hola a todos, aqui os dejo un link de un video de ko's de Ryu Narushima
algunos impresionantes, espero que no se haya posteado el video con anterioridad.
Muy técnico y muy elegante peleando Narushima, me encanta. Además, dándoles cera siempre a tíos más grandes que él, ya desde pequeñito. Y con la cara de niño que tiene!
Osu!
cor petit escribió:Muy técnico y muy elegante peleando Narushima, me encanta. Además, dándoles cera siempre a tíos más grandes que él, ya desde pequeñito. Y con la cara de niño que tiene!
Osu!
cor petit escribió:Muy técnico y muy elegante peleando Narushima, me encanta. Además, dándoles cera siempre a tíos más grandes que él, ya desde pequeñito. Y con la cara de niño que tiene!
Osu!
Esa forma de dar los ushiros con volantín debería estar en los manuales del kyokushin...
Como decía alguien en el otro post, un excelente ejemplo de cómo debe pelear un ligero. Un maquinón el O'Neill.
Ese es el kiokushin que me gusta, buenos puños, buenas piernas, buenos desplazamientos, cambios de guardia, ritmo constante, carácter, estilo boxístico...
ESE SI !... la verdad ambos me parecen muy esteticos y muy tecnicos, asi si da gusto ver combates ... que bueno que asi le salieran todos los contendores a uno en un abierto ... al menos para que lo noqueen pero con clase