Ya le he explicado en privado el malentendido que hubo con la persona que puso los anuncios en el foro. Y me parece muy correcta la actuación que ha tenido como administrador del mismo.
No se hasta que punto llegaron las malas experiencias en el pasado, y sinceramente lo lamento.
En este caso me veo sin querer incluido dentro de un grupo al que un tal "Flipao" engloba como GRUPO DE e*******.
Por ello recurro a mi DERECHO A RÉPLICA, y solicito que no la borre -y que la cierre igual que ha hecho con la del "Flipao".
SR FLIPAO:
No voy a hablar de la pena que da un tipo QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO para INSULTAR (pajillero, pasado de la cabeza, fantasmón, arrogante, prepotente, e*******, patético, lamentable... *)
* Esto hace referencia al post eliminado por el administrador.
Y me parecería correcta la opinión DEL QUE SE ESCONDE con respecto al precio de los seminarios de J.H. si conociera el temario que se imparte en esos cursos. Así podría decir que no valen lo que se pide por ellos con toda justificación...
Llamar e******* sin tener pruebas de ello es una calumnia. Así que por favor, ya que te hace tanta gracia ACUSAR ESCONDIÉNDOTE. Deléitame con PRUEBAS de ello.
Búscame que yo no me escondo... a ver si yo -que no soy minusválido- soy PATÉTICO Y LAMENTABLE.
Por favor, demuestra lo que dices o retiralo públicamente.
Este es mi e-mail: kakutobugei@hotmail.com.
Si quieres continuamos esta conversación en privado.
Ignacio Serapio. (No nos toquemos los www los unos a los otros... que acabará gustándonos...