Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?

Mensaje por FLOKY »

PUes eso, para la parte externa del triceps que ejercicio me recomendaís,por externa me refiero a la parte que se ve si te pones de perfil, al vasto externo xDD. Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

entrenar el triceps por partes se antoja casi imposible, centrate en ejercicios basicos de triceps(si lee esto lights,jejeje) como press frances, press cerrado, etc...
Lethe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lethe »

como bien deberias de saber , no se puede dividir un musculo por partes para entrenarlo

para construir un buen triceps un ejercicio bueno es el press agarre estrecho y el press frances (ami me gusta con barra a otros con mancuerna...)

P.D yo comence a contestar cuando aun no lo habia echo nadie buaaaa stress te odio! xD
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Leteh no se puede trabaja el triceps por zonas, la forma es genetica :wink:
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

kg211321 escribió:Leteh no se puede trabaja el triceps por zonas, la forma es genetica :wink:

Leteh en ningún momento ha dicho que halla que trabajarlo por zonas.

Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

P.D yo comence a contestar cuando aun no lo habia echo nadie buaaaa stress te odio! xD
:bad-words: :silly: :silly: :silly:
Lethe escribió:no se puede dividir un musculo por partes para entrenarlo
kg211321 escribió:Leteh no se puede trabaja el triceps por zonas, la forma es genetica
oYo leo mal, o lethe habia dicho eso.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ces escribió: Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Bueeeno, tambien los inventores de las maquinas de electro-estimulacion dicen que en 8semanas tendras una tableta de chocolate :roll:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No se puede ejercitar el triceps por partes,lo siento...

Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Esta equibocado...
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Victor-21 escribió:
ces escribió: Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Bueeeno, tambien los inventores de las maquinas de electro-estimulacion dicen que en 8semanas tendras una tableta de chocolate :roll:

nombre compi, tas desactualizado, aqui la otra vez vi un anuncion que decia una semana! jaajajaja imaginate como me senti! :silly:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

realiza press frances y extensiones tras nuca en polea hacia el frente o en su defecto copa a 2 manos y quedas frito
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

kg211321 escribió:Leteh no se puede trabaja el triceps por zonas, la forma es genetica :wink:
Perdon me referia a FLOKY :silly:
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

Yo hag oel entrenamiento de flaco a musculoso, entonces hay dos entrenamientos de triceps, y como cuando hago fondos la parte del triceps que está pegada a la espalda tengo muchas agujetas pero la externa no, entonces quería un ejercicio que se centrara mas en esa zona. Al final creo que me quedaré con el triceps en polea un día y el otro seguiré con fondos. Saludos y gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo hag oel entrenamiento de flaco a musculoso

Que resultados has obtenido?
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

karkian escribió:Esta equibocado...
Vos también estás equivocado.

:silly:
ces
Forero Activo
Forero Activo

ja ja ja

Mensaje por ces »

Victor-21 escribió:
Hola.

Simplemente puntualicé que en dicho libro se comenta eso pues aunque creo lo contrario, la persona que pregunto si se podia desarrollar esa parte del triceps con un ejecicio en concreto podria experimentarlo por si mimso y asi entender que no se puede trabajar las cabezas del triceps de forma aislada, creo que no era necesario tanto sarcasmo....

A veces os pasais un pelin...

PD: y creo que no se puede comparar un libro tan bueno como ese con un folleto de teletienda de una maquinucha de esas.

En fin esa es mi opinión.

Saludos.
Responder