Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?
PUes eso, para la parte externa del triceps que ejercicio me recomendaís,por externa me refiero a la parte que se ve si te pones de perfil, al vasto externo xDD. Saludos
como bien deberias de saber , no se puede dividir un musculo por partes para entrenarlo
para construir un buen triceps un ejercicio bueno es el press agarre estrecho y el press frances (ami me gusta con barra a otros con mancuerna...)
P.D yo comence a contestar cuando aun no lo habia echo nadie buaaaa stress te odio! xD
para construir un buen triceps un ejercicio bueno es el press agarre estrecho y el press frances (ami me gusta con barra a otros con mancuerna...)
P.D yo comence a contestar cuando aun no lo habia echo nadie buaaaa stress te odio! xD
kg211321 escribió:Leteh no se puede trabaja el triceps por zonas, la forma es genetica
Leteh en ningún momento ha dicho que halla que trabajarlo por zonas.
Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Saludos.
Bueeeno, tambien los inventores de las maquinas de electro-estimulacion dicen que en 8semanas tendras una tableta de chocolateces escribió: Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
No se puede ejercitar el triceps por partes,lo siento...
Esta equibocado...Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Victor-21 escribió:Bueeeno, tambien los inventores de las maquinas de electro-estimulacion dicen que en 8semanas tendras una tableta de chocolateces escribió: Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
nombre compi, tas desactualizado, aqui la otra vez vi un anuncion que decia una semana! jaajajaja imaginate como me senti!
Yo hag oel entrenamiento de flaco a musculoso, entonces hay dos entrenamientos de triceps, y como cuando hago fondos la parte del triceps que está pegada a la espalda tengo muchas agujetas pero la externa no, entonces quería un ejercicio que se centrara mas en esa zona. Al final creo que me quedaré con el triceps en polea un día y el otro seguiré con fondos. Saludos y gracias
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

ja ja ja
Hola.Victor-21 escribió:Bueeeno, tambien los inventores de las maquinas de electro-estimulacion dicen que en 8semanas tendras una tableta de chocolateces escribió: Por cierto en el libro de ejercicios de musculacion hay un ejercicio en Polea con agarre de cuerda (ya sabeis este que son dos cuerdas) que el aoutor dice que si que implica más a esa parte del triceps, pero en fin hay ya no me meto.
Simplemente puntualicé que en dicho libro se comenta eso pues aunque creo lo contrario, la persona que pregunto si se podia desarrollar esa parte del triceps con un ejecicio en concreto podria experimentarlo por si mimso y asi entender que no se puede trabajar las cabezas del triceps de forma aislada, creo que no era necesario tanto sarcasmo....
A veces os pasais un pelin...
PD: y creo que no se puede comparar un libro tan bueno como ese con un folleto de teletienda de una maquinucha de esas.
En fin esa es mi opinión.
Saludos.