocimientos de estrategia, ocultación, sabotaje, preparación de hierbas curativas y venenosas... y el conocimiento del clima (hay un tío en mi pueblo que es la hostia, desde su huerto... me dice que día hará la semana que viene...!!!) que utilizaban los bandoleros españoles que se escondían en Sierra Morena.
Se dice que todavía están los restos de Curro Jimenez en una de esas cuevas... y solo el representante actual del estilo sabe donde es... pues allí se esconden los manuscritos secretos que guardan todo este saber con ridículos dibujitos que podemos interpretar a nuestro antojo...
Nachete.
-
Top Wan
Kakuto_Bugei escribió:Como que que c**o estudia el español?
Nachete.
Eres mi idolo! De mayor quiero ser como tu!
-
Kakuto_Bugei
-
Invitado
-
El mejor guerrero
Qwan Ki do
rectificación el Qwan Ki Do es de origen Chino vietnamita es una mezcla de estilos chinos y vietnamita recopilada por el Maestro Pham Xuan Tong que ciertamente reside en Francia.Budoshisan escribió:Por cierto, Daedo, el Qwan Ki Do es de origen vietnamita, no coreano. Hecho un poco al gusto francés, pero vietnamita al fin y al cabo.