ficha de foreros...idea de Maet

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ficha de foreros...idea de Maet

Mensaje por Picias »

Mirad os dejo una ficha de foreros que puso Maet en DDCC a mi me parece buena idea y si quereis lo podiamos hacer aqui tambien

¿Os animais?
Aupa.

Pues bien, dejo aqui una plantilla con algunos datos que ayuden a conocernos mejor, para responder, no teneis mas que copiar las casillas y pegarlas en vuestro post, rellenais y listo.

Por supuesto que es algo totalmente opcional, y seran eliminados todos los post que no sean referentes a la ficha.

Ficha de forero

NICK:
PROVINCIA:
ESTILO:
GIMNASIO:
AÑOS DE PRACTICA:
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):
OTRAS AFICIONES:
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

NICK: ScLaP
PAIS: España
PROVINCIA: Alicante
ESTILO: taekwondo
GIMNASIO: chung-soo
AÑOS DE PRACTICA: 6 meses
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): practicar deporte, defensa personal
OTRAS AFICIONES: ftubol, videojuegos, cine discotecas..antes practique kickboxing..
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

un poco mas arriba hay un post con lo mismo y creo que se actualizaba anteriormente.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

El problema es que yo actualmente, estoy en un Estado Cuántico de la existencia y tengo dos Ubicaciones simultáneas (Madrid y Navarra)
Según me consideren una Partícula o una Onda.
El punto concreto (en vuestra referencia de Tiempo) no es una certeza sino una probabilidad (Principio de Indeterminación de Heiselberg)

Imagen
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

porky dice:
El punto concreto (en vuestra referencia de Tiempo) no es una certeza sino una probabilidad (Principio de Indeterminación de Heiselberg)
Eso sí que es Ninjutsu, y del bueno.

Según Jacques Lacan, en su tratado sobre la Reversión del Psicoanálisis el factor tiempo influye negativamente en el consciente. Por eso algunos están aquí cuando deverían estar allí. Suele pasar mucho en las artes marciales, eso se llama transgreción de la realidad. Es lo que le ocurre al Sr. PF con su 15ºdan, ha transgredido los límites reales de la imaginación en las AAMM, ahora es un iluminado, un ser de otra dimensión y de otro espacio en el tiempo. Un no-vivo, o sea, claro y alto; UN FANTASMA.

Adeu

Patri
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

porky escribió:El problema es que yo actualmente, estoy en un Estado Cuántico de la existencia y tengo dos Ubicaciones simultáneas (Madrid y Navarra)

Es decir que nos encontramos ante un Porky cuantizado, lo cual no quiere decir que el cuanto-Porky sea de orden subatómico : P

NICK: Ricewind
PAIS: Galiza, Estado Español
PROVINCIA: Itinerante entre Pontevedra y A Coruña
ESTILO: Karate Shotokan, Shotokai y Aikido.
GIMNASIO: Karate Shotokai en el Shotokan-Coruña, Aikido en el grupo universitario de Vigo.
AÑOS DE PRACTICA: 11 de Karate Shotokan, 1 de Aikido y Karate Shotokai. 3 años de tiernísima infancia de Taekwondo WTF.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): actividad estimulante que me he tomado realmente en serio desde hace un par de años
OTRAS AFICIONES: estudiar industriales, política, rol, música, leer de todo (wikipedia sobretodo), cómics, llevar la contraria, videojuegos...
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Pues me ha gustado la tontería. Procedamos a rellenarlo, aunque auguro poco éxito.

NICK: El Mago
PROVINCIA: Valadolid
ESTILO: Judo y Nin Jutsu.
GIMNASIO: Judo en Lourdes-Tuvasa, Nin Jutsu en el grupo Universitario y en Gimnasio Almería II, Bujinkan Collado Dojo.
AÑOS DE PRACTICA: 13 de Judo, 5 de Nin Jutsu Bujinkan.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Cito: "Budo no es un destino, es un trayecto".
OTRAS AFICIONES: Vender seguros, la magia, el mentalismo, los juegos de rol (cuando era joven), mis abandonadas maquetas, la psicología, los relatos de susto y de terror.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

NICK: porky
PAIS: Estado Español
PROVINCIA: Madrid. Navarra.

ESTILO: Kali Tres Estrellas. Wing Chun Modificado. Jujutsu Modificado.
(aparte hice Judo, Ninjutsu, Sung Thru Tibetano, diversos estilos de Jujutsu, Kansen Ryu, Krav Maga, JKD/Kali y otras Artes Filipinas, Canarias y otras de palo y cuchillo)

GIMNASIO: local cerca del campo del Rayo
AÑOS DE PRACTICA: en serio desde el 88 (Ninjutsu)
FINALIDAD: DP y Cultivo del Espíritu
OTRAS AFICIONES
--Lectura: Temas históricos, simbología, lingüística. Filosofía, Marx, Nietzsche, Krishnamurti, Zen y Tao...
--Escribir: libros técnicos, ensayo, poesía y narrativa
--Esoterismo: cristianismo esotérico, kábala y tantra
--El Origen: del Universo, de la Vida, del Hombre y de las Culturas humanas
--Música, sobre todo folk y rumba
--Electrónica. Infografía. Trabajos artesanales, hacer armas filipinas
--Monte, excursiones y viajes, jambas, ron con limón...

Imagen
PORCO ROSSO
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:roll: Oye... sois unos cachondos no?

Porky tio, que metafisico te has puesto. Y ademas de donde sacas tiempo para hacer todas esas cosas? Chapeau 8)

Os pego aqui la misma ficha que deje en ddcc y animaros que es una buena idea o a mi me lo parece

Patri hija mia :lol: , di lo que quieras pero por lo menos rellena la ficha despues.

Ficha de forero

NICK: Picias ( el mote de mi familia en el pueblo )...
PAIS: La piel de toro (espain)
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Budo taijutsu y Muay thai
GIMNASIO: Kaeru dojo y Mister Olimpia
AÑOS DE PRACTICA: 4
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):Uf... empecé porque en pesas me aburria y me dolian las articulaciones, pero queria hacer deporte, hoy no concibo el dejar de entrenar, que vicio niño!!! Aunque no me planteo el competir, y la def. personal? bueno tambien entreno con vistas a eso pero es algo "secundario"
OTRAS AFICIONES: Me encanta el flamenco, toco la guitarra y las percusiones, en realidad antes de entrar en el mundo de las aamm gastaba mi tiempo en el flamenquito, y ahora lo tengo que repartir.

Fijaros si soy flamenco que duermo con una pata encogida ... vale vale ya se que ha sido malo lo siento amigos

Pues lo dicho saludos a todos :wink:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Es curioso pero no es la primera vez que leo entre las aficiones algo relacionado con la musica.

NICK: Shinsuke. (La historia de este nick es un tanto larga).
PAIS: Aqui se pone la nacionalidad o el pais en el que estas?
PROVINCIA: (....).
ESTILO: Karate.
GIMNASIO: (....).
AÑOS DE PRACTICA: 4.
FINALIDAD: La verdad es que no lo tengo demasiado claro.
OTRAS AFICIONES: Escuchar y componer musica. Tambien copiar de oido musicas que ya existen por el simple hecho de ver hasta que punto se parecen 8) . O simplemente sacar los acordes.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

"Budo no es un destino, es un trayecto".

¿Discusión acerca del Satori?

Patri hija mia , di lo que quieras pero por lo menos rellena la ficha despues.

Yo tampoco lo haré ¡suegro!. :D

Paul
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Patri hija mia , di lo que quieras pero por lo menos rellena la ficha despues.
Como veo que te hace ilusión, y como me gusta mucho el flamenco............ :D

NICK: ¿a quedado evidenciado, o no?
EDAD: Eso no se le pregunta a una chica, ¡¡¡grosero!!! :oops:
PAIS: Este
PROVINCIA: Esta
ESTILO: Krav Maga y Ninjutsu (o lo que otros llaman Budo Taijutsu)
GIMNASIO:
AÑOS DE PRACTICA: Bueno.........., ya ni me acuerdo, algunos más que la edad de nuestra Constitución.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Pa defenderme de los "hombres". :roll:
OTRAS AFICIONES: Pues va a ser que no......................... :sleeping:

Adeu

Patri
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

PatriciaHT eres mas misteriosa que un gato negro :vamp:

NICK: elperrosuelto (me gustan los can's, vivo con can's, soy un can :wink:)
PROVINCIA: Barna
ESTILO: Tae kwon do y Hap ki do
GIMNASIO: Kim
AÑOS DE PRACTICA: 3 años y medio (que me han pasado volando)
FINALIDAD: compito en WTF y entrenamos mucho la defensa personal, ya que practicamos un tkd mu "coreano"
OTRAS AFICIONES: Soy Diseñador Gráfico(como profesión), y tengo un grupo de rap con un disco bajo el brazo, donde escupo palabras en otro tipo de tatamis. Pero llevo mucho tiempo planteandome de donde sacar más tiempo para practicar lo que mas me ilusiona...las aamm.

Un saludo!!
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

porky escribió:El problema es que yo actualmente, estoy en un Estado Cuántico de la existencia y tengo dos Ubicaciones simultáneas (Madrid y Navarra)

Imagen

Saludos. este es mi primer mensaje :p

Sobre tu estado cuantico, bueno esa era la vieja teoria, la del estado corpusculo-ondulatorio, que en realidad fue un intento de evadir las evidencias que apuntaban a que existen los universos paralelos (el efecto de onda se da por que las particulas reaccionan en pares que estan en diferentes universos.) es decir, existe un porky por ahi que es tu par y reacciona a tus estimulos en otro sitio. :o :o :o :o :o :o

NICK: Kensei
PAIS: Venezuela
PROVINCIA: Carabobo
ESTILO: KUng fu (estilos Pa chi Tang lan chuan y Pak Hok Pai )
GIMNASIO: Ya deje los gimnasios de vez en cuando me reuno con amigos a practicar, pero generalmente lo hago solo en mi casa.
AÑOS DE PRACTICA: como 20 (realmante no me acuerdo :wink: )
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): quisiera decir algo definido pero no puedo. son tantas.
OTRAS AFICIONES:
Leer (casi todo lo que caiga en mis manos)
Cocinar (soy chef)
Cine
Hacer el amor.
y otras cosas esporadicas.

_Saludos.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

¿Le conociste al Maestro Wifredo Morillo, y a Sifu Su Yuchang?
Yo no llegué a entrenar con el Maestro Su, pero le ví en Barcelona hace muchos años, el un Curso que también estuvieron Shihan Barrera (Miura Ryu Goshindo) y Sifu David Conches.
¿Qué tal la práctica en tu país?
¿Con quien has aprendido Grulla?

El tema de la Grulla me interesa, yo hice Sung Thru Tibetano hace tiempo, y soy un apasionado del tema de los Chequeos.
Me gustaría aprender algo de Mantis y de Garra del Águila, pero a ver cuando tengo ocasión, además parece ser un "pastel" muy grande para hincarle el diente...

En fin, ahora estoy flotando, soy una burbuja :P
Me encuentro en un Universo de calimocho, limitado por una curvatura finita de vidrio.

Imagen
Responder