patadas thai o kyoku ¿cual mejor?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que patadas me gustan mas?

Muay thai
14
41%
Karate kyokushin
20
59%

Votos totales: 34

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Colonelsanchisjutsu escribió:
cor petit escribió:Bueno, como veo que los thais se nos adelantan un poco, ahí va eso: :P :D :P

http://www.youtube.com/watch?v=gR_-_Kt3 ... %20smit%20

(sorry si es repost, pero me he visto obligado :lol!: :lol!: :lol!: )
Pues va a ser que si :lol: .
Incluso diria que se ha puesto en dos ocasiones y ha sido comentado.

Obviamente Smit ahi no hace absolutamente nada de karate. Se trata como ya es costumbre del tipico tio que hizo kiushinkai en sus inicios, y esto se usa
para poner que sale haciendo dicho estilo tendenciosamente, e intentar demostrar que dicho estilo es superior.

Llego a ser una gran figura mundial del kiushinkai ganado europeos, y en thai se enfrento a gente de la talla de Rob Kaman.
:lol:
Ya te digo rodrigo, ha sido tendencioso totalmente :lol!: :lol!: :lol!:
Lo que sí me pica es la curiosidad de ver a algún thai boxer peleando con reglas de kyokushin... Sería bastante significativo, no? Anda colonel, informame si no es mucho pedir. Hay jurisprudencia al respecto? :wink:
Porque tamos hartos de ver a Filho y Feitosa en K1 dando sopas con ondas, estos kyokushines convertidos al thai (que no lo hacen mal, aunque se hayan llevado muchos ko's en la historia, como habeis dicho). Pero al revés? Porque tengo un video por ahi de luchadores de K1 peleando con reglas de kyokushin y es pa cagarse...
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Segun tengo entendido todos estos retos que comentais se realizaron con reglas thai, lo normal entonces seria que ganara un thai, estos retos indican que si quieres ser bueno en thai lo mejor es entrenar thai, si quieres ser bueno en karate entrena karate.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

totalmente de acuerdo con Colonelsanchisjutsu!
smith tuvo sus inicios marciales en kiokushin pero el es un thai boxer! poner a smith como luchador de kiokushinkai es tan ridiculo como poner a Rob Kaman como practicante de Silat por que lo practicara un par de años antes de iniciarse en el kick-thai boxing
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

boxerpaul compañero, de los recortes que he sacado los datos que he dicho a veces pone kiokushin y tengo que reconocer que otras veces no especifica el estilo pero si que muchas veces dicen "karate al k.o" y no creo que en esa epoca hubiera muchos estilos de karate al k.o aparte del kioku, no? :wink:

ha! una pagina interesante para el que entienda algo de ingles

http://members.aol.com/Thaiboxing2000/muay.html
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

juanthai escribió:totalmente de acuerdo con Colonelsanchisjutsu!
smith tuvo sus inicios marciales en kiokushin pero el es un thai boxer! poner a smith como luchador de kiokushinkai es tan ridiculo como poner a Rob Kaman como practicante de Silat por que lo practicara un par de años antes de iniciarse en el kick-thai boxing
Si nadie dice que esté peleando kyokushin. De hecho, cuando hay un combate entre dos disciplinas, se pelea normalmente usando las reglas de una de ellas. Por tanto, claro que no pelea karate. Aunque Smit fuera karateka en esos momentos (que no es el caso como bien decís), tampoco lo haría, adoptaría las reglas del thai para pelear con un thai boxer. Repito, me gustaría ver cómo encajaría un thai boxer una serie de shita tsukis a puño desnudo... Ojo, con esto no digo nada de que kyoku sea esto o lo otro, pero por resistencia y con reglas de kyokushin veo que muchos de esos thai boxers de los que habláis habrían caído en kyokushin.
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Parece mentira como nos empecinamos en siempre en lo mismo (yo el primero), que si esto es mejor, lo es lo otro, etc...sabiendo la respuesta de tales preguntas.

Juanthai solo me referia a lo que he leido en ciertos libros y paginas de kyokushin.
Tienes razon compañero excepto en una cosa. no fuel el thai el que reto al karate fue al reves! ademas que no eran profesionales. Mira esto no lo sabía pero seguro que los estuvieron estudiando y preparandose para tal evento, que pajaros estos kikoshines. :silly:
Kioku dice:
Lo que siempre me ha resultado curioso es la gran diferencia de karate del primer open y de los últimos, los combates en si son muy diferentes.

Que tal si me haces un comentario de esos cambios.

El golpeo a la clavícula, por ejemplo...

Ufff! y cuántos modos.
Shuto, tetsui,kakato descendente y uno formidable, otoshi empi uchi, pero no el cruzado, el descendente, ese que se puede meter con salto.
Ya no se vé ese karate, pero tambien decir que el ataque a la clavícula por parte de un practicante que los domine, resulta ser demasiado destructivo para un torneo.
Principalmente me refería a la distancia y guardias; mucho más alejadas y abiertas, así como al mayor uso de piernas.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Si has dicho esto por mi, indique clarisimamente, que en thai deportivo siempre se uso boxeo ingles,
Y yo te dije que partieron con la herencia que les dejo el tradicional

ojo, no puse en thai tradicional.
Eso se entendió perfectamente

y esto se usa
para poner que sale haciendo dicho estilo tendenciosamente, e intentar demostrar que dicho estilo es superior.

No, no es eso, nadie quiere poner un estilo por sobre otro, yo me tome este post con mucho humor, y si vote después de haberme abstenido fue por puro joder hombre, :silly: estamos jugando y pasando un buen rato, y de paso aprendemos todos algunas cosas, además mucha gente nueva nos esta leyendo, y sería un feo espectáculo que la discusión se oriente en tal sentido.

Yo creo que este post es valioso en el sentido que se han expuesto dos formas cañeras de pelear, que tienen una gran aceptación por su simplicidad y por lo espectacular de sus competencias, y además se encuentran hermanadas por O sensei Oyama que aprendió de los thai y por supuesto los thai aprendieron de este gran maestro.
A mi me gusta el boxeo thai tanto como el kiokushin, no te quepa duda.

Y no he respondido a todo esto de Boxerpaul, porque seria el cuento de nunca acabar:
No, si como ya te he dicho yo esto lo tomo con mucha alegría, no quiero estresarme por esto ni molestar nadie, no te preocupes.
Imagen
Si pos no peleen

Ya te digo rodrigo, ha sido tendencioso totalmente
Lo que sí me pica es la curiosidad de ver a algún thai boxer peleando con reglas de kyokushin... Sería bastante significativo, no?

Porque tengo un video por ahi de luchadores de K1 peleando con reglas de kyokushin y es pa cagarse...

Eso es cor petit dale duro a los thaiboxer :bad-words:

:lol: :lol: :lol:

Paul
Última edición por boxerpaul el 01 Jun 2006 16:06, editado 1 vez en total.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Lo que sí me pica es la curiosidad de ver a algún thai boxer peleando con reglas de kyokushin... Sería bastante significativo, no?

Porque tengo un video por ahi de luchadores de K1 peleando con reglas de kyokushin y es pa cagarse...

Eso es cor petit dale duro a los thaiboxer
Si hombre sí, y dile a Fernando Alonso que circule por vias públicas como lo hace en un circuito cerrado, hay que joderse.
¿Tú que eres de los que bailan con música del telediario?.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Si hombre sí, y dile a Fernando Alonso que circule por vias públicas como lo hace en un circuito cerrado, hay que joderse.
Eso no me toca ni en lo más mínimo.
Golpe errado Chakuriki :lol:

No, no, eso será por allá, acá bailamos así:
Imagen
El foro entero me pregunta cuál es la obsesión que tienes conmigo.
Como no vas a darte cuenta que das la hora Chakuriki.
¿Te mola un post bien llevado, con gente de buena voluntad, que aporta datos, se divierte y discute de buena gana, y además vive con alegría e imaginación?
Yo seré loco, pero vos sos tonto.
Siempre me buscas con maldad, ya llevas como diez en la misma.
Te estas dando a conocer en el foro, por buscarle bronca a boxerpaul.
piensa un poco, lo ridículo viene de tu parte.
Ni siquiera eres capaz de percibir que te he buscado por las buenas.
Ya mataste el tema, con tu estúpida intervención de indole personal, ya muy conocida, por lo demás.
Y sin embargo estaré en la próxima, aunque mañana cierren el tema, gracias a tu bienintencionada participación.
Puedo discutir con cualquiera en este foro y darle razón si la tiene, pero con vos, jamas he podido discutir nada, porque tiras la piedra y despues te pìerdes, hay varios post que lo comprueban, no intentes joderme porque el jodido eres tú, vamos, date cuenta hombre.
Y dale...

Disculpenme los demás foreros...

Paul
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nobu »

Un saludo
juanthai cito:
20 de agosto del mismo año se celebro un interestilo en Bangkok el unico pais que acepto el reto fue japon mandando un equipo de karatekas acostumbrados a combatir al ko. el resultado fue el equipo karateka aniquilado todos por ko. en el primer asalto execepto uno de los karatekas que pudo aguantar todos los asaltos.

Creo que este es el reto al que te refieres, y de momento yo no he visto ninguna aniquilacion por KO, y de que japon mandara el equipo??' La verdad un Polaco y un Holandes, no me parece demasiada representacion Japonesa.

Atentamente
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Cita:

Eso es cor petit dale duro a los thaiboxer

No entiendo muy bien a que te refieres,

Y si teneis esos videos... venga ponedlos que me mata la curiosidad :lol:

Saludos

Ale :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Nobu escribió:Un saludo
juanthai cito:
20 de agosto del mismo año se celebro un interestilo en Bangkok el unico pais que acepto el reto fue japon mandando un equipo de karatekas acostumbrados a combatir al ko. el resultado fue el equipo karateka aniquilado todos por ko. en el primer asalto execepto uno de los karatekas que pudo aguantar todos los asaltos.

Creo que este es el reto al que te refieres, y de momento yo no he visto ninguna aniquilacion por KO, y de que japon mandara el equipo??' La verdad un Polaco y un Holandes, no me parece demasiada representacion Japonesa.

Atentamente
No se si se refiere a ese, pero este video tampoco dice mucho, como aclaras tú. El primero es danés y la verdad es que su técnica deja mucho que desear...
En cuanto a la polémica (para mí no la hay) sobre si un estilo u otro y tal, estoy con Paul, esto lo hacemos para aprender y para pasar el rato, si hay alguien que piensa otra cosa es su problema. A mí que un thai boxer en el año 60 dejara k.o. a un japo pues que queréis que os diga, me la trae al fresco. Seguiré entrenando duro Kyokushin que es lo mío y lo que me gusta, pero eso no quita para que también me guste ver este tipo de confrontaciones por el mero hecho de ampliar mi culturilla marcial (que es más bien escasa, jeje :roll: )
En cuanto a los piques, dejadlos para otra ocasión, para un post interesante que hay de kyokushin no la vayamos a cagar... :bad-words:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Nobu escribió:Un saludo
juanthai cito:

Atentamente
En este video que has puesto no sale boxeo tailandes contra kiushinkai por ningun lado.

Primero salen boxeadores tailandeses practicando thai por un lado mientras hablan de su estilo, y por otra parte salen competidores de kiushinkai peleando, pero solo contra kiushinkai, uno de ellos es tailandes, pero como ya he dicho no sale haciendo nada de boxeo tailandes... si hasta sale en kimono!!.
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hanuman »

si no me equivoco, el video lo que hace ver, es la carrera de un thailandes,no se el nombre,que compitio tanto en thay como en kkk
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Nobu escribió: Creo que este es el reto al que te refieres,
pues crees mal.
Responder